“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,721 al 30,735 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

homer

said

Hola a tod@s espero que haya alguien para tomar el vermout, sabeis que ahora sienven en algunos bares uno que llaman casero… y la verdad es que se parece mucho a uno que tomaba yo cuando era mocete…

Bueno Chiquill@s que se os de bien lo que queda de domingo.

Cordiales y cariñosos saludos…

Libra-Aire

said

Que bien. Que a tiempo llego para los churritos recién hechos. ¿Habéis dormido bien?. Yo me he levantado con los pocos pelos que me han dejado todos para arriba. ¡Menudo susto me he llevado!.

Le dije a la peluquera que me cambiase de estilo, y cogió la tijera y zas, zas, me he quedado sin peso ninguno en la cabeza.

¡Que reconfortante el chocolate, como levanta el ánimo en este día lluvioso. Iru, que suerte estás teniendo con la privamera. A los demás se nos asomó unos días pero enseguida se ha vuelto a esconder.

Un abrazo a todos los que están y a todos los que vayan viniendo.

Libra.

PEKE

said

Hola chicas, ya estan aquí los churros ahora mismo llegan, y tienen una pinta…… Así que iru y ancianita y yo´, que somos las que estamos de momento pues nos los tomamos, y con un café, esperamos un ratito haber si llega alguien mas.
Feliz día para tod@s.

iru

said

Ya estoy aquíiiii,Anci que me lié poniendo los garbanzos ,para luego salir por ahí a dar un voltio me sentaré a tu ladito y charlamos, no sé si han llegado los churros, esperaremos un rato, que como dices se nota que es domingo.Tenemos un dia primaveral con calorcito añadido 17 grados. Feliz domingo a tod@s Agur

ancianita

said

(Botón inadecuado tocado)
Hoy si que está todo el mundo durmiendo, ni Iru anda por aquí.
Pues nada, desearos a todos un feliz domingo, yo por mi parte, procuraré que así sea.
Un besote para tod@s.

ancianita

said

Si, tienes razón Peke, el dia ha sido asqueroso, pero bueno, nosotr@s a nuestra “bola”.

ancianita

said

Martin, precioso el video que has puesto en tu blog con los pasos de Semana Santa. Impresiona la realidad de las imagenes, merece la pena verlo.

ancianita

said

Hola Libra. ¿Has ido por fin a la pelu? Siempre hay que hay que acicalarnos un poco para los fines de semana, hay que procurar estar lo mas visible posible.
Feliz noche.

ancianita

said

Querida amiga. deseo que pases unos dias buenisimos, ya nos contarás donde has estado y cómo lo has pasado. A la vuelta quiero fotos.
Päsarlo muy bien.

ancianita

said

Iru, aquí si que ha llovido, tenemos una temporada que no hay dia que pase sin llover.
Me alegro que todo fuera bien.

ancianita

said

Hola Martin. Perdona la equivocación, pero la verdad es que iba dirigido a ti, pero me he equivocado al poner el nombre.
Saludos, amigo.

ancianita

said

Jajaja, muy bueno, Jomaral. Hay que tener humor por encima de todo.

martin63

said

Llega Caperucita con su torta de chicharrones a casa de su abuela y ve a una vieja rubia con cara de cabreada peinándose y le dice ¡Abuelita que dientes mas grandes tienes! Y esta le responde ¡Nena cada día eres mas tonta! Yo soy Maria Jiménez tu Abuela vive dos calles mas arriba y desde que se lió con Pepe Sancho me cae gordísima, vete con la torta a hacer puñetas.

Viendo 15 publicaciones - del 30,721 al 30,735 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel