“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,931 al 30,945 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola socia. De momento, si quiero ir a Cordoba tendrá que ser por otro motivo, ¡Perdió el Madrid! Penita pena.

ancianita

said

Hola Peque. En efecto, así fué, lo siento por los madridistas.

ancianita

said

Tambien habia esa opción Cicamayor, pero no fué así.

ancianita

said

Buenos dias Iru. Tu, como siempre, la primera. Es una gozada llegar y que esté todo preparado, yo creo que hoy paso de churros, que dos dias seguidos en demasiado gusto “pal cuerpo” y eso si que engorda.
¿Que planes tienes para hoy ?

iru

said

Ancianita,los sábados también madrugo, para ir al mercado de las aldeanitas, que vienen con sus verduras, y demás productos de la huerta reciéntes.Hoy ya se vé que es domingo, que no hay nadie en el traspaso,iré preparando poco a poco, haber si llega el chico de los churros y me “zampo” un par de ellos .Al que madruga Diós le ayuda,¿ lo oisteis alguna vez? jajaja Que tengais un feliz domingo .

PEKE

said

Hola chica que duermas tu tambien bien, y tu chico ¿como esta? espero que bien. Besos.

PEKE

said

Pera mi que va a ganar el que mas goles meta, ja ja ja.

PEKE

said

Buenas noches amigos y amigas, supongo que estareis viendo el partido, van 1, 0, ganando el Barcelona, yo lo siento por que mi marido es de el Real Madrid, para mi que gane el mejor o el que mas suerte tenga. Buen que descanseis y mañana nos vemos, virtualmente claro. Adiossssssssss

puche1

said

Maloluse, hija mía el que llega tarde, ni oye misa, ni come carne, estos señores madrugan mucho, fijate que yo esta mañana me quede sin churros a las nueve, se estan poniendo un poco tacaños, los compran con cuenta gotas.

chicamayor

said

!Que tambien pueden empatar jajajajajaajaja
Feliz fin de semana y bellos sueños.

puche1

said

Nena!, tienes que darle mas ímpetu a la cafeteria, con lo que nos costo conseguir las estrellas Michelin.

puche1

said

Hola Liza, tu pide por esa boquita, esta cafeteria tiene dos estrellas michelin. y cerveza, eso ni te cuento, feliz fin de semana.

puche1

said

que lista es mi jefita, yo me apuesto contigo una comida, a que gana el Madrid, pero la comida en Cordoba,

puche1

said

Pake, que bien que regresaste, y mas me alegro que regrese Pepe, pues mañana tendremos churros, como lo pasaste? te pusiste muy morenita?, manda fotos, un besito para los dos, no madrugues mucho, pues si lo hacéis me comeré los churros frios.

ancianita

said

Incognita, ¿Real Madrid o Barcelona?, Se admiten apuestas. Yo creo que va a ganar ¡¡¡¡Uno de los dos!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 30,931 al 30,945 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel