“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,616 al 30,630 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenos días para ti tambien homer. por aquí tambien es muy buen el día, disfruta tu tambien el finde. Un saludo.

PEKE

said

Buenos días iru y ancianita que son las que estan, las que no les diré que ya es hora , que mi chico esta al llegar con los churros, haver si nos juntamos unas pocas para poder charlar. Hoy estoy muy contenta, pues como a dicho ancianita esperamos visita y muy grata, ya os contaremos que tal vamos a pasar, creo que bien, por lo menos lo vamos a intentar. venga a desayunar.

liza

said

Pues bien, a nosotras nos pasa igual, nos estamos poniendo las pilas tambien tenemos pendiente una visita.
Hay que ver que aún siendo sábado andamos con prisas y con marcha.
Ayer fuimos al cine y vimos “El escritor”, y tengo que deciros que me pareció un tanto farragoso y creo que ese tema con otros actores hubiera quedado mejor.
Os dejo y os mando un saludo de Malulose y mio.
Buen sábado.

homer

said

Hola a tod@s desde este soleado dia de Zaragoza…

disfrutad de este fin de semana

Cordiales y cariñosos saludos

iru

said

Todo preparado,esperaré a Pepe ,Ancianita, no te distraigas mucho por ahí, no vayas a poder ni oler los churros,te guardaré unos en el horno,por que ojos que nó ven…..Tenemos un dia de sol precioso,que anima a salir a la caminata diaria.Os deseo un buén sábado a tod@s Besos

ancianita

said

Os dejo todo preparado. Hoy tengo algo de prisa, Peke y yo esperamos una agradable visita y hay que ponernos las pilas.
Homer, muchas gracias por tus buena noches.
No os olvifeis que hoy tocan churritos que como siempre traerá Pepe (Chico de Peke). De momento me voy, pero vuelvo cuando huela los churros.
Os deseo a todos y todas un felicisimo fin de semana.

homer

said

Hola a tod@s
solo he pasado para desearos feliz fin de semana

cordiales y cariñoso saludos.

Libra-Aire

said

Me acaba de decir mi hijo que a ver que tiene que ver la Feria del Libro, con el Día del Libro.

¡Que estoy liando los eventos!.

¡Hay que ver como se ponen las cabezas!

GIOVANNA-24

said

SI ESPECIALMENTE SI SON COMO TU

Perdonarme a l@s demas

jomaral

said

Cual tren de cercanías
que hilvanara la sombra de los árboles,
recorre la memoria
las raíces calzadas
con sandalias de tierra.

Y al tantán de tambores
con membranas de aire
pálidos de atmósfera
cual peso sumergido de los ríos,

superpone la vida
cual se añade la luz
al sobresalto oscuro
de las farolas.

¿Quién al rodar de un pensamiento
no deja sentar en sus vagones,
el calor hospedero de otras voces,
que leves merodean o aproximan
como mieles miedosas.

¿En qué cumbre o meseta
no se adelgaza el frío
con anillos de sol?.

Feliz dia de San Jorge.

jomaral

said

………………,~.
………… ¤..{ ?}.¤
……..,~. .. `~’ . * ,~.
…….{ ? } . ,~. ** { ? }
…..*..`~’..* { ? }…..`~’
…,~. ¤….**. ¤.`~’..**…,~.
..{ ? } * ,~….*. ¤…*..{ ? }
…`~’..{ ?}.**..,~.. ¤…`~’
. ¤..,~. `~’.. ¤.. { ? }…*..*
…{ ? }….¤,~….`~’ **..¤.,~.
…`~’.*.¨{ ? }..**…**.{ ? }
….. ¤…*…`~’..**.,~…..`~’
….¤..{ ? }¤ ** … { ? } . ¤
….., ¤, ~ * ~ `~’.~. ¤ ,
………..\.\.\\..|. ||..//./
….……_ \\\.||.|.||.///_
……….//….\,’|||||||’;/…\\
………||….\_\…./_/…..||
……….\\…./,./`_’\.,-\…//
…………..`_/../…\.\_,’
……………../../|\..\\,
…………….(..(.|||\..\.\
……………/\…\||.\\..\.\
………….//./\…\|..\\..).)

Hoy dia del libro y aunque en Valencia no es tradicion regalar rosas o libros en este efemerides – para ello ya contamos con el 9 de octubre, fiesta de los enamorados en Valencia – no por ello quiero dejar pasar esta ocasion para dejar en el foro un ramo de flores y un poema que recibí de parte de una amistad.

PEKE

said

Buenos días amigas y amigos, no son horas de entrar, pero es que no he podido ni tomar el café, estan los pintores en casa y no veas el lio que tengo, pero yo esta tarde lo dejo todo y me voy de cumpleaños, los cumple mi sobrino mayor, es hijo de ancianita, y no me lo pierdo, llegue el corte donde llegue.
Bueno mañana sábado y tenemos churretes, os espero a tod@s.

Libra-Aire

said

¿Ha hecho siempre tan bueno el día del libro?. No. Me acuerdo de algunos años que hay que ver como ha llovido mientras recorríamos las casetas de la Feria del Libro.

Tengo a alguien en casa protestando (y moqueando) por la cantidad de polen que hay,

Os dejo querid@s porque tengo que ir a ver que hago con la cantidad de ropa que he sacado de un armario y a preparar la carroza para mis gentiles Dulcineas, no estaría bien que se quedaran pegadas a un chicle…

Besos mil. Os adoro.

Libra

homer

said

Hola a tod@s

Ancianita ya perdonaras que lleve unos días sin pasar por aquí, no tengo ninguna excusa… simplemente es que ha pasado así… lo siento de verdad… no tiene ninguna culpa tu café que es muy rico…
Bueno procurare enmendarme y acudir todos los días a la cita “cafeteril”.

Os dejo esta cita que encontré por Internet y que he terminado de completarla.

La raíz de todas las pasiones es el amor. De él nace la tristeza, la alegría y la desesperación, depende de a quien se lo entregues, obtendrás una u otra respuesta.

Cordiales y cariñosos saludos

malulose

said

¡¡Viernes!! Día de carreras y de tener la casa limpita. Espero está noche la visita de una linda Dulcinea y a partir de aquí se sumara otra hermosa Dulcinea. ¿Qué pensáis que son muchas? ….. Pues aun falta otra…. Saldremos a cenar y posiblemente al cine. Mañana a la Mancha a recorrer un espacio yermo, donde no existen los embrujos, los dragones, las princesas ni ningún otro rasgo caballeresco, pero de la mano de Don Quijote posiblemente los veremos. Tuvo a bien el invitarnos para enseñarnos los gigantes y Castillos…
“En un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme…”. (Cuando lo recuerde Don Quijote os lo contaré)
Espero que el día de hoy sea bonito.

Un Besote

Viendo 15 publicaciones - del 30,616 al 30,630 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel