› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuenos días para ti tambien homer. por aquí tambien es muy buen el día, disfruta tu tambien el finde. Un saludo. |
|
PEKEsaidBuenos días iru y ancianita que son las que estan, las que no les diré que ya es hora , que mi chico esta al llegar con los churros, haver si nos juntamos unas pocas para poder charlar. Hoy estoy muy contenta, pues como a dicho ancianita esperamos visita y muy grata, ya os contaremos que tal vamos a pasar, creo que bien, por lo menos lo vamos a intentar. venga a desayunar. |
|
lizasaidPues bien, a nosotras nos pasa igual, nos estamos poniendo las pilas tambien tenemos pendiente una visita. |
|
homersaidHola a tod@s desde este soleado dia de Zaragoza… disfrutad de este fin de semana Cordiales y cariñosos saludos |
|
irusaidTodo preparado,esperaré a Pepe ,Ancianita, no te distraigas mucho por ahí, no vayas a poder ni oler los churros,te guardaré unos en el horno,por que ojos que nó ven…..Tenemos un dia de sol precioso,que anima a salir a la caminata diaria.Os deseo un buén sábado a tod@s Besos |
|
ancianitasaidOs dejo todo preparado. Hoy tengo algo de prisa, Peke y yo esperamos una agradable visita y hay que ponernos las pilas. |
|
homersaidHola a tod@s cordiales y cariñoso saludos. |
|
Libra-AiresaidMe acaba de decir mi hijo que a ver que tiene que ver la Feria del Libro, con el Día del Libro. ¡Que estoy liando los eventos!. ¡Hay que ver como se ponen las cabezas! |
|
GIOVANNA-24saidSI ESPECIALMENTE SI SON COMO TU Perdonarme a l@s demas |
|
jomaralsaidCual tren de cercanías Y al tantán de tambores superpone la vida ¿Quién al rodar de un pensamiento ¿En qué cumbre o meseta Feliz dia de San Jorge. |
|
jomaralsaid………………,~. Hoy dia del libro y aunque en Valencia no es tradicion regalar rosas o libros en este efemerides – para ello ya contamos con el 9 de octubre, fiesta de los enamorados en Valencia – no por ello quiero dejar pasar esta ocasion para dejar en el foro un ramo de flores y un poema que recibí de parte de una amistad. |
|
PEKEsaid Buenos días amigas y amigos, no son horas de entrar, pero es que no he podido ni tomar el café, estan los pintores en casa y no veas el lio que tengo, pero yo esta tarde lo dejo todo y me voy de cumpleaños, los cumple mi sobrino mayor, es hijo de ancianita, y no me lo pierdo, llegue el corte donde llegue. |
|
Libra-Airesaid¿Ha hecho siempre tan bueno el día del libro?. No. Me acuerdo de algunos años que hay que ver como ha llovido mientras recorríamos las casetas de la Feria del Libro. Tengo a alguien en casa protestando (y moqueando) por la cantidad de polen que hay, Os dejo querid@s porque tengo que ir a ver que hago con la cantidad de ropa que he sacado de un armario y a preparar la carroza para mis gentiles Dulcineas, no estaría bien que se quedaran pegadas a un chicle… Besos mil. Os adoro. Libra |
|
homersaidHola a tod@s Ancianita ya perdonaras que lleve unos días sin pasar por aquí, no tengo ninguna excusa… simplemente es que ha pasado así… lo siento de verdad… no tiene ninguna culpa tu café que es muy rico… Os dejo esta cita que encontré por Internet y que he terminado de completarla. La raíz de todas las pasiones es el amor. De él nace la tristeza, la alegría y la desesperación, depende de a quien se lo entregues, obtendrás una u otra respuesta. Cordiales y cariñosos saludos |
|
malulosesaid¡¡Viernes!! Día de carreras y de tener la casa limpita. Espero está noche la visita de una linda Dulcinea y a partir de aquí se sumara otra hermosa Dulcinea. ¿Qué pensáis que son muchas? ….. Pues aun falta otra…. Saldremos a cenar y posiblemente al cine. Mañana a la Mancha a recorrer un espacio yermo, donde no existen los embrujos, los dragones, las princesas ni ningún otro rasgo caballeresco, pero de la mano de Don Quijote posiblemente los veremos. Tuvo a bien el invitarnos para enseñarnos los gigantes y Castillos… Un Besote |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.