“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,916 al 30,930 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas noches, ya se termino el Domingo, a si que ya empezamos semana nueva, que tengan felices sueños.

ancianita

said

Muy buenas noches para Iru, Estrella, Peke, Chicamayor, Isabelita, y Puche. Tambien deseo buenas noches a Jomaral, Malulose, Antonio, y a los que se dejan caer menos por aquí, Edi, Martin, Trigo, y no podía olvidarme de las desaparecidas momentaneamente, Abuelita, Mamali, y Msv, que esepro que vuelvan prontito.
Hasta mañana, voy a cenar y despues ver “los protegidos” que están divertidos y me gustan.
Si alguien quiere acompañarme en la cena que se venga rapidamente para “Perrote” y la compartimos.
Chao.

iru

said

Ancianita. No tenia ningún plan, pero salió uno, visitar dos pueblitos de la comarca, que hacia tiempo nó lo habiamos hecho,uno estaba en fiestas, nos hemos enrrollado a tomar el aperitivo, jamón y buén vinito, para las trés a casa.Después de los churros de la mañana y tal, no sé como va ir lo del bikini este año….Peke …(solo han sido dos) mujer…Besos a tod@s

Isabel.-

said

Con un precioso día de domingo y muchas ganas de desayunar, voy a compartir con Estrella alguno de esos ricos churros que están en el horno, acompañado de un café. Les dejo muchos cariños para todos, presentes y ausentes y que pasen un día maravilloso. Besotes…Isabel.-

estrella194

said

Ahora mismito me voy a comer esos churros que has dejado en el horno, ya sabes que me encantan, gracias bonita.

PEKE

said

Buenos dias estrella, pues claro que te vamos a alegrar, que mas un moraton mas que menos, tu no pienses en ellos y sal a la calle que hace muy bueno hoy. Yo de morena nada, solo dos días e ido a la playa, pues hacia un aire muy fresquito y yo soy friolera pues nos quedavamos paseando. Oye que he dejado unos churros en el horno para las que fuerais mas tarde. Animate, un beso.

estrella194

said

Hola amig@s, que bien encontraros en el Traspaso, a ver si me alegrais un poco el dia porque estoy hecha unos zorros, hace un tiempo magnífico y yo metida en casa, los dichosos implantes me han dejado una cara con unos moretones tremendos y la verdad soy un montón presumida y asi no quiero salir a la calle, aunque me he propuesto que ya no aguanto mas y mañana saldré esté como esté he pensado que me maquillaré mas de la cuenta y todo solucionado.
Peke que alegria verte por aquí, habrás venido morenita ¿verdad? yo estoy blanca como no lo había estado nunca en estas fechas, entre el tiempo tan malo que ha hecho y ahora el dentista, pues no veas, en fin ya vendrá el verano y me recuperaré de todo, que falta hace.
Ancianita ya está bien, con tantas ayudantes que te has buscado, resulta que tu lo único que haces es recoger la caja, para eso no necesitas a nadie eh?.
Bueno, como veo que no me habeis dejado ningún churro, me tomaré un cafetito aquí en la mesa de la ventana, viendo a la gente pasear.
Que tengais un feliz domingo. Un beso

PEKE

said

Hola puche, te as dejado a medias tu aporte, con los churros te as embelesado y ya no as escrito mas. Nos perdió el Madrid, que se le va hacer. un beso.

PEKE

said

Buenos dias chica, enhorabuena por tu medio kilo menos, luego me pasa la receta que a mi tambien me soban. Una pena que no se llevara la cámara tu chico, si volvéis mandas alguna. que se te de bien tus tareas.

chicamayor

said

Un dia espléndido, y una dormilona (yo) que he aprovechado la mañana dominguera para descansar (ya estaba bien de levantarme a las 6 y media, hoy tres horas espues…) Ayer estuvimos visitando un museo etnologico !precioso! y cómo mi chico no se llevó la cámara de fotos , pues volveremos la semana proxima (los domingos cierran).La pena es que pocas personas lo visitan…
Besos, me tomo una manzanilla rapida( ya perdi medio kilito y comienzo con las tareas domésticas…

puche1

said

Jefita, te debo una comida, si, pero en Cordoba. No te rias, ya se que perdi, pero bueno, los gitanos no quieren a sus hijos con buenos principios.

puche1

said

Buenos dias, ya veo que alguien madrugo mas que yo, por un dia me comere los churros calentitos, es que la categoria del Traspaso, es UNICA. y los churros, LOS MEJORES DE EPAÑA. Ya no charlo mas, pues a este paso , si me los comeré frios.

ancianita

said

Si que estarán los forofos madridistas con un poco de disgusto, pero todavia (parece ser) no hay nada claro, en lo que a la liga se refiere.
Estaré preparada a esa hora.
Hasta luego.

PEKE

said

Hola ancianta. Ala final gano el Barcelona, que desilusión para algunos, pero que se le va hacer, otra vez sera. Oye la salida como siempre a las 11 y media, cambio de planes, hasta entonces.

PEKE

said

Buenos días iru, que bien que ya as preparado, pues el chico de los churros y esta en marcha, a si que pone un café y esperamos un poco, si e oído esa palabra, por mi tierra antiguamente se decía mucho, pero no te los zampes todos, deja alguno para las demás. Que lo pases bien.

Viendo 15 publicaciones - del 30,916 al 30,930 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel