“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,991 al 31,005 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Malulose.

Afortunadamente la afeccion de garganta no altero tu viaje si ya estas recuperada satisfactoriamente la cosa quedara como anecdota turistica.

Buena salud.

jomaral

said

Bueno Puche.

Tantos elogios para comunicarnos que te vas de viaje por unos dias. disfruta de estos dias de descanso y relax y cuidado con la atraccion que ejerce el agua sobre los humanos.

Tu observa el pantano pero bien agarrada a la barandilla no sea cosa que tengas el antojo de darte un baño.

Las naranjas si son de variedad tardia y estan en su punto de azucares estan todas riquisimas, tienes mi permiso para consumir las Cordobesas a lo mejor han sido cultivadas por valencianos desplazados a la tierra califal.

Saludos.

jomaral

said

Isabel

El caminar un poco cada dia es bueno para la salud pues activa el corazon y las articulaciones. que tengas un buen paseo.

Isabel.-

said

Veo que sacando Jomaral, que entra más tarde, están casi todos. Así que buenos días a Ancianita, Puche, Chicamayor, Liza, Iru, Malulose y Homer…Hoy tomaré un café y me iré a caminar un rato, que a pesar que es un poco por obligación, hoy es un día que da gusto hacerlo…A pasarlo todos bién, un abrazo…Isabel.-

puche1

said

claro, como la señora no necesita perder kilos, pues nada porras y dulces, jefa, esta es tu socia!.

puche1

said

Hola Liza, que buenas porras, pero mañana si encuentras churros los compras, pues hasta que no venga Pepe, no comeremos churros, y me parece que esta pareja estan muy agustito en la playa, estarán como dos tortolitos, ya veras como no nos cuentan nada.

puche1

said

Hola iru, cuidate, no lo dejes, si quieres te mando un poquito de sol, pues ya lo estamos patentando, y no te puedes figurar la demanda que tenemos.

puche1

said

Maloluse, estas mejor?, chica, que bien ir a Turquia, te acodarías de la pelicula Pasión Turca, encontraste algo parecido?, no te moleste, es una broma.

estrella194

said

Hola amig@s, ancianita necesito un buen café de esos del Traspaso para despejarme un poco.
Homer no es bueno darle muchas vueltas a la cabeza cuando estás en cama, luego resulta que te despejas y no hay manera de coger el sueño, cuando te acuestes solo piensa en cosas bonitas que te relajen y ¡¡a dormir¡¡.
Iru por aquí también tenemos un dis tristón del todo, vaya una birria de primavera que tenemos con lo que a mi me gusta el solecito pero este año se está haciendo de rogar.
Liza cariño, no soy valiente ni muchísimo menos, el dentista me da pánico, pero se me rompió unas fundas que llevaba y no he tenido mas remedio que ponerme unos implantes pero piensa que cuando entré en el quirófano temblaba mas que un papel al viento.
Puche pásalo muy bien.
Para todos un abrazo fuerte, ser felices.

puche1

said

Hola Homer, la vida es un sueño, pero tienes que hacer el sueño bonito, me refiero cuando reflexione sobre ella, quedate con lo bueno, lo malo, ni lo recuerdes.

puche1

said

Buenos dias chicamayor, no le dosmalos ratosa ese muchacho, ja, ja, ja, cuidale , un besio para los dos.

puche1

said

buenos dias, cuanto he echado a mi querido traspaso en falta, es que estos desayunos son de lo mejor, lo primero, la buena compañia, y lo segundo, que donde este la reposteria de Roberto, que se quite todo, bueno, y Roberto que tiene muy buen ver y eso ya te alegra la vista , pues ver por la mañana un bombón, que queréis que os diga!. Esta mañan me marcho a Hornachuelos, quiero ver el pantano, dicen que hace años que no esta como este año, y de paso comprare maranjas, que con el permiso de Jamoral no tienen nada que envidiar a las de Valencia, hasta luego. Perdon, las naranjas las comprare, en Palma del Rio.

homer

said

Hola buenos días a tod@s

Uuufff que soñera llevo… esta noche apenas he dormido… y cuando me he dormido estaba amaneciendo… y es que no se pueden tener pensamientos profundos por la noche… estuve pensando que había sido mi vida y así paso la noche… luego no podía dormir…
¡¡¡¡ Anda que hermoso ramillete de chicas !!!!… por favor un café, que quiero despertar para veros mejor…

Cordiales y cariñosos saludos

Reflexión Cuando Veas una flor

malulose

said

Buenos días. Hace una mañana con sol y sin viento, en una palabra una mañana para darse una bonita vuelta por mis afueras…… Ancianita “venga ese café” qué tengo muchas cosas que contarte del viaje. La verdad que me jugo una mala pasada la garganta, oídos, hacia muchos años que no me resentía pero en fin ya paso….Estaba dispuesta a ver Turquía.

ancianita

said

Buenos dias Iru.
Por aquí de momento luce un sol maravilloso, dnetro de un rato no se que hará, porque con este tiempo que tenemos tan inestable no puedes hacer cálculos a largo plazo.
Me alegro que lo de tus esposo sea solo una revisión periodica, mas vale prevenir.
Un besote y que tengas un buen dia.

Viendo 15 publicaciones - del 30,991 al 31,005 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel