› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola libra, como pienses en tantas cosa, no tendremos en que mas pensar, y mira, yo tengo tantas cosas en la cabeza, que lo unico que necesiti es eso, bueno nena, tengo de todo menos cuernos, ja ja ja aj , bueno eso es lo que creo yo, j aja ja aja |
|
puche1saidmaloluse, son muy dificiles de bailar, pero cuando las cojas el aire, todo es coser y cantar, que guapa te veras cuando te pongas el vestido de gitana, a mi la que peor se de meda, es la cuarta, pero me hago con ella, no lo dejes, que si te desanima luego te arrepentirás. |
|
malulosesaidBueno quiero comentaros un secreto; pero por favor no se lo digáis a nadie…. Pues puede ocurrir que no se lo crean. “hoy comencé mis clases de sevillanas” jopeta que desastre soy, no se, si voy o vengo. Al pobre del profesor le tenia anonadado- Pero no de lo bien que lo hacia… jejejej- si no, por todo lo contrario. ¿Pero sabéis una cosa? – pues qué yo seguiré insistiendo, claro está mientras me dure la pareja, porqué a este paso se aburrirá. Os deseo un feliz descanso Sevillanas |
|
Libra-AiresaidMientras espero que lleguen unas personas me vengo a tomar un café con vosotr@s. He echado un vistazo al google y salen supersticiones de lo más curiosas: Sabíais que si zumba el oído derecho es que están hablando bien de un@ y si es el izquierdo es que están hablando mal?. Según parece las orejas grandes son indicativas de prosperidad y las separadas generosidad. Los dientes delanteros separados son de mentirosos (me parece que me acuerdo de algún político de dientes muy separados, je,je). Si unas tijeras se quedan descuidadamente apuntando a una persona es que nunca va a casarse y nunca deben regalársele a alguien (a no ser que no se le aprecie). Encontrar un clavo da buena suerte, pero hay que recogerlo y conservarlo. Para hacer desaparecer las verrugas, hay que tocarlas nueve veces con un alfiler nuevo y después tirarlo por encima del hombro izquierdo, o bien poner en tierra un alfiler y esperar a que se oxide. Entonces la verruga desaparece. Creo que va a ser mejor no seguir leyendo, porque no va a haber tiempo en todo el día para seguir tantas instrucciones. Un abrazo. |
|
puche1saidBuenas tardes, siento mucho el que no pude entar esta mañana, pero me marche a la calle, y cuando regrese, ya no era hora de desayuno, pero si es hora de tomarme un rico café de tarde, visteis en la tele que en Madrid abrieron una tienda solo y exclusivamente de papel de baño?, tiene de todos los olores, y muchas ,mas cosas, que me dieron risa cuando lo ley, a si que pensar en el papel que quieres usar, para limpiarte el cu………… es un entretenimiento. |
|
jomaralsaidHola Chica, Pues no hay manera de que llege la primavera al mediterraneo, parece como si residiesemos por territorios boreales. |
|
jomaralsaidMalulose muy filosofica as venido hoy, agitemos con mucho cariño esa coktelera y pongamos su contenido en un vaso largo y adornemos el borde con unos petalos de rosas, una pajita de abrazo y unas guinas de primor. Saludos |
|
jomaralsaidVaya error de fechas que has tenido. nada menos que un despiste de un mes de retraso, Me parece fenomenal pues asi tenemos las fiestas de fallas a la vista otra vez. Saludos |
|
jomaralsaidEnterado cocina: Isabel descansa una temporada para visitarnos, que tengas unas felices vacaciones nos leeremos prontito. Saludos. |
|
jomaralsaidPor aqui seguimos con un tiempo desapacible asi que paso al calor del traspaso para tomar un cafe calentito. Habeis visto la serie de dibujos animados mas famosa que circula por Internet. Se titula “La isla presindencial” tras una conferencia de dirigentes latinos, deciden realizar una excursion en un barco, pero una tormenta hace naufragar la nave y los magnatarios quedan perdidos en una isla en la que deben sobrevivir con la ayuda de sus propias abilidades. Los principales personajes son los dirigentes como; Chavez, Morales, Uribe, Lula, Juan Carlos, Zapatero y muchos mas. Les dejo el enlace para que podais visionar esta serie Saludos |
|
Libra-Airesaid¡Que bien Ancianita! Yo también tengo una Aries en casa que cumple mañana día 15. He leído el horóscopo y dice que son buenos días para que los Aries inicien proyectos y se compren ropa. Y cuando no ¿verdad? |
|
Isabel.-saidHoy seguimos con lluvia, pero esto no nos va a opacar el ánimo. Tomaré un cafecito, Uds saben que para mí todavía es temprano,la diferencia horaria es grande…Hoy saldré a comprar algunas cosas que me faltan, para la salida de vacaciones. Mañana es el último día en entrar a saludarlas, pero solo son 10 días y ya estaré de vuela por aquí. Dejo muchos cariños para todos…Isabel.- |
|
PEKEsaidTenemos nueva visita, la de Libra- Aire, se bien venida, estarás muy bien con nosotr@s, ya veras que café tenemos, pasate todos los días a tomarte algo. Besos.Mari. |
|
irusaid¡Qué tarde vengo hoy ! Me conformo con la charleta, y un zumito.Hoy tenia viaje el mirlo blanco que tengo en casa, y claro, ya sabe volar, pero si le ayudan a ponerse las plumas y el desayuno en el pico mucho mejor.jajaja de ahí mi tardanza. Anci te haces cargo ¿no? Seguimos con buén tiempo ,mientras dura vida y dulzura.Besitos a tod@s |
|
ancianitasaidHomer, he leido que Liza decía que me olvidé de ti, nada mas lejos, lo que pasa es que solo mencioné a l@s que habian entrado a lo largo de el dia, peron a los demás (Incluido tu, por supuesto) les mande mis saluditos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.