› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidSe me repitio, perdón. |
|
puche1saidChicamayor buenos dia, es que tu madrugas mucho, no coincido contigo en la cafeteria, tanto me hablaron de ti, que tengo ganas de charlar un rato contigo, que pases un feliz Jueves. |
|
puche1saidNena, eso de viejos que es?, ni se te ocurra, con lo que tu eres, anda, anda, ya te reñire por telefono, un abrazo |
|
PEKEsaidhola puche, ? pero que os pasa en Córdoba que siempre tenéis averías, bueno si es por mejorar merece la pena. Oye esta invitada a comer en mi casa, pero te tienes que adaptar a lo que tengo preparado, es sopa de cocido y merluza de segundo, la merluza congelada, si te apetece te vienes. |
|
puche1saidPeke, hija, que nostalgica estas, parece que te marchas a hacer las Americas, yo tambien te recuerdo, un besito para los dos. |
|
puche1saidBuenos dias Libra, soy puche ya me iras conociendo, me alegro de que te una a nosotr@s, somos buea personas, ja ja ja aja |
|
puche1saidBuenos dias, ya veo que estamos casi tod@s, yo hoy tengo que desayunar con ustedes, pues sino lo hago me quedare sin café calentito, pues a las 8 nos cortaron la luz, si, si, y no crean que por falta de pago, ( que pronto lo haran) es que estan poniendo un transformador nuevo, a si que estoy con la bateria, si no la dan para la hora de la comida, con el permiso de la jefa, vendré a calentar la comida, a no ser que alguno de ustedes tenga la delicadeza de invitanos j aj ja ja , “comemos poco” |
|
PEKEsaidBuenos dias mamulose. ¿polémicas? siempre hay polémicas, si no es por pitos es por flautas, el caso es que siempre se le buscan tres pies al gato, con lo que me gustavan a mi esos cuentos, y tengo una nieta que siempre esta escribiendo historietas de hadas y brujitas, a ella le encantan, pero si dicen que las quitan, seguro que lo hacen, por que esto va así, bailamos al son que nos tocan. |
|
PEKEsaidBuenos dias mamulose. ¿polémicas? siempre hay polémicas, si no es por pitos es por flautas, el caso es que siempre se le buscan tres pies al gato, con lo que me gustavan a mi esos cuentos, y tengo una nieta que siempre esta escribiendo historietas de hadas y brujitas, a ella le encantan, pero si dicen que las quitan, seguro que lo hacen, por que esto va así, bailamos al son que nos tocan. |
|
PEKEsaidHola anci, mira que día nos va hacer hoy, allí nos vemos, ¿donde mejor?????”’, te mande las fotos no se te habrán llegado. |
|
PEKEsaidMe confundí contigo, Libra-aire, Hija es que ya la cabeza no esta pera estos trotes. venga tomo el segundo café con las que quedan. Parece que ya hoy va a hacer mejor día, a si que a pasear todo el mundo. Mari |
|
Libra-AiresaidQue actividad frenética la de esta cafetería. Es como si estuviera instalada en la puerta del metro. A las 9 de la mañana y ya hay dos hojas para leer. Me tomo mi desayuno contundente. Yo sin desayunar primero, es que ni me peino. Ancianita, ¿Cómo fue el cumple de tu nuera?. Yo hoy también tengo uno en casa. Peke, Chicamayor, Malu, liza, iru, Homer, Isabel y Gigicor. Un beso a todas las que ya habés desayunado. Luego saludo a los menos madrugadores. |
|
ancianitasaidGigicor, Gracias por entrar a saludarnos, si te apetece tómate un cafetito con nosotr@s. |
|
ancianitasaidHola Isabelita. |
|
ancianitasaidHola Peke. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.