“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,856 al 30,870 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Han tenido la gentileza de visitarnos hoy en el traspaso la clientela que menciono a continuación (¡Por Dios, que cursi estoy!) Nuestra amiga argentina Isabel, Chicamayor, Iru, Jomaral con sus exquisitos cafés, Liza, Malulose, Estrella ¿Como va tu carita?, Peque (que sí, que me equivoqué de hora), Y hemos dado la bienvenida a Libra que estaba necesitada de azicar y yo con mucho gusto se la he prestado.
Creo que estamos tod@s mencionados, que si se me olvida alguien luego se me enfadan.
Saluditos para l@s ausentes temporalmente y que sepan que se les sigue echando de menos.
Puche, pajarita que hoy no has entrado.
Bueno, un besito para tod@s mis amigos y que pasemos muy buena noche.

ancianita

said

Hola Libra. Un pelín daño si que me ha hecho, pero me ha dejado los pies como los de una chavala de 15 años ¡¡¡¡¡¡¡ ILUSA !!!!!!!!

jomaral

said

Hola Malulose.

Muy bonita la leyenda que nos cuentas, y ademas tambien resulta instructiva.

Así que la proxima ves que vengas al traspaso a tomar un cafe, deja las prisas fuera del local. Disfruta del aroma del aroma del cafetin, del ambiente acogedor de la cafeteria y del placer que proporciona un rato de tertulia con los clientes.

Saludos.

jomaral

said

Hola libra- aire.

Parece que eres nueva por este foro, por ello a modo de bienvenida te ofrezco estas letras de saludo y confio que disfrutes de nuestra comunicacion y compania.

Pasate por aqui siempre que quieras pues seras bien recibida por los participes de este foro.

Saludos.

jomaral

said

Hola Estrella.

Así que El Requiem de Mozartz, sabes la leyenda que cuentan que esta obra musical le fue encargada por un misterioso personaje.

Mozartz, obsesionado con la idea de la muerte, debilitado por la fatiga y la enfermedad, muy sensible a lo sobrenatural por su vinculación con la francmasonería e impresionado por el aspecto del enviado, terminó por creer que éste era un mensajero del Destino y que el réquiem que iba a componer sería para su propio funeral

Mozartz no llego a terminar el Requiem pero gracias a las partes instrumentales y las anotaciones que dejo escritas, fue su discipulo Süssmayer quien lo acabó, completando las partes faltantes de la instrumentación.

Saludos.

jomaral

said

Buenas tardes Isabel,
Pues ya ves aqui tambien tenemos el dia luvioso, seguro que se ha producido una conspiracion metereologica entre ambos continentes.

Estas anecdotas del lenguaje entre participantes de diversos territorios son divertidas y ademas culturalmente enriquecedoras para todos.

Saludos.

Libra-Aire

said

¡Gracias generosa! ¡Que detallazo!. ¿Te hizo daño el callista o qué?

jomaral

said

……|¯¯¯¯¯|_………………….|¯¯¯¯¯|_………………..|¯¯¯¯¯|_
……|~..¸^¸.~|.))……………….|~»§«~|.))………………|..~Ø~..|.))
___\;;;;;;;;;;/¯___……..___\;;;;;;;;;;/¯___…….___\;;;;;;;;;;/¯___
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯……..¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯…….¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Ayyyy que primavera mas accidentada por aquí día lluvioso y fresco. Con permiso de Ancianita voy a servirme un exquisito cafe ruso a ver si así se entra en el ansiado calor primaveral.

Ingredientes:
- 50 cc Vodka.
- 1 taza Café Negro Caliente.
- Azúcar.
- Crema Chantilly

Preparacion:
Preparar el café y agregar azúcar a gusto.
Poner en una copa para café (o Taza de Vidrio) el Vodka y agregar lentamente el café hasta la mitad de la copa.
Revolver suavemente y verter la Crema Chantilly.

Creereis que he visto por la TV la noticia que esta mañana ha llegado a nevar por las comarcas del norte de Castellon de la Plana.

Contrario a lo que se anunciaba en cierta publicidad televisiva de un importante centro comercial, parece que el tiempo primaveral aun no ha llegado. Paciencia y a esperar.

Feliz tarde.

Isabel.-

said

Hola amig@s, comenzando la mañana por estos lados con un día lluvioso. Espero que mejore, porque hoy me toca mucha calle. Leyendo el aporte de Liza me ha hecho reir, con el asunto de la heladera. Ayer después de enviar el aporte, me pongo a leerlo, como siempre haber si salió bien y ahí me dí cuenta que debía haber puesto nevera, pero ya no tenía arreglo…No saben Uds como me debo cuidar cuando escribo, pués se escapa el porteño solito y más cuando lo hago apurada…Dejo cariños para tod@s y que tengan un bello día…Isabel.-

Libra-Aire

said

Me iba de viaje. Ya estaba todo el mundo bañado, arreglado y vestido. Aparco el coche en la calle en doble fila. Atranco las puertas del ascensor y voy metiendo bolsas, maletas, silla del coche, biberones de agua de emergencia, regalos que llevaba para los abuelos… los vecinos protestando… finalmente, en un hueco introduzco a los niños que esperaban viendo la tele, apago la tele y cierro la puerta con llave. Hasta que no llegué abajo no me dí cuenta que me había dejado al bebé dormido en la cuna.

Isabel.-

said

Encantada Libra-Aire de tener una nueva compañera de foro. Te recibimos con mucha alegría y que lo pases muy bien entre nosotros. Saludos…Isabel.-

ancianita

said

Estrella, que bueno que por fin te animaras ayer a salir, ese tiempo que pasaste tan estupendo ya no hay quien te lo quite.
¿Que tal va tu boquita?

ancianita

said

Muy bienvenida Libra-Aire. Estaremos ecantad@s de tenerte entre nuestra clientela, y ¡¡Como no!! Puedes coger le azucar que te haga falta, ya te sacaremos el doble cuando pagues las consumiciones que espero que hagas en el traspaso.
Un saludo y ¡¡Bienvenida!!

estrella194

said

Parece que ya no hay nadie por aquí y voy a tener que tomar el café yo solita pero ya sabeis que los martes viene la chica y hay que estar encima, hoy además se ha dormido y ha venido media hora mas tarde, pero bueno ‘¡¡¡que vamos a hacer¡¡¡¡.

El tiempo por aquí un asco, ayer empezó a llover al mediodia con ganas y así ha estado toda la noche hoy hay nubes y algún rato sale el sol, pero igual por la tarde vuelve a llover cuando llegará la primavera de verdad?.

Ayer a pesar de la lluvia me fuí al Palau de la Música, había un concierto muy interesante “Requiem de Mozart” y lo pasé muy bien, pero tanto cuando fuí como cuando volví llovía a base de bien y además hacía frio.

Mamulose muy bonita la leyenda y además muy certera, a veces olvidamos lo mas importante por cosas que nos deslumbran pero que no tienen la menor importancia.

Iru el letrerito referente al perro me parece acertadísimo, me encantan los perros aunque no tengo ninguno, pero cuando veo las calles como están que tienes que ir con 100 ojos para no poner el pie encima de una “tifa” de verdad que me sublevo.

Buen martes para tod@s. Un beso.

mabell

said

Chica que cursi eres para la edad que tiene ja ja ja

Viendo 15 publicaciones - del 30,856 al 30,870 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel