“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,871 al 30,885 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Me encargan mis compis del foro de al lado, no, del foro renovado que venga a pediros un poco de azúcar.
Ya me quedo un ratillo con vosotros y tomo un café de esta cafetería que tiene tanta fama y ha salido en “los papeles”.
Espero que me aceptéis y venir a veros todas las mañanas.
Un abrazo.

PEKE

said

Hola chica, por aquí, tambien a cambiado el tiempo, está muy feo y parece que se va a poner a llover. Un besote.

PEKE

said

Buenos dias mamulose, muy bonita la leyenda, me gusta mucho, lo tendré siempre en cuenta. Tomo el café rápido que tengo mucho que hacer-
. Besos.

PEKE

said

Hola niña, es a las 10-30, pero si quieres vamos a las 45, lo que tu quieras.

ancianita

said

Hola Peke.
¿Como se ha pasado la noche? Espero que hayas descansado.
A las 10, 45 te recojo para que nos arreglen un poquitin las “pezuñas”.

ancianita

said

Hola super bruji.
La leyenda es un recordatorio a lo que a veces hacemos y no deberíamos hacer, a la mujer le cegaron las riquezas y se dejó al hijo dentro ¡¡Que era lo mas importante!! Muchas veces actuamos sin saber exactamente lo que mas nos debe importar, bonita lección la de esa leyenda.
Parece ser que hoy somos mas de una la que tenemos el dia raro, raro raro, y ya se sabe el refrán “Mal de muchos, etc etc etc.

PEKE

said

Hola quierd@s amig@s . Ya se nos a estropeado el tiempo otra vez,, poco nos a durado lo bueno. Ayer que pusimos la terraza y mira, ya se ha tenido recoger, esto es un asco.
bueno os dejo que tengo que ir al podologo y me tengo que arreglar. Un feliz martes para todas, luego entrare si puedo.

ancianita

said

Muy buenos dias Liza (por decir algo). Aquí no llueva, pero está tan oscuro que parece que lo va a hacer de un momento a otro, tengo la persiana subida a tope y casi no veo de escribir, ¡¡Una lata, de verdad!!.
Yo creo que estos dias así infunde tristeza a todo el mundo, a mi me pasa mas o menos lo que a ti ¡¡Con lo que anima el sol!! En fin, ya llegara si Dios quiere.
Tambien yo saludo a Homer, que en verdad se le ha echado de menos.
Yo estoy leyendo un libro que se titula “Eramos pocos y se jubilaron mis padres” Es muy divertido, la protagonista cuenta cómo están llevando sus padres los primeros tiempos de la jubilación, jajaja, y es que es identico a lo que nos pasa a los mayores, me está gustando por lo divertido que es.

ancianita

said

Hola Iru.
Me encanta el pan tostado con un buen aceite y una poquita azucar (poca, que engorda) lo que pasa es que de esta manera habrá que despedir a Roberto y el pobre chico tendrá que ir a engrosar las listas de el paro, ¡Madre mia como está el asunto!.
En cuanto a lo de el perrito, pues el letrero era de lo mas oportuno, me da mucha rabia los dueños que sacan a sus perros a hacer sus necesidades a la calle, si tienes una mascota tienes que ser respponsable y procurar no dejar las caquitas en la puerta de el vecino. En la mia ya las he encontrado varias veces y no veas el gusto que da.
Dame una tostada que esté bien doradita. Gracias.

malulose

said

Acuérdate de lo principal

En la clase ayer de Meditación hablamos que deberíamos tener presente que la vida en este mundo pasa rápido, no debemos agotar nuestro tiempo en venalidades descuidando lo esencial: (lo que realmente amamos)

Nos contó una leyenda.
Una mujer muy pobre con un niño en brazos, pasó delante de una caverna y escuchó una voz misteriosa que desde dentro le dijo:
“Entra y toma todo lo que desees, pero acuérdate de “lo principal”. Ten presente: solo tienes 3 minutos. Después que salgas, la puerta se cerrará para siempre. Aprovecha la oportunidad que te doy, pero acuérdate de “lo principal”.
Agotados los 3 minutos, la mujer cargada de oro y piedras preciosas, corrió fuera de la caverna, y la puerta se cerró…
Recordó, entonces, que el niño había quedado dentro; pero la puerta estaba cerrada para siempre.
La riqueza le duró poco; pero la desesperación, siempre….
Creo que este comentario fue muy acertado. Nos sirvió para hacer algún que otro comentario .
Tomo rapito el café con vosotros y me voy… Hoy tengo un día muy raro,raro, raro…. jejejje Pasar Buen día.
Un Besote brujas

ancianita

said

Buenos dias Chiacamayor.
La verdad es que estamos hartisim@s de tanto mal tiempo, luego vendrá junio y agosto y será agobiante, ya se podía repartin un poco la cosa. Te acompaño con el cafe.
Que tengas un feliz martes.

ancianita

said

Hola Joca. Me alegro de que hayas entrado a tomar un vermut al traspaso. Es verdad que ayer pusimos la terraza en marcha, pero hoy la hyemos tenido que plegar por el mal tiempo que vuelve a hacer.
Saluditos y entra cuando quieras.

chicamayor

said

de nuevo por aqui lluvia, es para estar un poco hart@s, ya que un dia hace sol, otro refresca…y los catarros van que vuelan.
Bueno me tomare un cafe con leche calentito y un poco de pan tostado con aceite…a ver si entro en calor.
Que tengais un buen dia (dentro de lo que cabe)
besos

iru

said

Hola traspasistas.Me dispongo a preparar la cafetera,zumitos y hoy pan tostado, que sobró ayer,que nos estamos haciendo muy ” pijas” con la crisis que hay.Lo leí en una tienda de Palma.Por favor.Sea,delicado y respetuoso,no deje que su perro haga sus necesidades,en mi casa.Mejor que las haga en la de usted .Que tengais buén dia

liza

said

Otra vez está lloviendo ¡que cansancio¡, y bajarán las temperaturas ¡que rollo¡ y habrá que poner la calefacción ¡que gasto¡.
Bueno quiero saludar a Homer que ya está operativo y decirle que le hemos echado de menos.
Ya he puesto la cafetera y me estoy tomando un café en la mesa de la ventana, contemplando el amanecer grisaceo y lluvioso y me pregunto porque el tiempo influye tanto en mi ánimo.
Estoy aburrida y tristona y no tengo ganas de trabajar, me apetece irme a mi casa y en mi sillón de lectura ponerme a leer (estoy volviendo a releer “El Padrino” de Mario Puzzo.
En fin, quiero saludar a Isabel me hace mucha gracia lo de la heladera (que bonito es el lenguaje de los Argentinos), ¿verdad?.
Bueno hoy me he extendido un poco, pero así compenso lo de otros días que escribo dos renglones.
Un saludito

Viendo 15 publicaciones - del 30,871 al 30,885 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel