“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,021 al 31,035 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

jajaja, ¿le sacarian billete al muerto? desde luego la idea es genial, porque embarcar un ataud conlleva muchos mas tramites y es mucho mas caro.

chicamayor

said

Hola estrella, yo llevo dos implantes (eso si, no me los pusieron de golpe) y son estupendos, uno ni lo noté y el otro aunque dió un poco de guerra fueron solo dos dias.
Bueno, mi chico ha de hacerse unas placas para ver si tiene una luxacion en el hombro pero no es nada grave, respecto al lumbago, le ha bajado la medicacion y !!paciencia!! (cosa que mi marido no tiene en demasia)..
Besos

estrella194

said

Hola majetes, se está tan bien en nuestra cafetería que hasta me anima en un dia como hoy el tomar un cafetito con vosotros aquí al lado de la ventana.
Estoy algo pocha, ayer fuí al dentista y ya me puso los implantes, no me dolió la verdad estaba muy anestesiada, pero es molesto, dormí casi sentada para evitar la inflamación, eso quiere decir que he dormido poco, pero vaya apenas tengo inflamación ni me han salido hematomas, creo que es buena señal.
El tiempo está feísimo, nublado a punto de llover, pero no hace frio, hoy no me importa porque no tengo muchas ganas de salir.
Que tengais un buen miércoles. Un abrazo a tod@s.

homer

said

Buenos días a tod@s…
Paso un momento a tomar un cafecico… jooo que mañico me ha quedado… lo dicho paso pue aparte de esta buen café, es el ambiente tan armonioso y la simpatía de l@s que están, lo que me hace entrar.

Cordiales y cariñosos saludos

puche1

said

Buenos dias, ya tenemos un Miercoles mas, en Cordoba brilla el sol. yo lo que he estado leyendo, es lo de los caballos en Sevilla, tienen que llevar braguero para no ensuciar las calles, cosa que me parece muy bien, lo malo que veo de esto, es quien le quita el pañal?, pero bueno, como los andaluces somos ta ocurrentes, ya lo verán como hacen algo gracioso, es que hasta para eso tienen gracia, que no nos falte el humor, feliz dia.

ancianita

said

He echado un vistazo a la prensa y he leido esta norticia.
En el Reino Unido, han sido detenidas dos mujeres por intentan embarcar en un avión ¡¡Un cadaver!!. Los empleados del aeropuerto lo encontraron sospechoso. Al muerto, un hombre de 93 años, lo llevaban en una silla de ruedas y con unas gafas, decían que iba dormido. No pone el motivo por el que dichas señoras lo querían trasladar de Pais (creo haber leido).
La realidad muchas veces supera a la ficción.

ancianita

said

Buenos dias Malulose.
¿Cómo va tu garganta?, Espero que estés mejor.
Cuando la primavera se decida a entrar en todo su apogeo si que se varán entornos vistosos, con lo que ha llovido el invierno pasado todo estará resplandeciente y florido.
Despues paso a ver el enlace que has puesto.

malulose

said

Como todos los miércoles pasos deprisa a saludaros y a desearos un feliz día. Por aquí llovió un poco pero hace un día fantástico que invitan a salir sin prisa, admirando el entorno que esta primavera con sus múltiples pinceladas está dando unas notas de colorido, únicas como solo la señora primavera sabe dar.
“”Quiero dejaros esto porqué es sencillamente precioso””

http://www.dailybest.hu/pixar-partly-cloudy/

ancianita

said

¡¡Pero Iru, que ya hemos abierto tres!! ¡¡Esto de la tecnologia!!
Pues nada chica, acompáñame con el cafetito que Chicamayor tenía mucha prisa.
¿Que tal el medico ayer con tu maridos?

ancianita

said

Buenos dias Chicameyor. Una de las dos ha entrado por la puerta de emergencias, pero bueno, nunca es mal año por mucho trigo.
Estás hecha una trabajadora nata, pues sigue así, que eso te mantendrá joven, en cuanto te jubiles ya empienzan los achaques. Hablando de achaques ¿Como tienes a tu chico? Hoy es cuando tienes que ir al medico ¿verdad? Luego cuentas que tal.
Feliz trabajo.

iru

said

Mañana lluviosa hoy,no me extraña que nadie se levante, si teneis este tiempo.Hoy habrá más clientela,supongo.Trataré de preparar todo antes de que venga la “jefa” y darles la bién venida a l@s viajer@s y escucharles sus andanzas.Que tengais buén miércoles.Besitos

ancianita

said

No me puedo creer que haya dos superclientas merodeando por aquí y no se les haya ocurrido abrir el traspaso ¿No sabeis las normas? El que llega primero abre, para eso sabeis todos el secreto de dónde está la llave.
Yo lo que quería era escaquearme jejeje.
Bueno, pues nada, como veo que me toca, ahora mismo lo dispongo todo, cafetera en marcha y le abro a Reberto qure ya está ahí con la repostería.
Me preparo mi primer cafetito.

chicamayor

said

Parece que me toca hoy abrir …Huy! ¿estais dormid@s a las 8 de la mañana? Buenoooo, pues os dejo la cafetera puesta y como no he leido la prensa no puedo daros mas noticias. Hoy me espera bastante trabajo , asi que ya , desde la oficina, con el cabello aun humedo (a este paso pillare un catarro porque salgo “zumbando” de la ducha mañanera) y el ordenador dispuesto para los correos , os envio un primaveral beso (menos mal que estamos a 14ºC….)

homer

said

Hola a tod@s…

me despido deseándoos felices sueños y que el descanso haga que mañana os levantéis con mayor animo…

Cordiales y cariñosos saludos

puche1

said

Trigo, muchas gracias y te las mando tambien departe de familia.

Viendo 15 publicaciones - del 31,021 al 31,035 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel