“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,661 al 30,675 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Martin.
No te quejes tanto de lo de tu señora, ella lo hace porque quiere presumir de marido este verano, si no es en el agua es paseando por la arena y quiere dejarte hecho un bombón así que a hacerle caso a la parienta y a tomar el caldito de acelgas, fuuuuua.
De Rosa yo se que tiene problemillas y que de momento no piensa entrar por aquí, a ver si le vienen las cosas mas de cara y ya disfrutamos de su compañia virtual.
Estuve en tu blog y todavía no habias puesto el video de Lola Flores, pero lo vi perfectamente en mi correo.
Saludos y gracias por los piropos.

jomaral

said

Chica.

Que tengas una feliz tarde primaveral, en cuanto a los dulces ni catarlos siquiera.

Saludos.

jomaral

said

Estrella.

Donde vas tan madrugadora y eso que las mañanitas de abril son muy dulces de dormir…

afortunadamente el buen tiempo ha llegado yo tambien he pasado parte de la mañana de compras en el mercado y compartiendo charla y cafe con unos amigos.

jomaral

said

Libra:

Que pases una feliz velada con esos amigos que indicas. Ahora bien que pasa con los esppañoles para discriminarnos de esa manera- los suizos los imaginamos altos porque viven en las cumbres de las montañas, pero si los bajamos al nivel del mar- en cuanto a comparaciones de estatura menudas sorpresas nos ibamos a llevar..

Saludos.

jomaral

said

Malulose.

Chica si hay prisa a correr por la rua.. je je, tienes razon son muy gratas las charlas de los clientes del traspaso y sus cafes insuperables, sanos, deliciosos y muy imaginativos.

jomaral

said

……|¯¯¯¯¯|_………………….|¯¯¯¯¯|_………………..|¯¯¯¯¯|_
……|~..¸^¸.~|.))……………….|~»§«~|.))………………|..~Ø~..|.))
___\;;;;;;;;;;/¯___……..___\;;;;;;;;;;/¯___…….___\;;;;;;;;;;/¯___
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯……..¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯…….¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Por fin parece que el tiempo climatico ha aceptado que estamos en primavera y se ha puesto a tono con la estacion. Por aquí la tarde se mantiene soleada muy grata para salir de casa.

Mientras disfruto del cafe de sobremesa voy a hechar una ojeada a los aportes mañaneros del foro. Esta mañana hemos dado cristiana sepultura a uno de nuestros vecinos.

Un hombre ameno y cordial con todos cuantos le conociamos, sufria una deficiencia cardiaca, todos los dias lo veiamos paseando o tomando el sol por la calle en que residia, le hechare de menos cuando al salir a la calla no me lo encuentre paseando o departiendo con el vecindario.

martin63

said

Me alegro veros con esa alegría que os caracteriza disfrutando del tiempo primaveral, ¿Cómo lleváis la operación bikini? Jeje, ya se que las mujeres os preocupáis mucho por esas cosas pues tengo una por aquí cerca que me tiene mártir con la jodia dieta de la alcachofa, quiere quitarme la barriga cervecera en cuatro días con el dinero y las visitas a Mercadona que me ha costado, ¡no hay derecho!
No os preocupéis demasiado vosotras estáis estupendas.
Aquí la capital de la costa blanca esta abarrotada y en las playas la gente bañándose, yo como el ayuntamiento no me caliente el agua no me baño hasta julio a medio día.
Una pregunta ¿alguien sabe algo de Rosa? hace unos días me dejo un comentario en mi blog y la respondí pero no he vuelto a saber de ella, espero que tanto ella como su marido estén bien.
Bueno chicas un saludo y que sigáis tan guapas.

malulose

said

Hoy tengo un poquito de prisa chicas… Pues como sabéis es miércoles día de hacer, de hacer otras cosas. Pero llego a tiempo de charlar con ancianita, iru, peke, estrella, Liza y Chicamayor. Me alegra estas reuniones al comienzo del día y el café Umm… esta delicioso ¡mirar que sol tenemos!
Un Besote para cada una de vosotras

PEKE

said

Adiós libra, buen día, que te lo pases bien con tus amigas y tu suizo alto y rubio.

PEKE

said

buenos días liza, yo tambien cotilleo un poco con bosotras, perece que si va a ser hermoso el miércoles, aprovechemoslo, por que se pasara pronto, pero tenemos el verano a la vuelta de la esquina.

Libra-Aire

said

Perdón si he omitido a alguien.
Me voy a servir yo el desayuno ya que Ancianita se ha ido. Un café con leche en taza grande y un suizo (alto y rubio a poder ser).
Hoy he quedado con unos amig@s en el centro, así es que me voy zumbando.
A la noche volvemos a vernos.
Un abrazo
Libra

PEKE

said

Hola estrella, muy buenos días, que toma la señora, Café ¿café y tostada, o un bollito? vamos que te acompaño, que se te de bien tus compras y cuidado con el monedero que pronto se vacía. Feliz día.

PEKE

said

Buenos días chica, es verdad que se va arreglando el tiempo, parece que si va a hacer buen día, yo me tomo un café, la manzanilla ya me la tomo en casa que pases un feliz día.

estrella194

said

Hoy he madrugado eh? y es que con el buen tiempo no me gusta estar en la cama, ancianita veo que ya marchó ¡¡¡que prisas¡¡¡ bueno desayunaré con las amigas que estén por aquí.

Hoy también tenemos un dia maravilloso, luego por la tarde salen unas nubecillas, pero al dia siguiente vuelve a lucir el sol, ojalá siga así que ya va siendo hora, por la mañana toca ir a llenar la nevera y la despensa, o sea toda la mañana comprando pero por la tarde pienso salir hay que aprovechar el buen tiempo que este año entre el frio y la lluvia he estado metida en casa mas de la cuenta.

Que tengais un miércoles muy feliz. Besitos.

chicamayor

said

Parece que las cosas se arreglan, la Feria de Abril en su apogeo y por aqui todo el mundo en pie… Bueno pues me detengo cinco minutitos, vuelvo a tomar la manzanilla (tengo “tachados” los dulces je je…) y os deseo un estupendo y primaveral dia…!Estamos a 15 grados!..
Besos

Viendo 15 publicaciones - del 30,661 al 30,675 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel