› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Homer. ¡¡Que prisos@s estais hoy todos!! A ver si al aperivo se on han quedado los problemas solucionados y podemos charlar mas tranquilamente. |
|
ancianitasaidHola liza. Hoy todo rapidito, yo no tengo nada urgente que hacer, lo mas urgente es el cafe de las 11 y media, tambien las faenas de la casa, pero como en eso nadie me mete prisa pues las hago a la hora que me viene bien (Que casi siempre es a ninguna). |
|
PEKEsaid buenos días, boy a ver si soy capaz de saludaros s todas, |
|
ancianitasaidHola Iru, muy buenos dias. |
|
ancianitasaidBuenos dias Malulose. |
|
PEKEsaid |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. |
|
chicamayorsaidpero me he tomado en mi casita una manzanilla y ya he enviado dos informes, asi que no he podido entrar antes en el traspaso.. |
|
malulosesaidPor favor me pido un café…… Polémica en las aulas La polémica ha llegado a las aulas después de que el ministerio de Bibiana Aído hablara de la posibilidad de ‘vetar’ determinados cuentos infantiles por considerarlos machistas. Psicólogos infantiles, asegura que “los cuentos son importantes para formar a los menores y enseñarles a distinguir lo que está bien de lo que está mal”. ¿Crees que cuentos como la Cenicienta o Blancanieves promueven estereotipos machistas? ¿Es el final de los cuentos de hadas? Cuento de Banca Nieves y los siete enanitos (Cuentos Infantiles) |
|
irusaidSe me borró lo que escribí cachissss,tomaré el café con leche ,rápido por que hoy tengo control.Veo que ha pasado Homer por aquí,también rápido. Isabel que lo pases muy bién en tus vacaciones.Libra no creo en las supersticiones pero hay gente que le dá qué pensar.¿Ancianita has dormido bién? Besos para tod@s |
|
lizasaidBuenos días a todos, me tomo el café y me marcho volando porque mi compi necesita hacer un informe urgente y me necesita. |
|
homersaidHoy voy muy rápido pues tengo bastante prisa, pero con los mismos deseos de ser vuestro amigo. Cordiales y cariñosos saludos. |
|
Isabel.-saidMe despido de Uds hasta mi vuelta, de estas pequeñas vacaciones. Espero pasarlo bien y lo mismo deseo para tod@s. Un abrazo grandote para todo el grupo y de regreso nos seguiremos leyendo. Besos…Isabel.- |
|
GigicorsaidUn saludo para todas. |
|
PEKEsaidHasta mañana chicos y chicas. He tenido el trasto que no quería trabajar, y ya parece que esta en condiciones, a si que os deseo buenas noches a todo@s, que descanseis, haber si mañana tengo mas suerte y me puedo conectar un poco mas. Un abrazo y a soñar con los Angelitos, Mari |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.