“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,646 al 30,660 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

De acuerdo con lo que te dicen nuestr@s amig@s, pon tu gran esfuerzo y ya verás poco a poco, el buén resultado.Dirás que es fácil dar consejos,pero siempre vienen mejor que lo contrario. Animo Antonio. Un cariñoso saludo .

Libra-Aire

said

Estrella, gracias por el aporte de “El escritor”. Así tenemos una idea aproximada de lo que podemos esperar. Fíjate que yo pensaba que podía ser muy buena.

Malu, el Yoga no es para relajarse ¿Cómo es que vas corriendo?.¡Vaya un ejemplo!.

Abadtoni, lo que tienes ahora se va a pasar, lo mismo que cuando duele la cabeza. Y mientras tanto piensa que tienes mucha gente en tu entorno que te valora y te aprecia.

Peke, aquí el día nos ha recibido con un solecito muy guapo. Ayer por la tarde si que estuvo cayendo una lluvia tonta típica de esta época primaveral. Mejor, así no tenemos que regar los tiestos.

Iru, guapa, muy buena la frase de Santo Tomás. Me la apunto en mi cuaderno.

Ancianita, cuanto corres por la mañana para contestar a las madrugadoras. Eres una relaciones públicas perfecta.

Liza, a mí me pasa lo mismo con cualquier cosa que tenga cables o pilas. Siempre tengo que estar pidiendo ayuda a los jóvenes. No creo que yo no tenga capacidad para aprender cosas nuevas, pero no tengo paciencia ninguna con los artefactos.

Jomarai, ¡lo del suizo era una broma!. Yo también pienso que donde esté lo nacional que se quite la importación.

Un beso, hasta después

estrella194

said

Chic@s solo un momentito para daros los buenos dias y tomar un cafetito con vosotr@s, hoy tengo el dia complicado, gestiones en Bancos, toca médico, en fin que hoy no tengo tiempo ni para respirar.
Ayer tarde fui al cine vi “El escritor”, está bien, distraída y con una trama un poco de suspense pero no es de esas películas que puedes decir estupenda, pero fué una tarde muy agradable.
Un besote guap@s.

martin63

said

Antonio siento mucho lo de tu depresión pues por desgracia de eso se bastante, ¡si yo te contara! Se que cuando esto sucede no hacemos mucho caso a nadie pero si me permites un consejo de quien estuvo a punto de acabar con todo te diré que no te encierres en ti mismo, cuando te sientas mal sal a la calle y trata de hablar con la gente, piensa que siempre hay alguien que te necesita y sufre por ti.
Adelante hombre tu puedes superarlo.
Un saludo

PEKE

said

Buenos días abadonti, siento que tengas depresión, pero por eso no tienes que pedir disculpas, ya tienes tu bastante con no tener ganas de nada. Antonio as que se vaya tu depre y alegrate, sal de paseo y habla con la gente, trata de animarte.
Un saludo y arriba ese animo. Mari.

malulose

said

Ancianita, últimamente cuando yo llego tu no estas y cuando estas yo no estoy… jeje jeje . Bueno a lo que vengo es a tomar un café con vosotr@s y ponerme al día de nuestras charlas que siempre son amerizadas por este rico, rico…. Café.
Ayer noche estuve en mis clases de sevillanas, es fantástico como no soy capaz de seguir los pasos. Ves al profesor y parece todo tan sencillo, pero no es así… Por lo menos para mí….
Estoy deseando de ver a Don Quijote, creo que el sábado nos lo presentan. Y ahora me voy corriendo a Yoga……Un Besote

abadtoni

said

Disculpas no entrare por unos dias estoy con una depresion sin motivos pero no tengo humor para nada asiq disculpas a todos , comfio q proximamente superare mi depresion y volvere a estar en contacto con todos amigos
un abraço Antonio

PEKE

said

Buenos días mañaneras y si hay algún mañanero que se quiera acercar a tomar un café que hoy save especial,( esta de rico)…. Bueno el di a amanecido muy turbio, está el cielo tapado, no se si abrirá para las que saléis a andar que podáis disfrutar de vuestro paseo, yo lo tengo prohibido.
que paseis un buen día-

ancianita

said

Hola Liza. Muy bien por levantar los cierres, me pongo en la ventana que está la persiana alzada por Iru, y tomo mi cafe matutino.
Si que tienes razón ¡¡Que hartiamos sin los hijos!! (lo diremos bajito para que no se pongan tontos).
¿Que me dices de el tiempo?? Se ha pasado la noche lloviendo, ahora no lo hace, pero por el caríz que tiene la mañana lo va a hacer de un momento a otro, esto ya pasa de castaño oscuro!!!!!. Bueno, ya veremos.
Un besín.

ancianita

said

Buenos dias Iru.
Cierto, “La amistad disminuye el dolor y la tristeza”, Es un dicho muy bonito y muy real.
Que tengas feliz dia.

iru

said

Holaaa ¿Qué tal habeis descansado? Otro dia tristón,después del dia veraniego de ayer,no dá tanto ánimo para el caminar diario, pero ánimo y a ponerse las zapatillas. No veo a nadie ,asi que abro la persiana “callandito” como Libra, para no molestar al vecindario, para que no tengamos quejicas.La amistad disminuye el dolor y la tristeza.Sto T.de Aquino.Besitosss

liza

said

Yo también abro el cierre despacito para que no tengais ningún ruído y que el quiera seguir durmiendo no haya nada que le turbe la paz.
Ayer mi ordenador no me respondió, se quedo muerto, encendido pero muerto.
No había manera de apagarlo porque tenía la batería muy cargada y no se apagaba.
Al final cuando me cansé de esperar llamé a mi hijo y me dió el truco y por fín se apagó.
Si no fuera por los hijos no se que iba a hacer, ya que en cuestiones de informática soy nula.
Bueno os dejo todo preparado y me voy a trabajar.
Un saludito.

Libra-Aire

said

Echo el cierre yo, despaaaciiito, despaaaciiito, para no hacer ruido y no despertaros y dejo la llave donde siempre. Estáis todos dormidos como angelitos.
Un beso
Hasta mañana
Libra

PEKE

said

Buenas noches, paso a despedirme de todos. Deseo que paseis una feliz noche, que descanseis, y mañana sera otro día. Ya parece que va el tiempo un poco mejor.
Felices sueños a todos. Un abrazo.

ancianita

said

Veamos si tengo una buena memoria. Hoy han pasado por el traspaso mis queridisim@s amig@s: Jomaral, Libra, Chiacamayor, Pake, Liza, Martin, Iru, y Malulose. Se ha echado de menos a Antonio, Y Homer. Isabel y Pueche de vacas. Las ausentes, Abueli, Edi, Trigo, y Mamali. (¿Que tal lo he hecho?) Si me falta alguien que levante la mano.
Para tod@s un abrazote y que tengais felices sueños.

Viendo 15 publicaciones - del 30,646 al 30,660 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel