› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidBuenas noches traspasistas, deciros que vuelvo a estar de nuevo con vosotr@s, la verdad es que creí que iba a estar más tiempo si poder deciros nada… pero parece ser que los brujitos de la electrónica han decidido dejarme saludaros. |
|
PEKEsaidHola puche, son muy listos los de Anda lucia, todas las ventajas para quien no se las merece, pero eso pasa en Andalucía y en todo sitios. Te deseo buenas noches. |
|
PEKEsaidpuche, ten cuidado con los fallos, que los duendes aprovechan. Feliz noche. |
|
PEKEsaidHola isabel, ya estarás descansando de todo lo que tenias que hacer por ser lunes, deseo que se te hayan dado bien las compras, ya tendrás la heladera llena para la semana, aunque siempre hay que reponer algo. Que pases buena noche, adiós. |
|
xiscasaidchicamayor o payasamayor!! |
|
jocasaidQue fin de semana mas precioso, lo mas maravilloso fue poder tomarnos un vermut a la terraza, y ademas con sombrilla, esto no esta pagado con nada.Lo mejor que pudimos hacer fue dejar barcelona y irnos a vivir fuera. Dicen que llovera esta semana bueno, bien, no? que no nos falte agua.Gracias por el café. |
|
Isabel.-saidBuenos días Ancianita, Peke, Puche, Estrella, Antonio, Malulose, Chicamayor, Iru, Liza y Jomaral, que estará por entrar. A las que se estan tomando un tiempo por distintos motivos, todo mi afecto…Hoy después del café con Uds, marcho hacia el super. Los lunes son un poco complicados para mí, porque llego con bolsos del fin de semana, hay que poner en marcha la casa y siempre falta algo en la heladera… Les deseo lo mejor, que pasen un bello día. Muchos cariños, un abrazo…Isabel.- |
|
chicamayorsaidPEKE , debe haber duendes…lo digo por el ms…o alguien usó mi PC que me lo dejé abierto en la oficina.(Fallo gordo) |
|
estrella194saidHola guap@s, vengo a tomar mi cafetito y un bizcochito que esté blandito mis ricas tostadas están aparcadas de momento. |
|
puche1saidHola, buenos dias, nena, eso no es nada, lee lo de la junta de andalucia, |
|
puche1saidBuenos dias, no hay quien les quite el puesto, cuanto madrugan, yo a un tengo la cara sin lavar, ja ja ja aj , me sentare con ustedes a desayunar, y les contare un verdadero disparate de la junta de andalucia, no se lo podran creer pero es cierto, nada, como en las rebajas, compre, tres, pague uno, este mundo esta fatal, y yo creo que a la junta de andalucia, se le marcho el norte. Todas las jóvenes andaluzas que tengan entre 14 y 30 años y que tengan el carné joven tendrán un descuento de un 20 por ciento si quieren abortar. Todo ello gentileza de la Junta de Andalucía, que ofrece estos descuentos con esta tarjeta para utilizarla en varios centros privados y que aparecen en la web del Gobierno andaluz. |
|
abadtonisaidBuena semana recien abierta q seamos feliçes ya q tenemos la suerte de tener amigos, en este irreal mundo es un placer el gozar de la amistad Ser muy feliçes con cafe o sin el Antonio |
|
malulosesaidComenzamos la semana y ancianita quisiera tomarme el café en vuestra compañía y charlar un ratito ¿cómo se presenta la recién estrenada semana?…. Y Después me voy a mi caminara. |
|
ancianitasaidEl año pasado en Alicante en la puerta de una cafetería leí el siguiente letrero… “Abro cuando vengo, cierro cuando me voy y si vienes y no estoy es que no he venido todavia”, la verdad es que me hizo mucha gracia. |
|
PEKEsaidBuenos dias liza. no te enfades por el olvido, es que como dice ancianita con la edad nos falla un poco la memoria. Tomaremos el café y todas tan contentas NOoooo?? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.