› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola Isabel, si encuentras algo asequible, nos lo compras, y en cualquier ratito pasamos a por ello, a mi me gusta mucho el amarillo y el blanco ten lo en cuenta, |
|
ancianitasaidHola Peke. Los churros no ha durado nada y eso que teníamos ració doble con los de Antonio, pero aún así Malulose se ha quedado sin ellos. |
|
ancianitasaidChicamayor, tu siempre con la dieta, mira que eres exagerada, ¡¡Si no estás tan gorda, niña!! De todos modos no creo que porque huelas las viandas vayas a coger kilos. |
|
ancianitasaidMalulose, es que los churros vuelan, para llegar a tiempo hay que madrugar mas, pero bueno, los donust que son de hoy tambien restán muy buenos, que te siente bien. |
|
ancianitasaidHola Liza. Mujer, eso ni se pregunta, en el traspaso tenemos de todo lo imaginable (nunca mejor dicho), así que si quieres una cervecita, pues nada ahora mismo te la pongo. |
|
ancianitasaidHola amiga Isabel. |
|
PEKEsaidHola isabel, gracias por alegrarte de mi vuelta, yo tambien me alegro de estar entre bosot@s. Que se te de bien tu vuelta al pueblo con tu hija y que te compres cositas que eso siempre nos alegra, yo tambien me he comprado en Alicante algunas prendas de vestir, ( da tanto gusto comprar). |
|
Isabel.-saidHola Peke. es una alegría tenerte de vuelta…Que pasen un lindo día. Yo pienso ir con mi hija a un shopping de un pueblo cercano, a ver que hay de nuevo para esta temporada. Si hay algo en precio nos daremos un gustito y de paso merendamos allí. Muchos cariños para todos…Isabel.- |
|
lizasaidPorque a estas horas ya no puedo tomar cafe, pero si una cervecita con unas olivitas. |
|
malulosesaidBuenos días paso un momento a tomar ese café tan rico… ¿Pero bueno no me habéis dejado ni un churro??? Chicas eso no se hace. Bueno me cogeré un Donut ummm… que bueno que esta. Me voy, tengo mucha prisa que días tan atareados llevo. |
|
chicamayorsaidEntro un momentito a “olfatear” el cafe y lamer los churros jajaja ¿engordara eso? espero que no. Por aqui buen tiempo aunque un poco de frio, claro que a mediodia seguro que vamos en mangas de camisa. |
|
PEKEsaidBuenos dias abadonti, cuanto tiempo si comunicarnos, y es que no me lleve el ordenador a Alicante, vine ayer, pero me he acordado mucho de tod@s, vamos a desayunar que por churros no va a ser, como dice ancianita así los probamos y comparamos, que serán mas o menos. |
|
PEKEsaidHola ancianita,ya estoy aquí como siempre, estoy tomando un te que me recomendaron en merca dona, es de mango y esta bueno pero me gusta mas el café, que pasemos buen sábado. |
|
PEKEsaidbuenos dias iru, si ya estoy en casa, y por consiguiente mi chico ya esta con su compromiso de siempre, traer los churros, a si que ponerme un café y esperamos un poco que llegue. que pases tu también buen fin de semana. |
|
ancianitasaidBuenos dias Antonio. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.