› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidMaloluse, espero que no siga lloviendo, pues yo me marcho de vacaciones mañana, (si la jefa me da vacaciones) |
|
puche1saidEstrellita de mi alma, que vas hacer ricos a los titiriteros de la ceja, como estas de tus trasplantes?, un abrazo. |
|
puche1saidNena, referente al trastero, no lo dudes, mandalo todo de campo, pues no merece la pena guardar, el dia que lo necesites, seguro que no lo encuentras, y si l encentas, ya esta pasado d moda, por lo tanto, hazme caso, al carrero con todo, el carrero en andalucia, es basurero. |
|
PEKEsaidpuche, puche, siempre pensando en bacaciones, he muy abusiva, tienes que dar el callo un poco mas, si no te vas a quedar sin trabajo. |
|
puche1saidBuenos dias, como se encuentran mis tr@spasistas?,referente a la luz todo solucionado. me dirijo a mi jefa, mire usted señora, necesito 10 dias de asuntos propios, se que tengo derecho, pues lo mire, pero me es ma correcto pedírselos, los quisiera apartir de mañana, espero contestación. |
|
Libra-Airesaid¿Como se me ha hecho esta hora?. Me pongo bla, bla, bla por teléfono y no tengo medida. Me voy a tomar mi desayunto contundente. Esto me recuerda otra tontería: Aquel chulo que llega al restaurante y pide un filete de elefante, y le dice el cocinero: No, para un filete no empiezo el elefante. Hoy voy a dedicar el día al trastero. Vamos a ver si hago sitio que ya está bien de guardar cosas viejas. Nos vemos en el recreo de por la tarde. Un abrazo a todos. |
|
estrella194saidComo están mis amigos? estuve un poco liada con una amiga que ha venido a Barcelona a visitar a un médico y la he tenido en casa un par de dias, dentro de un rato saldremos para el aeropuerto iré a acompañarla hasta allí, pero como me queda un ratito, mientras ella se ducha y se arregla, yo vengo a tomar un cafetito a mi cafetería preferida El Traspaso, como en ella no hay quien tenga una clientela tan maravillosa. |
|
malulosesaid¡¡Viernes el día y lluvioso como casi todos los días!! Ancianita – Hoy te dejo a tu elección que me sorprendas con el desayuno…. Para alegrarme el día. |
|
PEKEsaidHola chica, tu, sigues madrugando, si no para el trabajo, para arreglar la casa. Lo de el estomago va a ser que lo tienes como se dice en mi pueblo a media maquila y se queja. Por aquí mal tiempo. No trabajes mucho que es viernes. |
|
PEKEsaidHola iru, yo quiero un café ;pero café café como dice ese señor aunque me ponga nerviosa estare un ratito con vosotras, haber si me contais como se hace el bacalao al pil pil, Gracias. |
|
PEKEsaidBuenos diás homer, venga desayunamos ya los que estemos, yo tambien tomare con el café pan con aceite. Muy bonito el trozito de verso. Saludos. |
|
chicamayorsaidHoy que queria madrugar… nada, que me he “liado” haciendo cosas en casita y acabo de llegar (tarde) a la oficina, eso si la manzanilla casera (que no se si he cogido el virus estomacal ese pero tengo el estomago de lo mas revuelto) no la perdono… |
|
irusaidHola Liza, qué bién, tienes todo preparado,me siento a tu ladito y tomamos el café, yo con leche,pues no soy de infusiones.Hablando de café,en el bar,le prgunta el camarero al Señor ¿un café? le contesta cafée caféee… me pone nervioso, Señor, le diré en confianza, que café café no es, el Señor, ¡ése es precisamente el que me pone nervioso ! jaja.. le tenemos que invitar al traspaso verá que bién le sabe.Cariños para tod@s |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita, tomo el café contigo y liza, y después con las que vayan viniendo, tenemos el día gris, no se ve el sol para nada. ¿Que tal tus compra de anoche?????. hoy ya estamos las tres,nada mas irte llamo la pequeña que ya estaba aquí. |
|
homersaidHola a tod@s… hoy tomare un descafeinado, pues ando algo delicado del estomago, eso sí, si hay un churrito me lo pido. O también podría ser una cosa qué le he oído a Liza, ¡¡¡ pan con tomate !!!… eso me recuerda cuando era niño, que mi abuela me preparaba la merienda con un bocadillo de tomate y chorrito de aceite… el tomate lo cogía mi abuela del huerto donde vivían mis abuelos… y estaba de rico… mmnnnn… en fin eran otro tiempos y las cosas sabían mejor… o quizás había más gana de comer??? Entonces lo llamábamos hambre. Os dejo trocito de una poesía… Mas si es triste no gozar Cordiales y cariñosos saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.