“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,811 al 30,825 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Homer. ¡¡Que prisos@s estais hoy todos!! A ver si al aperivo se on han quedado los problemas solucionados y podemos charlar mas tranquilamente.
Que tengas un feliz jueves.

ancianita

said

Hola liza. Hoy todo rapidito, yo no tengo nada urgente que hacer, lo mas urgente es el cafe de las 11 y media, tambien las faenas de la casa, pero como en eso nadie me mete prisa pues las hago a la hora que me viene bien (Que casi siempre es a ninguna).
Bueno pues nada, tomo el cafe contigo, con Malulose, con Chicamayor con Iru y con Homer.

PEKE

said

buenos días, boy a ver si soy capaz de saludaros s todas,
a chicamayor que sigue con sus manzanillas,mamulose que aprende Sevillanas, lo hará muy bien,isabel se nos va de viaje, que te lo pases bien, liza, iru, trigo, estrella, aries, homer, jomaral, abadonti, Gigicor,., y ya no me acuerdo de mas, perdonarme quien no haya mencionado. A las ausentes, que vuelvan pronto que las esperamos. Y como no a mi querida puche, y a la jefa que la quiero mucho. Besos para todo el grupo.

ancianita

said

Hola Iru, muy buenos dias.
Jolín que prisas teneis hoy tod@s. Hay que tomarse la vida mas tranquilamente, que llegará un momento que habrá que dejarlo todo aunque tengas cosas de lo mas importante por hacer.
Si niña, he dormido feliz, gracias.
Que pases satisfatoriamente el control que dices tener.

ancianita

said

Buenos dias Malulose.
Noe se donde vamos a llegar en estos tiempos “tontos que corremos, me parece una soberana estupidez lo de el machismos en los cuentos de toda la vida, pero según parece nos vamos a quedar sin los preciosos cuentos de toda la vida, pienso que las féminas siempre hemos soñado (y creo que lo siguen haciendo) con nuestro principe azul, y ademas es de lo mas bonito tener sueños de esa índole. Pero si se lo proponen los quitarán de la “circulación” y las niñas venideras no llegarán a conocerlos, aunque lo dudo, porque siempre, siempre tendrán uan madre o una abuela que se los cuenten y entonces si podrán empezar con el clásico “Érase una vez”.

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor.
Ahora que dices “aullido! ¿Como le va a “peludo”?

chicamayor

said

pero me he tomado en mi casita una manzanilla y ya he enviado dos informes, asi que no he podido entrar antes en el traspaso..
BUENOS DIAS!!!! (como no veo a nadie por aqui os lanzo un !”aullido” y un besote.

malulose

said

Por favor me pido un café……

Polémica en las aulas
Cuentos clásicos: ¿Machistas o educativos?

La polémica ha llegado a las aulas después de que el ministerio de Bibiana Aído hablara de la posibilidad de ‘vetar’ determinados cuentos infantiles por considerarlos machistas.
Educar en igualdad y prevenir la violencia de género es el objetivo principal de la guía que el ministerio de Bibiana Aído, en el que se critica duramente “El mito del ‘príncipe azul’ nos muestra a las chicas como seres pasivos, con vidas sin sentido, a la espera de ese caballero andante que las rescate del aburrimiento y les ofrezca protección”.

Psicólogos infantiles, asegura que “los cuentos son importantes para formar a los menores y enseñarles a distinguir lo que está bien de lo que está mal”.

¿Crees que cuentos como la Cenicienta o Blancanieves promueven estereotipos machistas?

¿Es el final de los cuentos de hadas?

Cuento de Banca Nieves y los siete enanitos (Cuentos Infantiles)

iru

said

Se me borró lo que escribí cachissss,tomaré el café con leche ,rápido por que hoy tengo control.Veo que ha pasado Homer por aquí,también rápido. Isabel que lo pases muy bién en tus vacaciones.Libra no creo en las supersticiones pero hay gente que le dá qué pensar.¿Ancianita has dormido bién? Besos para tod@s

liza

said

Buenos días a todos, me tomo el café y me marcho volando porque mi compi necesita hacer un informe urgente y me necesita.
Hoy como ha encendido Homer la cafetera no he tenido que hacer nada y por tanto el mérito es del madrugador.
Un saludito y que paseis un buen jueves.

homer

said

Hoy voy muy rápido pues tengo bastante prisa, pero con los mismos deseos de ser vuestro amigo.
Intentare pasarme en las últimas horas de la mañana

Cordiales y cariñosos saludos.

Isabel.-

said

Me despido de Uds hasta mi vuelta, de estas pequeñas vacaciones. Espero pasarlo bien y lo mismo deseo para tod@s. Un abrazo grandote para todo el grupo y de regreso nos seguiremos leyendo. Besos…Isabel.-

Gigicor

said

Un saludo para todas.
Puche ayer lei que habias ido a la misa de tu suegra. Pensando que haya fallecido te llame esta mañana pero salió el contestador asi que mañana te vuelvo a llamar.
Un abrazo para todas.

PEKE

said

Hasta mañana chicos y chicas. He tenido el trasto que no quería trabajar, y ya parece que esta en condiciones, a si que os deseo buenas noches a todo@s, que descanseis, haber si mañana tengo mas suerte y me puedo conectar un poco mas. Un abrazo y a soñar con los Angelitos, Mari

Viendo 15 publicaciones - del 30,811 al 30,825 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel