“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,946 al 30,960 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola Isabel, si encuentras algo asequible, nos lo compras, y en cualquier ratito pasamos a por ello, a mi me gusta mucho el amarillo y el blanco ten lo en cuenta,

ancianita

said

Hola Peke. Los churros no ha durado nada y eso que teníamos ració doble con los de Antonio, pero aún así Malulose se ha quedado sin ellos.

ancianita

said

Chicamayor, tu siempre con la dieta, mira que eres exagerada, ¡¡Si no estás tan gorda, niña!! De todos modos no creo que porque huelas las viandas vayas a coger kilos.

ancianita

said

Malulose, es que los churros vuelan, para llegar a tiempo hay que madrugar mas, pero bueno, los donust que son de hoy tambien restán muy buenos, que te siente bien.

ancianita

said

Hola Liza. Mujer, eso ni se pregunta, en el traspaso tenemos de todo lo imaginable (nunca mejor dicho), así que si quieres una cervecita, pues nada ahora mismo te la pongo.

ancianita

said

Hola amiga Isabel.
Ya veo que os lo montais muy bien, siempre encontrareis algo que os podais mercar, ¡Anda que no da gusto comprar trapitos!. Luego nos cuentas.

PEKE

said

Hola isabel, gracias por alegrarte de mi vuelta, yo tambien me alegro de estar entre bosot@s. Que se te de bien tu vuelta al pueblo con tu hija y que te compres cositas que eso siempre nos alegra, yo tambien me he comprado en Alicante algunas prendas de vestir, ( da tanto gusto comprar).
bueno isabelina cariños y mimos. Mari.

Isabel.-

said

Hola Peke. es una alegría tenerte de vuelta…Que pasen un lindo día. Yo pienso ir con mi hija a un shopping de un pueblo cercano, a ver que hay de nuevo para esta temporada. Si hay algo en precio nos daremos un gustito y de paso merendamos allí. Muchos cariños para todos…Isabel.-

liza

said

Porque a estas horas ya no puedo tomar cafe, pero si una cervecita con unas olivitas.
No he podido antes, pero quiero pasar a saludaros como todos lo días.
Os deseo un sabado bonito y que disfruteis del sol.
Hay que ver como estamos con el sol, parecemos “guiris”, pero es que este invierno ha sido durisimo.
Milagro será que en mayo no nos quejemos del calor.
Un saludito a todos.

malulose

said

Buenos días paso un momento a tomar ese café tan rico… ¿Pero bueno no me habéis dejado ni un churro??? Chicas eso no se hace. Bueno me cogeré un Donut ummm… que bueno que esta. Me voy, tengo mucha prisa que días tan atareados llevo.

chicamayor

said

Entro un momentito a “olfatear” el cafe y lamer los churros jajaja ¿engordara eso? espero que no. Por aqui buen tiempo aunque un poco de frio, claro que a mediodia seguro que vamos en mangas de camisa.
Feliz sabado a tod@s.

PEKE

said

Buenos dias abadonti, cuanto tiempo si comunicarnos, y es que no me lleve el ordenador a Alicante, vine ayer, pero me he acordado mucho de tod@s, vamos a desayunar que por churros no va a ser, como dice ancianita así los probamos y comparamos, que serán mas o menos.

PEKE

said

Hola ancianita,ya estoy aquí como siempre, estoy tomando un te que me recomendaron en merca dona, es de mango y esta bueno pero me gusta mas el café, que pasemos buen sábado.

PEKE

said

buenos dias iru, si ya estoy en casa, y por consiguiente mi chico ya esta con su compromiso de siempre, traer los churros, a si que ponerme un café y esperamos un poco que llegue. que pases tu también buen fin de semana.

ancianita

said

Buenos dias Antonio.
Vamos a juntar tus churros con los de Pepe y así los degustamos de dos partes distintas de la geógrafia española y despues opinamos ¿Te parece bien?. Lo importante es que nos sienten muy bien, que no me cabe la menor duda que así será.
Un besote.

Viendo 15 publicaciones - del 30,946 al 30,960 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel