“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,781 al 30,795 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hoy la que tiene prisa soy yo, es viernes y tengo la cita semanal con la peluquera. Ya he visto que Liza ha abierto la cafetería, me tomo un cafe rapidito con ella (no hay nadie mas) y luego vuelvo.

liza

said

Ya está aquí el finde y hoy parece que está el día más claro, a ver si es verdad.
Para que a mi amiga Malulose le haga buen tiempo en su pueblo serrano.
Me tomo el café que ya he encendido la cafetera y también la barrita de pan con tomate como en Cataluña.
Ayer tuve noticias de Humera desde la India, esta pasándolo muy bien y con calorcito 42 grados ¡no se si decir que envidia¡.
Libra-Aire guapa que bien que te apuntas a los chistes y como verás aunque se hable de cosas cotidianas fijaté si se puede contar cosas.
Ancianita ya veo que te va bien el negocio de la cafetería y que luego te gastas los beneficios en las cartas.
Bueno un saludito.

puche1

said

Buenas noches, paso para sesearosfelices sueños.

homer

said

Hola Libra… sabes, voy a bajar al garaje, pues quizás ahí encuentre mi coche… te diré que el mecánico aun no me ha dicho que tengo el coche revisado y quizás te lo haya dicho a ti. Bueno chiquilla veo que te anticipas al los acontecimientos, espero que mañana si aciertes y el mecánico me entregue el coche.

Cordiales y cariñosos saludos

PEKE

said

Hola Libra Aire, ¿ ya as cenado?????? yo boy a cenar ahora mismo. Acaba de llegar mi marido de ver el fútbol y viene enfadado por que dice que han jugado muy mal. De Lo Que dices que le gane a mi hermana, no veas la paliza que me han dado hoy a mi, menos mal que es unos centimos lo que nos jugamos, si no, estava ya en la ruina.
Hasta mañana, que descanses.

Libra-Aire

said

Vengo a merendar-cenar una tosta y una cervecita con limón rica rica.

Homer, que bien, ya tienes el coche a punto, que peso se quita de encima ¿verdad?. Te dedico un chiste que se me viene a la cabeza:
El marido esta haciendo la revision al coche para ir de viaje y vocea.
-Maria,¿Puedes venir a ayudarme y ver si luce el intermitente?-
La mujer se queda mirando al coche fijamente y responde
-Ahora si,ahora no,ahora si,ahora no…..

Hola Ancianita, ¿podrías prestarme 60 Eur, que no llevo nada suelto encima?.

Hola Puche, je, je. Me acuerdo yo de alguien que se fotografió con una bruja piruja y que parece que algo se le ha pegado. ¿Qué tal has comido en casa de Peke?. ¿Tenéis ya luz? Porque si no vaya faena con lo que tengas en la nevera.

Peke, el próximo día que juegues a las cartas con tu hermana acuérdate de ganarle unas monedillas, va a ser divertido verle la cara.

Un beso a todos. Hasta luego

puche1

said

Decidido, ni lo pienso, me marcho con Peke y Pepe que son mis amigos, que fresca, tu lo que quieres es hacer negocio al dueño de la Barca.

ancianita

said

Hola Libra. Tenemos el traspaso concurridisimo, mejor así, que luego por las noches me gusta que la caja esté abultada.
El cumple de Dori (mi nuera) fué de lo mas normalito, un cafe y bollería variada, que nos está la cosa para grandes festejos.
Espero que el de tu casa se te dé bien y sea divertido. Felicita a tu hija de mi parte.

ancianita

said

Puche, si te vienes para “Perrote” nos vamos a comer a “La Barca”, ¿Te seduce la idea? Aunque allí tendremos que pagar, casi te tiene mejor cuenta irte a casa de Peke que te lo va a dar gratis, tu misma.

ancianita

said

Menos mal que ya estás menos prisoso, hay veces que aunque no quieras tienes correr, y a ti hoy el dichoso coche te ha hecho madrugar. Bueno, ya lo tienes solucionado, espero que la factura de el mecánico no sea muy elevada.
Mi saludito privado, tambien para ti, cada un@ que haga con el suyo lo que quiera.

ancianita

said

Hola Puche, socia. Pues le llamamos “los viejos” al hogar del pensionista, que es donde vamos todas las mañanas a tomar un cafetito, y como es de los pensionista nos cuesta muy poquitín.

puche1

said

Prepara dos cuviertos mas, a que hora comemos? yo llevare el postre.

homer

said

Hola a tod@s… Ahora mas tranquilamente… y es que tenía cita con el mecánico para llevar el coche a revisión y no me podía entretener… pero ya estoy aquí a tomarme un cafecito con vosotr@s. Veo por aquí un cabello de ángel y con vuestro permiso me lo voy a comer…

Chica espero que tu chaval ya esté recuperado del todo, en fin tod@s mas o menos tenemos un algo que nos persigue…

Bueno Liza ya sabes porque he sido el primero…. Ha sido sin querer, pues no me gusta madrugar…

Bueno para no errar y que me falte alguien de nombrar envió un saludo para tod@s… me parece que eso es poco… va a ser un saludo para cada un@.

Cordiales y cariñosos saludos

puche1

said

Maloluse, buenos dias, te sabes el cuento de caperucita? pero el nuevo?, luego te lo cuento!.

Viendo 15 publicaciones - del 30,781 al 30,795 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel