› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola socia. De momento, si quiero ir a Cordoba tendrá que ser por otro motivo, ¡Perdió el Madrid! Penita pena. |
|
ancianitasaidHola Peque. En efecto, así fué, lo siento por los madridistas. |
|
ancianitasaidTambien habia esa opción Cicamayor, pero no fué así. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Tu, como siempre, la primera. Es una gozada llegar y que esté todo preparado, yo creo que hoy paso de churros, que dos dias seguidos en demasiado gusto “pal cuerpo” y eso si que engorda. |
|
irusaidAncianita,los sábados también madrugo, para ir al mercado de las aldeanitas, que vienen con sus verduras, y demás productos de la huerta reciéntes.Hoy ya se vé que es domingo, que no hay nadie en el traspaso,iré preparando poco a poco, haber si llega el chico de los churros y me “zampo” un par de ellos .Al que madruga Diós le ayuda,¿ lo oisteis alguna vez? jajaja Que tengais un feliz domingo . |
|
PEKEsaidHola chica que duermas tu tambien bien, y tu chico ¿como esta? espero que bien. Besos. |
|
PEKEsaidPera mi que va a ganar el que mas goles meta, ja ja ja. |
|
PEKEsaidBuenas noches amigos y amigas, supongo que estareis viendo el partido, van 1, 0, ganando el Barcelona, yo lo siento por que mi marido es de el Real Madrid, para mi que gane el mejor o el que mas suerte tenga. Buen que descanseis y mañana nos vemos, virtualmente claro. Adiossssssssss |
|
puche1saidMaloluse, hija mía el que llega tarde, ni oye misa, ni come carne, estos señores madrugan mucho, fijate que yo esta mañana me quede sin churros a las nueve, se estan poniendo un poco tacaños, los compran con cuenta gotas. |
|
chicamayorsaid!Que tambien pueden empatar jajajajajaajaja |
|
puche1saidNena!, tienes que darle mas ímpetu a la cafeteria, con lo que nos costo conseguir las estrellas Michelin. |
|
puche1saidHola Liza, tu pide por esa boquita, esta cafeteria tiene dos estrellas michelin. y cerveza, eso ni te cuento, feliz fin de semana. |
|
puche1saidque lista es mi jefita, yo me apuesto contigo una comida, a que gana el Madrid, pero la comida en Cordoba, |
|
puche1saidPake, que bien que regresaste, y mas me alegro que regrese Pepe, pues mañana tendremos churros, como lo pasaste? te pusiste muy morenita?, manda fotos, un besito para los dos, no madrugues mucho, pues si lo hacéis me comeré los churros frios. |
|
ancianitasaidIncognita, ¿Real Madrid o Barcelona?, Se admiten apuestas. Yo creo que va a ganar ¡¡¡¡Uno de los dos!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.