› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenas noches, ya se termino el Domingo, a si que ya empezamos semana nueva, que tengan felices sueños. |
|
ancianitasaidMuy buenas noches para Iru, Estrella, Peke, Chicamayor, Isabelita, y Puche. Tambien deseo buenas noches a Jomaral, Malulose, Antonio, y a los que se dejan caer menos por aquí, Edi, Martin, Trigo, y no podía olvidarme de las desaparecidas momentaneamente, Abuelita, Mamali, y Msv, que esepro que vuelvan prontito. |
|
irusaidAncianita. No tenia ningún plan, pero salió uno, visitar dos pueblitos de la comarca, que hacia tiempo nó lo habiamos hecho,uno estaba en fiestas, nos hemos enrrollado a tomar el aperitivo, jamón y buén vinito, para las trés a casa.Después de los churros de la mañana y tal, no sé como va ir lo del bikini este año….Peke …(solo han sido dos) mujer…Besos a tod@s |
|
Isabel.-saidCon un precioso día de domingo y muchas ganas de desayunar, voy a compartir con Estrella alguno de esos ricos churros que están en el horno, acompañado de un café. Les dejo muchos cariños para todos, presentes y ausentes y que pasen un día maravilloso. Besotes…Isabel.- |
|
estrella194saidAhora mismito me voy a comer esos churros que has dejado en el horno, ya sabes que me encantan, gracias bonita. |
|
PEKEsaidBuenos dias estrella, pues claro que te vamos a alegrar, que mas un moraton mas que menos, tu no pienses en ellos y sal a la calle que hace muy bueno hoy. Yo de morena nada, solo dos días e ido a la playa, pues hacia un aire muy fresquito y yo soy friolera pues nos quedavamos paseando. Oye que he dejado unos churros en el horno para las que fuerais mas tarde. Animate, un beso. |
|
estrella194saidHola amig@s, que bien encontraros en el Traspaso, a ver si me alegrais un poco el dia porque estoy hecha unos zorros, hace un tiempo magnífico y yo metida en casa, los dichosos implantes me han dejado una cara con unos moretones tremendos y la verdad soy un montón presumida y asi no quiero salir a la calle, aunque me he propuesto que ya no aguanto mas y mañana saldré esté como esté he pensado que me maquillaré mas de la cuenta y todo solucionado. |
|
PEKEsaidHola puche, te as dejado a medias tu aporte, con los churros te as embelesado y ya no as escrito mas. Nos perdió el Madrid, que se le va hacer. un beso. |
|
PEKEsaidBuenos dias chica, enhorabuena por tu medio kilo menos, luego me pasa la receta que a mi tambien me soban. Una pena que no se llevara la cámara tu chico, si volvéis mandas alguna. que se te de bien tus tareas. |
|
chicamayorsaidUn dia espléndido, y una dormilona (yo) que he aprovechado la mañana dominguera para descansar (ya estaba bien de levantarme a las 6 y media, hoy tres horas espues…) Ayer estuvimos visitando un museo etnologico !precioso! y cómo mi chico no se llevó la cámara de fotos , pues volveremos la semana proxima (los domingos cierran).La pena es que pocas personas lo visitan… |
|
puche1saidJefita, te debo una comida, si, pero en Cordoba. No te rias, ya se que perdi, pero bueno, los gitanos no quieren a sus hijos con buenos principios. |
|
puche1saidBuenos dias, ya veo que alguien madrugo mas que yo, por un dia me comere los churros calentitos, es que la categoria del Traspaso, es UNICA. y los churros, LOS MEJORES DE EPAÑA. Ya no charlo mas, pues a este paso , si me los comeré frios. |
|
ancianitasaidSi que estarán los forofos madridistas con un poco de disgusto, pero todavia (parece ser) no hay nada claro, en lo que a la liga se refiere. |
|
PEKEsaidHola ancianta. Ala final gano el Barcelona, que desilusión para algunos, pero que se le va hacer, otra vez sera. Oye la salida como siempre a las 11 y media, cambio de planes, hasta entonces. |
|
PEKEsaidBuenos días iru, que bien que ya as preparado, pues el chico de los churros y esta en marcha, a si que pone un café y esperamos un poco, si e oído esa palabra, por mi tierra antiguamente se decía mucho, pero no te los zampes todos, deja alguno para las demás. Que lo pases bien. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.