“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,961 al 30,975 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Iru. Tu aunque sea sabadete no dejas de madrugar, eso a mi me conviene pues me lo encuentro todo preparadito y la cafera enchufada. Nuestro churrero particular, o sea el chico de Peke, no tardará en venir, de modo que para que le vayas cogiendo el aire a la cafetera si haces el favor me pones un cafetito y me lo tomo contigo.
Iru la frase que has puesto es muy buena y ademas tiene toda la razón, a veces decimos “si ó no” muy a la ligera y puede traer consecuencias: Muy buena frase, si señora.
Pása un feliz sabado.

abadtoni

said

Hola madrugadora q bien q ptengas el cafe preparado yo he comprado churros recien echos y estan muy buenos vamas
a comerlos juntos, ser feliçes todos y todas buen fin de semana
Antonio

iru

said

Radiante sábado hoy,Peke biénvenida y al chico de los churros también,así que hoy nos toca degustar esos exquisitos churros,no veo a nadie asi que preparo la cafetera “supermoderna “que dice Ancianita, y charlamos un rato.El nó y el sí son breves de decir y piden mucho pensar.B. Gracián. Buén finde a todos.

ancianita

said

Hola Peke.
¡¡Mañana churritos!!

PEKE

said

Buenas noches jomaral, ya e leído todo y te doy las gracias por informarnos, tu lo sabes todo. Ya estoy de vuelta, estaba deseando de estar con vosotros. Saludos.

PEKE

said

Holaaaaaa, ya e vuelto, hemos venido hoy, pensábamos venir el Domingo pero no hacia bueno, y para no ir a la playa pues mejor en casa, cuando venga mejor tiempo volveremos. Ya os leído y casi que no termino e llegado hasta la pagina 9, se me a pasado una hora o mas, veo que estais bien tod@s de lo cual me alegro. siento lo de la abuela de puche ya que ella nos hablaba tan bien de ella, decía que era muy buena y yo ya la quería, seguro que estara en el cielo, desde aquí le mando un beso a la flor de las abuelas como la llamaba puche.
bueno chic@s llego el chico de los churros, a si que mañana para desayunar tenemos churros o toña de Alicante que hemos traído que estan muy ricas.
Un abrazo para tod@s, Mari.

ancianita

said

Malulose, ya he visto el enlace que has puesto,¡Es asombroso!

ancianita

said

Hola Estrella. A la pelu no voy para estar guapa, sinó para estar menos fea, se hace lo que se puede pero ya sabes el dicho “aunque la mona, etc etc etc”

ancianita

said

Jajaja, que bueno, yo creo que me quedo con los Mayas, el caso es no dar golpe.

ancianita

said

Hola Puche.
Siempre es bueno sonreir, gracias por el chistecito, jajaja, en contra de lo que se supone que es lo cotidiano.
Que pases buena noche.

ancianita

said

Isabel, que te lo pases bien en tu casita chula de el country, no se que pasa que los mayores siempre tenemos que estar al tanto de todos los pormenores y muchas veces no es porque queramos si nó porque los hijos nos hacen el encargo. Que se te quede el jardín muy bonito.
Cómo se supone que te llevarás el “trasto” no dejaremos de tener noticias tuyas.
Que te lom pases requetebien.

ancianita

said

Buenas noches Jomaral.
Muy buenos consejos, en los tiempos que corremos se dan un montón de casos de estafas por internet, por lo que no está de mas estar bien informad@s sobre estos temas. Gracias por enviarlos.

jomaral

said

Estas noticias en las que el gobierno de turno aporte cierta cantidad de millones para cualquier causa social, me suena mas una fantasia que una realidad tangible.

Lo cierto es que todas las administraciones públicas, empezando por el gobierno central, los autonomicos, diputaciones y municipales, tienen que recortar sus gastos financieros a fin de reducir el abultado deficit publico que arrastran todas las administraciones.

Asi esta estipulado en las recomendaciones de la UE y el Banco Central Europeo, en las que se hace incapie en que para garantizar la estabilidad en la zona Euro el deficit publico se debe de reducir al 3% en el 2013. En caso contrario los paises infractores, ademas de ser penalizados, sufriran un mayor retraso para salir de la crisis economica en que estamos inmersos.

jomaral

said

Puche que buen humor tienes pues vamos a continuar por el camino.de la sonrisa.

En toda empresa o administración pública pueden identificarse, al menos, 4 tribus indias

Los INCAS llegan a las 08:OO en punto, hINCAn los cuernos en el trabajo hasta bien finalizada su jornada, momento en el que se preparan para irse si no surge nada imprevisto.

Los MAYAS llegan entre las 09:30 y las 10:00 horas, y lo primero que dicen es: ¿MAYAmao alguien? Acto seguido se van a almorzar.

Los AZTECAS llegan a las 10:00 ( o en adelante), se sientan, llaman al primero que pasa y dicen: AZTECArgo de esto…., AZTECArgo de aquello….

Los ARAPAJOES no se sabe donde están en todo el día, sin embargo suelen aparecer los viernes, a las últimas horas de la jornada y ARA PA JOEr, te mandan algo o te convocan una reunión.

¿Tú, de que tribu éres?

jomaral

said

Buenas tardes Isabel.

Mandame ese jardinero pues tengo que podar las plantas que hay en mi patio y me vendra fenomenal unos consejos sobre la materia.

Feliz fin de semana en el campo

Viendo 15 publicaciones - del 30,961 al 30,975 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel