› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidEntro despues de un tiempo en el que estoy teniendo problemas en la vista y leo lo de la suegra de puche , por lo que quiero dejar mis condolencias para con ella y su familia …Para la clientela del Traspaso un beso y feliz mes de las flores … |
|
Isabel.-saidUn saludo para todos y especialmente para las amigas que han vuelto de viaje. Me alegra que lo hayan pasado genial. Un beso grande para Puche, por este momento tan sentido que le toca transitar… A Ancianta quiero darle el aviso con tiempo, que para el 16/4 salgo unos días de vacaciones, pero regresaré en 10 días. Besotes para todos…Isabel.- |
|
puche1saidgracias Isabel, |
|
puche1saidJefa, muchas gracias, que suerte tengo con mis amig@s. |
|
puche1saidchicamayor, gracias. |
|
puche1saidHomer, que suerte es tener amigos, gracias. |
|
puche1saidLiza, gracias, era mi suegra, pero es lo mismo, la queria con locura, |
|
puche1saidMaoluse, gracias por esas palabras tan lindas. |
|
puche1saidIru, muchas gracias, se que lo haras. |
|
irusaidHola Puche,mi más sentido pésame,pediré por ella,pues esta tarde voy a un funeral, también de otra abuelita ejemplar. Un beso para tí. |
|
malulosesaidDebo deciros que estoy agotada, pues me marche con dolor de garganta y vuelvo con el…. Pero no me importa fue un viaje lleno de riqueza histórica. (Palacio Topkapi, Mezquitas Azul, Santa Sofía la del Príncipe y la Nueva) Iglesias como la de San Antonio y San Salvador) Sitios con unas vistas panorámicas sin igual. Y toda una aventura cuando pretendíamos coger el medio de locomoción publico… Eso sí, tenias que ser rápido en salir, porque te metían de nuevo para dentro Un Besote |
|
malulosesaidBuenos días brujis; Quiero ante todo decirte Puche que siento mucho tú dolor pues se que la ausencia de personas queridas son momentos de mucha tristeza. Pero amiga te aconsejo que deposites en tu mente esos momentos gratos y divertidos que pasaste a su lado…. Un besito |
|
chicamayorsaidhola ancianita, te veo asomada a la ventana del TRASPASO… ya ha vielto casi todo a la normalidad, yo liada y con pocas gans de ponerme a trabajar en casa (esod e levantarme a las siete menos cuarto de la mañana no “mola” ) y encima estan pintando los hierros del balcon (estoy de “arreglos” y no voy a poder echarme una sietsa , hoy que de verdad me hace falta. Claro michico tenia “mono” de CEAM, sus amigos de internet (estan de “profes”) le esperan y creo que estos dias de vacaciones les ha echado de menos… |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. Da gusto ver que poco a poco vais volviendo, esto ha estado muy desanido porque faltaba mucha gente, así que bienveni@s a tod@s los que habeis regresado y tambien a los que quedan, me parece que solo faltan Msv y Peke. |
|
lizasaidCansadas, pero con satisfacción de haber podido ver casi todo lo visible y visitable. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.