› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos Liza, maja. |
|
irusaidOtro dia tristón para mi caminata diaria, esperaré un rato haber si se le ocurre salir al sol.Entro al traspasito y mientras espero preparo algo.Ancianita la consulta del médico todo normal,es mirar un quiste pequeño en la garganta cada seis meses.No dá problemas, pero hay que vijilarlo,gracias por interesarte.Besos para todo@s |
|
ancianitasaidMuy buenos dias Chicamayor. |
|
lizasaidYa estoy aquí de nuevo, abriendo la cafetería y preparando café (que como dice Homer es muy bueno). |
|
chicamayorsaidCreo que hoy me toca levantar persianas y preparar el café, asi que os lo dejo calentito. Yo sigo con mi manzanilla mañanera (luego tomo algo mas consistente) y ahora mi chico me dice que le han dicho (Dios…. es que hace caso a todo el mundo menos a mi…) que debia ir al medico de cabecera (cosa que le vengo diciendo desde hace una semana) porque tal vez no sea lumbago sinó ciatica y tendrian que ponerle inyecciones. |
|
homersaidHola a tod@s Abrazos – Mensaje de Amor y amistad http://www.youtube.com/watch?v=zrc6BH-rc4M&feature=related Cordiales y cariñosos saludos |
|
jomaralsaidVaya noticia mas curiosa, a donde irian estas descerebradas con un cadaver. Me sorprende la simpleza de estas mujeres pues a la hora de pasar el pasajero por el aro del escaner, previo al embarque, deberian despertarlo pues en caso contrario no les dejarian continuar. En fin hay gente para todo. |
|
Isabel.-saidHoy es un hermoso miércoles de otoño en Bs As, con 20 grados de temperatura, así que está bueno para salir…Parto dentro de unos minutos a visitar al médico, pero es una entrevista concertada de control. Les deseo que pasen un bello día y dejo montones de cariños para tod@s…Isabel.- |
|
jomaralsaidBueno Puche. Los animales no tienen la culpa de los reparos que muestras los humanos, en las necesidades cotidianas de ellos. De toda la vida quienes han convivido con animales saben del comportamiento de estos seres y han respetado sus singularidades. Bien esta que los humanos se preocupen de atenderles y de la limpieza de sus deposiciones, pero estoy en contra de cuanto suponga humanizar sus conductas. Que si bragueros, que si ropajes, que si disfraces…, un respeto para la dignidad animal de unos seres vivos que ayudan o acompañan a los seres superiores deshumanizados. Saludos. |
|
jomaralsaidHola Chica- Pero que pasa con ese chico ahora una exploracion radiologica por una luxacion, a ver si tiene mas paciencia y se cuida mas. Bien en todo caso confio que la cosa sea leve y se recupere pronto de todos estos inconvenientes existenciales. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Estrella. Animimo con los implantes, supongo que sera normal que en estos primeros dias te sientas un poco floja pues el tratamiento medicinal y el trabajo de los implantes te afectaran un poco. Luego cuando pase un poco de tiempo si no hay mas inconvenientes te sentiras muchisimo mejor. Saludos. |
|
jomaralsaid………..,.*.,*.`’,*,’*.`, Ayer no tuve tiempo para visitar el traspaso por lo que hoy leo el luctuoso fallecimiento de tu nuestra. Me sumo a las condolencias expresadas por todos los traspasistas y desde aquí te mando mi abrazo fraternal. El Viernes Santo el Díos Redendor extiende sus brazos en el madero de la cruz para atraer en torno a sí a la humanidad entera. En dia tan señalado el Dios Misericordioso quiso llevar consigo al Paraiso a esta mujer – que como señalas en tu mensaje- era una persona encantadora y buena. Hoy desde allí se sentira gozosa por todas las muestras de afecto que recibió en su vida terrena de todos cuantos la conocieron , la trataron y de quienes a traves de tus escritos la hemos conocido. Descanse en paz. Con afecto. |
|
ancianitasaidHola Puche. Graciosa la noticia ¡¡Los caballos con dodotis!!, pero de esa manera se mantendrá limpio de escrementos el suelo sevillanano, eso tenían que hacer con los perros en todos los sitios, la idea no es tan mala. |
|
ancianitasaidBuenos dias Homer. Se agradece la visita de un chico, ya que casi todas somos féminas, pero lo importante es que te encuentres a gusto aquí, que a nosotras nos comgratula tener un mañico cómo cliente. |
|
ancianitasaidBuenos dias Estrella. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.