› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidDe acuerdo contigo Peke, esperemos que acuda mas clientela para que nos ayude a ponerlo todo a punto. |
|
PEKEsaidHola ancianita, yo creo que hoy habrá que preparar ya la terraza que ya va apeteciendo. ¿ te parece bien?. Besitos. |
|
chicamayorsaidbesitos PEKE y bienvenida de vuelta a casa…. |
|
PEKEsaidYa estoy aquí yo, si tengo que ayudaros a algo, me lo decís i lo hago, y si no pues me siento con bosotras a tomar el café y a ver quien pasa por la terraza, que ya hace bueno y se esta muy bien al solete. |
|
PEKEsaidBuenos días chicamayor. creo que estas obsesionada con los kilos, pero chica si estas muy bien, y ademas a tu chico le gustas así, ¿ que mas quieres?. Un abrazo y que te sea leve la jornada. |
|
ancianitasaidTu chico tiene razón, es mejor estar un poco rellenita que solo tener huesos. Por cierto ¿Como sigue de su dolencia? |
|
ancianitasaidCachiiiiiiis la mar, anoche en la cama repasando a los que habia saludado me dí cuenta enseguida que se me habian pasado LIZA y Homer y de los que entran menos amenudo Humera, pensaba pedir disculpas hoy pero te me has adelantado, de manera que desde aquí aprovecho para disculparme con l@s otr@s. ¿Sabes qué?que una quiere “filigranas con memoria y a estas esdades te suele jugar malas pasadas. Gracias por perdonarme. |
|
chicamayorsaid¿Cómo te van los trasplantes? Niña. ya veras lo guapa que vas a estar… |
|
chicamayorsaidSNIFFFF, currando estoy ancianita. desde las 7:50 (y encima no me puedo volver a casita hasta las 15.05…!Que ganas tengo de poder currar por la tarde… |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Que gustito da que tengas el cafe ya preparado y es que con esta cafetera da gusto hacerlos, es suuuuuper automática. ¿Ha venido ya Roberto?. |
|
ancianitasaidLo tuyo es obsesión guapa, ¡¡Que no es para tanto!! Si nos vemos este verano no te vamos a conocer. |
|
chicamayorsaidComo dice iru “San lunes”, o sea, a trabajar… asi que me tomo una manzanilla (he de ir a un herboristero a comprar mas y a ver si consulto a un naturópata (tiene su hijo consulta) para que me haga una dieta a medida , pues ya estuve una vez y adelgacé , y encima comia mas de lo que como ahora. Eso si, mis tisanas no me faltaban… |
|
irusaidLiza ,qué bién entre las dos haremos más fácil todo, y nos sentamos tranquilamente, hasta que vengan l@s demás.Besito para tí |
|
irusaidHoy San Lunes,asi que a levantarse todo el mundo …..preparo la cafetera,y me dispongo a servir a tod@s el riquísimo café, que sale de ésta maravilla de cafetera.Os dejo un pensamiento de B.Gracián La brevedad agrada y es útil. Besitos |
|
lizasaidAncianita te preparo la cafetera y los bollos a pesar de no acordarte de mi en tu repaso a los que se dejan caer por aquí. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.