› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lizasaidBueno hoy me tomo el café preparado por ancianita y vamos a charlar un poco las dos en la mesa de la ventana. |
|
irusaidQué biénnn…. todo preparado así dá gusto, Ancianita hoy tienes prisa ya lo veo, es que todos los dias nó son iguales,que sea para bién.Esperaré a que venga alguien ,aquí al lado de la ventana .Besitos para tod@s |
|
ancianitasaidComo es demasiado temprano Iru no ha preparado aun el traspaso, así que me dispongo a hacerlo yo. En cuanto la cafetera esté caliente tomo un cafe rapidito y me marcho, que hoy si que tengo prisa. |
|
Libra-AiresaidHay que ver, a martes y ya haciendo planes para el fin de semana. ¡Que emoción! ¿Voy a la pelu otra vez?. No, que ya no hay de donde cortar, además ya me leí todos los cotilleos y ahora hay que esperar que se descasen y se casen los famosos de la revista anterior. Bueno, el Tom-Tom ya está arreglado que es una herramienta fundamental en mi vida (y aún así me pierdo) Ahora lo que tengo que hacer es lavar el coche y ponerlo pimplante para transportar a las Dulcineas hasta El Quijote. Y ahora a dormir y a esperar que nos depara el miércoles. Un abrazo y felices sueños. Libra |
|
ancianitasaidMalulose, muy divertido el video de los gatitos ¡¡Que graciosos!! |
|
ancianitasaidHola Peke, antes no estaba, ahora si, pero ahora no estás tu, no coincidimos ¡¡Cachiiiis!! |
|
ancianitasaidHija mia ¿Que quieres que haga yo con ésta socia que tengo, ¡¡Si no me hace caso!! ?. |
|
ancianitasaidHola Estrellita. |
|
PEKEsaidBuenas tardes libra. Lo de la patita mía es que la tengo un poco chunga y algunos día me da la lata, pero no tiene importancia, cosas de la edad, son goteras que tenemos que ir aguantando y dando gracias que no venga mas, gracias por interesarte. Un beso |
|
PEKEsaidHola estrella, guapa, ya se que tienes tu carita muy bien. Hoy te esta haciendo un buen día, no te quejaras vas a poder pasear todo el día. ¿ tomamos un café de sobremesa??? y vemos desde la mesa a la gente pasear?????’. |
|
estrella194saidComo están mis amig@s? espero que muy bien, aunque ya tod@s os habeis marchado y voy a tener que tomar el café yo solita, menos mal que aquí en el Traspaso estás como en casa. |
|
Libra-Airesaid¿Descansasteis bien amig@s?. Vengo a tomarme mi segundo desayuno… a ver… y un pincho de tortilla que tiene una pinta estupenda. Peke, ¿que es eso de que tienes mal la patita?. ¿Que te ha pasado?. Ancianita, mucho bla, bla, bla, pero poco ñaca, ñaca. Que te haces la dura con Puche pero luego es a la que más vacaciones le das. Que me parece que aquí hay mucho favoritismo. Un abrazo fuerte a tod@s. Que paséis un día genial. |
|
PEKEsaid¿ ancianita Estas????” |
|
PEKEsaidBuenos días mamulose, si madrugan, si, pues vamos a tomarlo las dos, con una tostada con aceite de Martos como diría puche, ¿ que tal, lo estara pasando, y Por don de andará?, no nos a dicho nada, pues que se lo pase muy bien, ya nos contara. |
|
PEKEsaidBuenos días a tod@s, se me a ido la flecha sin querer par el aceptar, y se me a bajado. Bueno quieros saludaros a tod@s,por que ya habeis tomado cafe, hias cada vez madrugáis mas y cuando vengo ya no hay nadie, pues me lo tomo yo recordándoos a las que ya os habeis ido, iru, chicamayor, homer, liza, acianita, y las que faltan que so muchas. Besos para todas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.