“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,006 al 31,020 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos Liza, maja.
Gracias por las porras, me encantan, y hasta este momento no me ha hecho nunca daño, de manera que con el cafe que me acabo de hacer me voy a meter entre pecho y espalda un par de ellas y sea lo que Dios quiera.
A mi Msv me ha escrito a mi correo y me ha contado lo de sus vacas en su casita de Murcia, si me da tiempo hoy le contestaré.
Bueno Liza, ¿Me acompañas con las porras??

iru

said

Otro dia tristón para mi caminata diaria, esperaré un rato haber si se le ocurre salir al sol.Entro al traspasito y mientras espero preparo algo.Ancianita la consulta del médico todo normal,es mirar un quiste pequeño en la garganta cada seis meses.No dá problemas, pero hay que vijilarlo,gracias por interesarte.Besos para todo@s

ancianita

said

Muy buenos dias Chicamayor.
Da gusto encontrarse las cositas preparadas, ahora mismo me sirvo un cafe y te acompaño con tu “agua sucia” (así llamo yo a las infusiones).
Es que estos hombres no escarmientas ¿No saben que las mujeres lo sabemos casi todo? La verdad es que yo pensaba lo que tu, era mucho tiempo para ser un lumbago normal ¡¡Que gusto te ha dado que te tenga que dar la razón, jijiji !!. De cualquier manera y teniendo la razón el que la tenga, lo que hace falta es que se le pase ya el dolor al pobrecito, que lleva la tira de dias, así que le deseo una prontisima mejoría, espero que no tengas que atarlo a la pata la cama, dejalo que disfrute con sus amigotes.

liza

said

Ya estoy aquí de nuevo, abriendo la cafetería y preparando café (que como dice Homer es muy bueno).
Espero que os gusten las porras ya que no he encontrado otra cosa, son un poco indigestas pero también son buenas.
Estrella que valiente eres hija, yo tengo que ir al dentista pero me da verdadero terror ¡de verdad¡, creo que será porque me han operado tres veces de anginas y pensar en esos médicos y en esos instrumentos metálicos me ” expeluzna”.
Bueno ya os dejo, pero antes quiero deciros que ayer hable con msv por teléfono y está muy bien.
Un saludito.

chicamayor

said

Creo que hoy me toca levantar persianas y preparar el café, asi que os lo dejo calentito. Yo sigo con mi manzanilla mañanera (luego tomo algo mas consistente) y ahora mi chico me dice que le han dicho (Dios…. es que hace caso a todo el mundo menos a mi…) que debia ir al medico de cabecera (cosa que le vengo diciendo desde hace una semana) porque tal vez no sea lumbago sinó ciatica y tendrian que ponerle inyecciones.
!!Es el colmo!! cuando me dijo que seguia doliendole y que la pierna le comenzaba a hacer daño, le dije (está operado de hernia discal) que debia volver al medicod e cabecera y decirselo, que una lumbalgia (y más tomando antiinflamtorios , que el se “receta”) no debia durarle tanto.
En fin, que es un terco…pero el gusto que me ha dado decirle “lo ves, pues !ale! sigue sin hacerme caso! ” jajajaja, vamos que siento que esté aun “pocho” pero se lo merece por no hacer caso a su mujer.
Que tengais un buen dia … (y espero que mejore o le ato a la cama para que haga reposo…)

homer

said

Hola a tod@s
Deciros que me encanta entrar aquí (entre nosostr@s os diré que se hace un café estupendo)… y aunque vengo del foro vecino procuro no faltar a ninguno de los dos… y si me permitís una observación, llevo algún tiempo que una persona que pasaba al foro de los renovados y ya no lo hace… y lo peor es que tampoco lo veo por aquí… le ruego si lee estas letras, que vuelva a sus anteriores costumbres.
Feliz descanso.

Abrazos – Mensaje de Amor y amistad

http://www.youtube.com/watch?v=zrc6BH-rc4M&feature=related

Cordiales y cariñosos saludos

jomaral

said

Vaya noticia mas curiosa, a donde irian estas descerebradas con un cadaver.

Me sorprende la simpleza de estas mujeres pues a la hora de pasar el pasajero por el aro del escaner, previo al embarque, deberian despertarlo pues en caso contrario no les dejarian continuar.

En fin hay gente para todo.

Isabel.-

said

Hoy es un hermoso miércoles de otoño en Bs As, con 20 grados de temperatura, así que está bueno para salir…Parto dentro de unos minutos a visitar al médico, pero es una entrevista concertada de control. Les deseo que pasen un bello día y dejo montones de cariños para tod@s…Isabel.-

jomaral

said

Bueno Puche.

Los animales no tienen la culpa de los reparos que muestras los humanos, en las necesidades cotidianas de ellos.

De toda la vida quienes han convivido con animales saben del comportamiento de estos seres y han respetado sus singularidades.

Bien esta que los humanos se preocupen de atenderles y de la limpieza de sus deposiciones, pero estoy en contra de cuanto suponga humanizar sus conductas. Que si bragueros, que si ropajes, que si disfraces…, un respeto para la dignidad animal de unos seres vivos que ayudan o acompañan a los seres superiores deshumanizados.

Saludos.

jomaral

said

Hola Chica-

Pero que pasa con ese chico ahora una exploracion radiologica por una luxacion, a ver si tiene mas paciencia y se cuida mas.

Bien en todo caso confio que la cosa sea leve y se recupere pronto de todos estos inconvenientes existenciales.

jomaral

said

Buenas tardes Estrella.

Animimo con los implantes, supongo que sera normal que en estos primeros dias te sientas un poco floja pues el tratamiento medicinal y el trabajo de los implantes te afectaran un poco.

Luego cuando pase un poco de tiempo si no hay mas inconvenientes te sentiras muchisimo mejor.

Saludos.

jomaral

said

………..,.*.,*.`’,*,’*.`,
……..,*’,.«¶»’*«¶»`,*,
…..,`*«¶»¦*,*«¶»*`«¶»*
..,`’*«¶»¦.*«¶»¦,«¶»¦«¶»*,
.`,*«¶»¦*«¶»¦*«¶»*.¦«¶»*`,
`*«^*«¶»¦«¶»*¦.¦*«¶»«¶»*,
`,*«¶».¦«¶».¦.*.«¶»*.¦«¶»’`,
.`,*:.¦*«¶»¦*.«¶»*¦«¶»**,`
…….¯¯¯\__/|\__/¯¯¯
………….¸_\|.||.|/_¸
………..()°¯/|/./¯°()
……………./||.//
…………._//.//

Ayer no tuve tiempo para visitar el traspaso por lo que hoy leo el luctuoso fallecimiento de tu nuestra. Me sumo a las condolencias expresadas por todos los traspasistas y desde aquí te mando mi abrazo fraternal.

El Viernes Santo el Díos Redendor extiende sus brazos en el madero de la cruz para atraer en torno a sí a la humanidad entera.

En dia tan señalado el Dios Misericordioso quiso llevar consigo al Paraiso a esta mujer – que como señalas en tu mensaje- era una persona encantadora y buena.

Hoy desde allí se sentira gozosa por todas las muestras de afecto que recibió en su vida terrena de todos cuantos la conocieron , la trataron y de quienes a traves de tus escritos la hemos conocido.

Descanse en paz.

Con afecto.

ancianita

said

Hola Puche. Graciosa la noticia ¡¡Los caballos con dodotis!!, pero de esa manera se mantendrá limpio de escrementos el suelo sevillanano, eso tenían que hacer con los perros en todos los sitios, la idea no es tan mala.
Tienes suerte de vivir en un sitio que luce el sol casi siempre, te envidio.
Saluda a tu Angel.

ancianita

said

Buenos dias Homer. Se agradece la visita de un chico, ya que casi todas somos féminas, pero lo importante es que te encuentres a gusto aquí, que a nosotras nos comgratula tener un mañico cómo cliente.
Un besico, jeje.

ancianita

said

Buenos dias Estrella.
Si estás un poco pocha por lo de los implantes, piensa en lo bien que vas a quedar despues, ya se sabe el dicho, para pesumir…. Aunque seguramente lo tuyo es mas bien por necesidad que por presumir, de todas maneras eso será cuestión de dos dias y despues nueva.
El tiempo está un poco revuelto en toda España, es una lata, no se cunado nos va a llegar lo bueno ¡¡Co las ganas que tenemos tod@s!!.
Ale Maite, que te mejores.

Viendo 15 publicaciones - del 31,006 al 31,020 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel