“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,841 al 30,855 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Liza.
Mira, no me olvide de Homer, lo que pasa es que mencioné solo a l@s que habiais entrado ayer y a tod@s los demás les madé mis saluditos, pero sin mencinar uno a uno, ademas me parece que los tenía a todos en la mente, pero no quise alargar la cuestión.
Tambien yo te deseo un bonito dia (aunque esté lloviendo).

ancianita

said

Malulose, hoy vienes muy poética, está muy bien como has descrito las cosas. Me alegro que al final de 13 y martes el balance de el dia te fuera positivo.
Espero que tu “destino” no se te haga muy pesado.
Te acompaño con el cafe.

ancianita

said

Buenos dias Libra.
A mi tambien me seduce el hecho de encontrame con los traspasistas y hacer nuestra pequeña tertulia diaria mientras tomamos el cafe (o lo que sea).
Cómo bien dices, a la noche veremos como ha dado el dia, yo de momento tengo previsto tomar el cafe de verdad esta tarde en casa de mi nuera que cumple los años.

malulose

said

Paso un momento a tomar un café con vosotros y desearos hoy miércoles un buen día. Como sabes ancianita tengo que unirme a mi “Destino”

Ayer fue un día como os dije raro, raro…..Lleno de deberes que poco a poco fueron surgiendo, algunos estaban previstos otros inesperados, pero fueron también solucionados. A la 1´30 de la noche y llegando a mí casa. No se, porqué razón me sentí orgullosa de ser “mujer hija y madre“……

Algunas mujeres fueron creadas con una pizca de ternura, una pizca de amor, una pizca de alegría, una pizca de humor, una pizca de templanza y fe…. Si, agitamos todo esto – ¿Qué pensáis que obtendremos? “Pues simplemente a unas Madres” ellas están presente en nuestras vidas aminoran con su cariño las vicisitudes que te presenta el destino. Bien podrían compararse las madres con las estrellas que, aunque estén lejos de nosotros, van a ser luces inmanentes en nuestra existencia.

ancianita

said

¡¡Hola Homer!!, Menos mal que ya estás por aquí, se te ha echado de menos unos dias dijo una clienta que tenias el trasto un poco chungo.
Yo no creo para nada en las supersticiones, aunque el otro dia que me encontraba arriba la tele se puso sola (la tele está abajo) y me mosqueé un pelín, luego me dijeron que cuando se va la luz algunas veces pasa, pero como no me habia ocurrido nunca me dió que pensar.No vas desencaminado con el dicho gallego, creo que se refiere a las brujas y por eso dice, haberlas hailas.
Espero te siente bien el cafetito.

Libra-Aire

said

¡pues si que voy con retraso! . 14 de abril caray

Libra-Aire

said

Aquí estoy con vosotr@s. ¿Habéis descansado bien?. Yo me levanto contenta por la expectativa de “veros”, me da un poco lo mismo la climatología. Me voy a tomar un desayuno contundente para poner la maquinaria en marcha y nada, vamos a ver que nos depara el día 14 de marzo y como lo hemos saboreado y extrujado… a la noche hacemos recuento y repaso.
Un beso

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor.
Por estos lares lloviendo a chorros, un fuerte viento y muy fresquito, menos mal que nosotras (Peke y yo) el cafe de las 11 no hay quien nos lo quite, aunque caigan chuzos de punta cojo mi guagua y ale, al hogar del pensionista, allí los cafetitos nos cuestan solo 55 centimos y en los tiempos que corren no se puede gastar mucho mas en vicios.
Que te sea leve el curro.

chicamayor

said

Sigue el dia gris y lluvioso, a 12 grados centif¡grados de temperatura y fastidiando un poco … !que ya está bien! No hay manera de pasear sino es con paraguas y un chaqueton grueso.
en fin esta vez voy a tomarme un yogur desnatado con manzana y a trabajar “a tope”..
feliz miercoles. Besos

homer

said

Buenos días amig@s, ¿se paso felizmente el 13M….? yo no es que sea supersticioso pero como dicen los gallegos “haberlas hailas”… mmnnn creo que eso pertenece a otro dicho… bueno como veréis necesito de ese rico café que hacéis… alguien me invita…? También a quien quiera le invito a andar un ratito, lo que pasa es que se tendrá que traer un paraguas o un chubasquero, pues caen algunas gotas…

PD gracias Liza por tu recordarme.

Os dedico cordiales y cariñosos saludos

liza

said

Me gusta el repaso que hace Ancianita al final del día y me parece que hoy no se ha olvidado de mí, pero sí de Homer(creo).
Pero bueno que tampoco tiene mayor importancia, lo que de verdad importa es que aquí entramos todos como si fuera nuestra cafetería de todos los días, y nos sentimos en casa.
Ya he tomado el cafe y no tomo más porque los bollos se han reblandecido de la humedad que hay en el ambiente y no me gustan y como los churros no han venido pues me voy con el cafetito sólo.
Bueno traspasistas que paseis un buen miércoles y un saludito para todos.

Libra-Aire

said

Ya me voy por donde vine. Muchísimas gracias a todos por la gentil acogida. Sois muy simpáticos y gracias a la dueña de la cafetería por la taza de azúcar. Vendré mañana a devolverla.
Un abrazo y feliz descanso.

iru

said

Veo que casi todo@s os quejais del tiempo, es que nó os enteraissss… que le hemos dado vuelta al mapa, y vaya resultado más bueno que dá, jajaja.Menudo sol más rico hemos tenido hoy.Bienvenida a Libra,te encontrarás a gusto en el traspaso.Jomaral ¿no será muy potente ese café? estará buenísimo, pero no me nublará la vista jajaa Ancianita, el problema es de los dueños de los perros,a éstos habia que educarles, al menos a algunos.Besos a tod@s

puche1

said

Mira nena, no entre hoy, pues me marche a Martos a la misa de mi suegra, que te creias, que me olvide de ustedes?, pues no, bueno que tengas felices sueños, no se si seguirás soñando con el ne………….. pero bueno eso es tu problema, ja ja aja hasta mañana

puche1

said

Hola Isabel, si yo te contara, fijate, yo castellana de Avila, y me vengo a vivir a andalucia, al principio todo me perecia raro, yo tan bien hablada, y aqui se comen las letras, pero hija, con el tiempo te haces a todo, mira, ya digo pego, cucha, ustedes, bueno y un montón de cosa, asi que lo que dice Jomoral, esto enrriquece nuestro traspaso, un abrazo.

Viendo 15 publicaciones - del 30,841 al 30,855 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel