“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,691 al 30,705 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Vengo a tomar el café con vosotras a disfrutar de vuestra compañía, chic@s que madrugadores que sois, sobretodo Iru, Chicamayor, Homer, y Liza. Yo tengo prisa me voy a mi Yoga.
Pero antes os dejo está presentación

“Animales Divertidos”

ancianita

said

Como todo está ya preparado os acompaño a Liza, Chicamayor, Homer, e Iru a tomar el cafe. Un saludo para los que entraron tarde ayer, Jomaral y Libra . Y a tod@s, tod@s os deso que tengais un feliz martes.

liza

said

¡Guay¡, hoy desayuno acompañada por Iru y chicamayor, y el café me va a saber mejor.
Bueno os deseo un buen día y que no decaiga.
Un saludito.

homer

said

A las que estan y l@s que llegara doy mis buenos dias…

Paso rapido a tomomarme un cafecito con vosotras y sigo con mi tarea de hoy

Cordiales y cariñoso saludos

chicamayor

said

veo que iru está muy trabajadora, yo me he levantado a las 6 de la mañana, pero despues de una hora preparando la comida (por temas de trabajo no podemos mi chico y yo comer juntos mas que los findes), se me han ido las ganas de ayudar aqui, asi que me sirvo un “café olé” (ya estoy hasta el gorro de la manzanilla)…
Besos

iru

said

Empiezo el dia preparando El Traspaso,estoy muy hacendosa éstos dias, moviendo muebles,cortinas persianas,pero veo que el polvo es más trabajador que yó,lo hace silenciosamente no se queja ,no pide sueldo…. pero nó, lo tengo decidido ¡Querra al polvo ! Os espero con el café a punto,que me viene bién un descansito.Besitos.

Libra-Aire

said

Yo me retiro ya que estoy con los párpados a media asta, solo miro ya por la rendijita de abajo.

Todas las intervenciones han sido muy interesantes desde la primera a la última de Jomarai. Ya tengo en enlace guardado en marcadores, porque me parece que tengo dos multas puestas – como mínimo- y aun no me ha llegado la notificación de pago. Mañana lo miraré porque ahora estoy tan cansada que no me acuerdo ni de la matrícula del coche.

Ancianita, gracias por el pps de la cafetería Tortoni. ¿Es bonita, eh?. Casi tanto como la tuya.

Un abrazo. Soñad con los angelitos.

Libra

jomaral

said

Aunque pase por el foro a estas horas les aporto un localizador gratuito para comprovar si teneis alguna multa
publicada en boletines oficiales.

Este localizador en Internet ya ha superado las 75.000 consultas desde su activacion en el pasado mes de enero,

En este portal se escribe el DNI y la matricula del veiculo y se pincha en Buscar multas,

http://www.buscamultas.com/

Felices sueño y hasta mañana.

ancianita

said

Muy buenas noches a to@s l@s traspasistas y a todo el mundo, que tengais felices sueños.
CHAO.

ancianita

said

Hola Peke.
Que descanses esta noche y no te duela la “patita”.

ancianita

said

¿Que tal tu paseo esta mañana Estrella? Supongo que ya se te habrán ido los moratones de la cara y puedes lucirte en todo tu esplendor y me alegro de que así sea.

ancianita

said

Homer, no dejaste de ver solo a Liza, a mi tampoco me has visto, estaba mas abajo y ademas hacía mención a el enlace que pusiste ayer de los boleros de nuestros tiempos, ¡¡Andamos un poco despistadillos!!

ancianita

said

Malulose ya sabes que me tomo todos los cafes que hagan falta, el caso es alternar con mi clientela y que estén a gustito.

malulose

said

Buenos días…. Por favor esperarme pues vengo de caminar. Quería llegar a tiempo para tomar el café con vosotras y charlar…. Ancianita anda tomate otro café con este grupo tan majo: Iru, Liza, Estrella, Peke y Homer ¿Qué bien se está en este rinconcito?

Viendo 15 publicaciones - del 30,691 al 30,705 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel