“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,631 al 30,645 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

Hola amig@s vengo a tomar el café, que ya está bien ni ancianita ni su socia puche están nunca para atender al personal, menudas negociantas a la hora de dar el callo na de na, pero a la hora de hacer caja vaya si saben.
Ancianita ya te explicó chicamayor la fiesta de San Jorge, Dia del Libro aquí en Cataluña, hay miles de puestos con libros y autores firmando sus obras, el centro está abarrotado de gente las emisoras de radio hacen los programas desde la calle, en fin una gran fiesta ojalá no la estropee el tiempo voy a tomar el café y después de desayunar de verdad me arreglaré y me iré a comprar un libro y por si nadie se acuerda de comprarme la rosa me la comprare yo, luego si me traen otra mejor que mejor.
Buen dia del libro chic@s, me voy a la fiesta.

chicamayor

said

tenia yo 20 años, y estaba estudiando en barcelona. Alli me “pilló” San Jordi, y es costumbre que los chicos regalen una rosa a las novias (o a las chicas que les gustan) y ellas les regalen un libro.
Yo, cómo no salia con nadie , y lo que menos pensaba era en amorios, ni se me ocurrió comprar ningún libro. Pero un compañero y muy buen amigo , a quien (por lo que se ve, yo le gustaba), me dió ese dia un paquetito. En el habia un libro de Agatha Cristie que aun conservo, y una preciosa rosa (no era roja, era amarilla) . me dijo que sabia que yo no sentia otra cosa que amistad por él pero el deseaba que le recordase siempre. Dentro de ese libro (el único de toda la coleccion de la escritora que la tengo en edicion barata y ese libro esta encuadernado bien) conservo unos petalos de aquella rosa. De mi amigo Miguel Ernesto, perdi el contacto cuando se fue a vivir a Paris, y solo me queda una foto que me envió desde la orilla del Sena.
Besos.

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor.
Porqué te hicienron un ragalo en Barcelona si tu no te llamas Gorjita??.
Que tengas un buen dia, piensa que ya es viernes y mañana te puedes olvidar de los papeles.
Oye, ¿como está tu chico?

chicamayor

said

Hola Toni.
No suelo dar consejos, doy mi opnion, pero te diré que yo si tuve una etapa de depresion en mi vida. Cada cual la enfoca de una manera, y la causa no se sabe. Yo sentia deseos de morirme, pero no de matarme, sinó de meterme en la cama, dejar de hacer cualquier cosa, no comer, no leer, no moverme, solo dejarme ir, cerrar los ojos y no despertar.
Pasé un par de dias mal, hasta que me puse a pensar (te lo pongo con mayusculas) NADA NI NADIE MERECE QUE DEJEMOS DE LUCHAR, DE VIVIR.
Intenté con todas mis fuerzas salir adelante, busque quien “aguantara” mis neuras (afortunadamente tengo buen@s amig@s) , y al final sali de viaje (un viaje “baratito” que me distrajera9 y me compré una chorrada , algo que me hiciera ilusion tener (tambien barato, claro).
Cuando tengo un disgusto, vuelvo, aun hoy en dia, a sentirme asi, pero no dejo que me venza, ya no quiero caer. SOLO TENEMOS UNA VIDA , VIVAMOSLA.
No se si a tu lado (fisicamente) tienes a alguien a quien contarle como te encuentras y que te escuche, pero estoy segura que aqui , aunque de un modo virtual (que el tfno tambien ayuda ) l@s tienes.
Un abrazo y !ANIMO! TU , DE ESO ESTOY SEGURA, ERES CAPAZ DE LUCHAR. HAZLO.

ancianita

said

Buenos dias Liza. Gracias por preparar la cafetería, da gusto entrar y que esté todo a punto para tomar el primer cafe mañanero, y despues los que vayan viniendo, soy adicta al cefe.
A ver si el tiempo sigue bueno, por aquí está medio nublado, pero no muy feo.

chicamayor

said

Os pongo lo mismo que he escrito en el foro de abuelamari ¿me lo permitis, verdad?.
Besos.

Hoy he leido que abuelamari está bien. Me alegro muchisimo….Felicidades a los Jorges, Jordis y Gorkas ,Georges etc…recuerdo mi época de estudiante en Barcelona y la ilusion que me hizo un regalo en este dia.
Hoy tomaré un café con leche, una ensaimada (aunque mañana vuelva el regimen ) y os envio un beso a tod@s.
Feliz fin de semana.

ancianita

said

Buenos dias iru. Venga, tomo ese cefe contigo y te explico. La señora Puche, osea socia de el traspaso me dijo que se encontraba por Cataluña y como se le habín terminado los fondos, que le adelantara hasta el 2011 ¡¡La puse verde!! Y es que esta chiquita tiene la cara muy dura, Ella es así, tiene un humor que te hace pasar buenos ratos, me recomendó mucho lo el abrazo para tod@s vosotr@s. Muchas gracias por lo de arrimar el hombro, en esos casos es cuando se aprecia a los buen@s amig@s.
Por supuesto, hoy toca peluquería y este viernes con motivo especial ya que mañana vienen a visitarnos unas clientas de el traspaso, esperemos que nos haga buen dia.
Que tengas feliz sabadete.

liza

said

Como ya es viernes estoy muy contenta, además el día soleado me levanta el ánimo de una manera que parezco otra.
Como me afecta el tiempo ¡de verdad¡
Bueno voy a dirigirme a abadtoni:
Verás yo no he tenido una depresión en mi vida, he estado triste y muy triste algunas veces y era porque tenía motivos.
Pero como no se como es eso (algunas personas de mi entorno si lo han pasado), no puedo ponerme en tu pellejo.
Entonces lo unico que se me ocurre es que si tienes motivos para esa depresión intenta razonarlo y hablarlo y si no tienes motivos intenta hacer lo que el cuerpo te pida.
Si no tienes ganas de hablar no hables, si no tienes ganas de salir no salgas y si no quieres escribir no escribas.
Si sólo quieres estar en la cama, pues te quedas en la cama y tu mismo irás pensando que es lo que haces con tu vida y seguro que te das cuenta que no es una manera de encauzarla y tu solito saldrás de esto.
Ancianita, seguro que D. Quijote nos gustará por lo que tiene de soñador (aunque a veces es un peligro público).
Os dejo la cafetera encendida y el café recien hecho.
Buen viernes traspasistas y un saludito.

iru

said

Hoy viernes, ¿tocará pelu verdad? pero primero prepararemos nuestro café mañanero,y luego a ponernos “bellas” Anci te piden el sueldo de éste año (adelantado) o es que¿ debes lo del año pasado? si es así habrá que arrimar el hombro,para afrontar la crisis del traspaso, no sabia nada de eso…Que tengais un buén viernes.Besos

PEKE

said

buenas noches traspasistas. No he tenido tiempo de entrar esta tarde, ya es muy tarde pero no quiero pasar si desearos unas felices noches, que descanseis y mañana nos vemos en la cafetería. Saludos a tod@s

jomaral

said

“la comida reposada y la cena paseada” Levantado los manteles paso a dar el paseo por el foro,

Liza: en mi portatil si por algun desajuste tecnico no se cierra mantengo pulsada la tecla que sirve para encenderlo y se apaga.

Iru. me gusta la frase de S. Tomás, la amistad es el punto de encuentro donde compartimos alegrias con nuestros amigos.

Peke. por aqui hemos tenido la tarde con lluvia, esperemos que mañana se disipen las nubes y sigamos con los dias soleados.

Antonio. Se fuerte para superar este momento de depresion, animo.

Malulose: Como no te des prisa la feria de abril habra llegado a su fin, animo flamenca.

Estrella: gracias por tus criticas cineficas, lo positivo que la tarde resulto entretenida.

Libra: leyendo tu aporte se hace uno una idea clara sobre los titulares de los aportes del dia en el foro, un buen repaso para la ultima hora del dia.

Ancianita: a verse visto esta Puche, “ganaras el pan con el sudor de tu frente”

Primero que cumpla con sus obligaciones y luego que disfrute del bocadillo ganado con su esfuerzo.

Saludos

ancianita

said

Un saludito para tod@s lo que hebeis entrado hoy, ya he visto que ha estado esto muy animado. A las que van a conocer a El Quijote les deseo que les caiga bien, dicen que es muy majo, un poco locuelo, eso si, pero majete.
Nuestra amiga y socia Puche me ha llamado por telefono para pedirme ¡¡La paga de todo el año!! Abráse visto tia con mas morro, ¡¡No me lo puedo creer!!. Me ha encargado que os de un abrazo a tod@s de su parte y muy especialmente a Peke y el chico de los churros, así que yo ha cumplido el encargo, daos tod@s por abrazados.
Ale, que pasemos buena noche y hasta mañana D.M.

ancianita

said

Hola Barrani. Muy interesante tu escrito, menos que era el alma, cosa que no es facil de tomar, pero lo mismo podría haber sido su piso u otra cualquier cosa, porque si que es verdad que nunca leemos lo escrito en miniatura, que ademas yo creo que está escrito así con toda intención, y así no te enteras de lo mas importante.
Un saludo y gracias por enviarlo.

barrani

said

Comparto con vosotr@s una noticia “preocupante” o curiosa segun la interpretemos.

“Miles de compradores por Internet venden su alma por no leer la letra pequeña

La tienda de videojuegos ‘GameStation’ ha revelado que posee las almas de unos 7.500 clientes gracias a una cláusula legal que incluyó en los términos y condiciones de compra de su tienda ‘online’. Y ahora puede exigirlas. La compañía británica introdujo esta letra pequeña el 1 de abril, cláusula por la que se reservaba el derecho a exigir el “alma inmortal” de sus clientes cuando quisiera.
La ‘broma’ tuvo lugar en el día de los inocentes británico, pero confirmó una realidad: nadie lee la letra pequeña”

Ya sabeis a partir de ahora mucho ojo cuando se descarga alguna aplicacion del internet y aceptemos las condiciones del uso del mismo.

Saludos.

malulose

said

Abadtoni (Antonio) el tiempo es oro y como tal tenemos el deber de actuar. Debemos emplear el tiempo que nos sobra haciendo algo que nos guste. Leer, dibujar. O simplemente escuchar a las aves el tiempo que nos apetezca, el simple cambio de actividad ya representa una fuente de renovación.
Como dicen los músicos: No hay musicalidad en la pausa. Pero la pausa es parte de la música.
(Escríbenos)…. “Te acuerdas hace unos años como nos conocimos“. Yo estaba en tú misma situación.

Un fuerte abrazo amigo.

Viendo 15 publicaciones - del 30,631 al 30,645 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel