“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,901 al 30,915 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

De acuerdo contigo Peke, esperemos que acuda mas clientela para que nos ayude a ponerlo todo a punto.

PEKE

said

Hola ancianita, yo creo que hoy habrá que preparar ya la terraza que ya va apeteciendo. ¿ te parece bien?. Besitos.

chicamayor

said

besitos PEKE y bienvenida de vuelta a casa….

PEKE

said

Ya estoy aquí yo, si tengo que ayudaros a algo, me lo decís i lo hago, y si no pues me siento con bosotras a tomar el café y a ver quien pasa por la terraza, que ya hace bueno y se esta muy bien al solete.

PEKE

said

Buenos días chicamayor. creo que estas obsesionada con los kilos, pero chica si estas muy bien, y ademas a tu chico le gustas así, ¿ que mas quieres?. Un abrazo y que te sea leve la jornada.

ancianita

said

Tu chico tiene razón, es mejor estar un poco rellenita que solo tener huesos. Por cierto ¿Como sigue de su dolencia?

ancianita

said

Cachiiiiiiis la mar, anoche en la cama repasando a los que habia saludado me dí cuenta enseguida que se me habian pasado LIZA y Homer y de los que entran menos amenudo Humera, pensaba pedir disculpas hoy pero te me has adelantado, de manera que desde aquí aprovecho para disculparme con l@s otr@s. ¿Sabes qué?que una quiere “filigranas con memoria y a estas esdades te suele jugar malas pasadas. Gracias por perdonarme.

chicamayor

said

¿Cómo te van los trasplantes? Niña. ya veras lo guapa que vas a estar…
Besos y espero que te encuentres mejor.

chicamayor

said

SNIFFFF, currando estoy ancianita. desde las 7:50 (y encima no me puedo volver a casita hasta las 15.05…!Que ganas tengo de poder currar por la tarde…
Eso si, mis tres o cuatro kilitos los he de perder en un mes maximo…mas no que a mi chico le gustan las curvas jajajajaja
Besitos

ancianita

said

Buenos dias Iru. Que gustito da que tengas el cafe ya preparado y es que con esta cafetera da gusto hacerlos, es suuuuuper automática. ¿Ha venido ya Roberto?.
La brevedad si es buena, pero hay cosas que por muy breves que las quieras hacer necesitan mas tiempo..
Feliz San lunes guapa.

ancianita

said

Lo tuyo es obsesión guapa, ¡¡Que no es para tanto!! Si nos vemos este verano no te vamos a conocer.
Supongo que ya estás currando ¿Verdad? Pues que te sea leve.

chicamayor

said

Como dice iru “San lunes”, o sea, a trabajar… asi que me tomo una manzanilla (he de ir a un herboristero a comprar mas y a ver si consulto a un naturópata (tiene su hijo consulta) para que me haga una dieta a medida , pues ya estuve una vez y adelgacé , y encima comia mas de lo que como ahora. Eso si, mis tisanas no me faltaban…
Besitos

iru

said

Liza ,qué bién entre las dos haremos más fácil todo, y nos sentamos tranquilamente, hasta que vengan l@s demás.Besito para tí

iru

said

Hoy San Lunes,asi que a levantarse todo el mundo …..preparo la cafetera,y me dispongo a servir a tod@s el riquísimo café, que sale de ésta maravilla de cafetera.Os dejo un pensamiento de B.Gracián La brevedad agrada y es útil. Besitos

liza

said

Ancianita te preparo la cafetera y los bollos a pesar de no acordarte de mi en tu repaso a los que se dejan caer por aquí.
Bueno te perdono.
A pasar el lunes como buenamente se pueda, ¡que duro¡ despues de un finde soleado y agradable.
Un saludito

Viendo 15 publicaciones - del 30,901 al 30,915 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel