› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidGracias por la aclaración, que me he armado un lio.Tenemos un dia primaveral aunque está nublando un poco,pero hace bastantes dias que no llueve, y ya es raro para aquí .En el control del otro dia todo correcto, gracias por preocuparte.Que tengas un Feliz sábado.Besitos |
|
puche1saidBuenos dias, paso para decirles que me marcho de vacaciones, estare solo 10 dias, y para que me recuerden un poquito, les dejo una mini sonrrisa, gracias jefita por estos dias, y mas gracias por no descontarme nada del sueldo. |
|
Libra-AiresaidFeliz sábado. Tomaré chocolate y churros de primero. No sufras Martín, seguro que dentro de muy poquito podrás hacerlo tú y sobre todo vas a tener un aspecto de cine. Un beso a tod@s, nos vemos después. |
|
martin63saidBuenos días a todas y si aparece algún todo, que os aproveche el chocolate, y los churros, yo ya me tome un zumo de acelgas y hasta las dos no me permiten comerme ni un guisante. |
|
PEKEsaidBuenos días ancianita. Tenemos otro día lluvioso y frió, que se le va a hacer, aguantarnos. Esperanos por tu casa. |
|
PEKEsaidHola iru, espera te un poco que esta al llegar mi marido con los churros pues ya se marcho a la churrería hace un ratito, asi que de un momento a otro llegan, no se si podrá comer alguno homer si no tiene bien el estomago, aun que uno no le hará daño, bueno el lo vera. Ya esta llegando. |
|
PEKEsaid Ya tenemos el sábado otra vez, es quiere decir que se nos a pasado otra semana. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
irusaidHomer,para tí una infusión de algo suave, si no te has repuesto todavia.Si no es así, te deseo que sea pronto. A Jomaral le voy a decir qué dia es mi cumple,para que me dedique esos dibujos tán artísticosque él hace. Saludos |
|
irusaidLuciña: Muchas Felicidades, y que puedas disfrutar mucho de ellos, ¡ Me sabria a gloria una noticia de esas ! Hoy vengo tempranito,traigo unas tabletas de chocolate de hacer, y me pongo a ello, antes que Roberto venga con los churros. También preparo la cafetera ,para quién tenga el estómago pachucho,o nó le apetezca el chocolate.Aquí os espero ,Que no se os “peguen las sábanas” |
|
Libra-AiresaidVenía a cenar algo y me he encontrado con la fiesta. En esta cafetería siempre se están celebrando bodas, bautizos y cumpleaños. ¡Es fantástico!. Luciña, me uno a la felicitación de todos los demás. Ha llegado la alegría a tu familia por partida doble. ¿Qué nombre habéis puesto a los bebés?. ¿Son guapos?. Que tontería de pregunta, serán guapísimos y se os caerá la baba a todos al mirarlos. ¡Hay Puche!. Como se te ven las ganas que tienes de nietuco. No te preocupes mujer, ya te enviamos los nuestros algún día, aunque claro, si coincide con que estás con tus asuntos propios, lo mismo se tienen que volver para atrás. La verdad es que no me imaginaba que pudieras tener de eso. Jomarai, el ramo de flores que has preparado es precioso. Y la celebración ha resultado muy especial. Siempre estás en todo. Un beso a todos y que tengáis felices sueños. Hasta mañana Libra |
|
homersaidHola a tod@s.. Bueno despedirme pues esta noche pasada fue para mi de no dormir.. hoy apenas lo he sentido , por lo que espero que esta me deje tranquilo mi estomago.. cordiales y cariñoso saludos. |
|
ancianitasaidHomer, espero que se te haya pasado lo de el estomago. Y muy bonito el poema que has escrito. |
|
ancianitasaidChicamayor, ese estomago revuelto que tienes te va a venir bien para lograr tu empeño de quitarte unos quilitos de encima, como dice el refrán “no hay mal que por bien no venga”, así que ánimo y a seguir con tus infusiones. |
|
ancianitasaidMalulose, no me dió tiempo a entrar antes, asi que no te pude sorprender con lo de el desayuno, y tambien he llagado tarde a decirle a Homer que el tomate “rasca” mucho cuando tienes el estomago averiado. Hay dias que no te puedes desliar, hoy ha sido el cumple de mi hija y la tarde la hemos pasado en su casa. Con esto de tener tantos hijos, estoy casi siempre de cumpleaños, el viernes que viene le toca al primogénito que ya cumple 46 ¡¡¡Madre mia lo vieja que soy!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.