“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,036 al 31,050 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Entro despues de un tiempo en el que estoy teniendo problemas en la vista y leo lo de la suegra de puche , por lo que quiero dejar mis condolencias para con ella y su familia …Para la clientela del Traspaso un beso y feliz mes de las flores …

Isabel.-

said

Un saludo para todos y especialmente para las amigas que han vuelto de viaje. Me alegra que lo hayan pasado genial. Un beso grande para Puche, por este momento tan sentido que le toca transitar… A Ancianta quiero darle el aviso con tiempo, que para el 16/4 salgo unos días de vacaciones, pero regresaré en 10 días. Besotes para todos…Isabel.-

puche1

said

Jefa, muchas gracias, que suerte tengo con mis amig@s.

puche1

said

chicamayor, gracias.

puche1

said

Homer, que suerte es tener amigos, gracias.

puche1

said

Liza, gracias, era mi suegra, pero es lo mismo, la queria con locura,

puche1

said

Maoluse, gracias por esas palabras tan lindas.

puche1

said

Iru, muchas gracias, se que lo haras.

iru

said

Hola Puche,mi más sentido pésame,pediré por ella,pues esta tarde voy a un funeral, también de otra abuelita ejemplar. Un beso para tí.

malulose

said

Debo deciros que estoy agotada, pues me marche con dolor de garganta y vuelvo con el…. Pero no me importa fue un viaje lleno de riqueza histórica. (Palacio Topkapi, Mezquitas Azul, Santa Sofía la del Príncipe y la Nueva) Iglesias como la de San Antonio y San Salvador) Sitios con unas vistas panorámicas sin igual. Y toda una aventura cuando pretendíamos coger el medio de locomoción publico… Eso sí, tenias que ser rápido en salir, porque te metían de nuevo para dentro

Un Besote

malulose

said

Buenos días brujis; Quiero ante todo decirte Puche que siento mucho tú dolor pues se que la ausencia de personas queridas son momentos de mucha tristeza. Pero amiga te aconsejo que deposites en tu mente esos momentos gratos y divertidos que pasaste a su lado…. Un besito

chicamayor

said

hola ancianita, te veo asomada a la ventana del TRASPASO… ya ha vielto casi todo a la normalidad, yo liada y con pocas gans de ponerme a trabajar en casa (esod e levantarme a las siete menos cuarto de la mañana no “mola” ) y encima estan pintando los hierros del balcon (estoy de “arreglos” y no voy a poder echarme una sietsa , hoy que de verdad me hace falta. Claro michico tenia “mono” de CEAM, sus amigos de internet (estan de “profes”) le esperan y creo que estos dias de vacaciones les ha echado de menos…
Esta visto que se ha adaptado (él que cuando le conoci apenas salia de su casa…) fabulosamente a las actividades que aqui ha encontrado (o sea de rivales femeninas nada pero de actividades para mayores..no se si celarme je je…) un grupo tan majo que por las mañanas y por las tardes no para en casita… me alegro, camina y ha rejuvenecido..pero espero que estos dias coja el bus, que luego me dice que está resentido por caminar…!!!El colmo!!! y yo a echarle un spray y a darle masajes en los riñones….
besos

ancianita

said

Buenos dias Liza. Da gusto ver que poco a poco vais volviendo, esto ha estado muy desanido porque faltaba mucha gente, así que bienveni@s a tod@s los que habeis regresado y tambien a los que quedan, me parece que solo faltan Msv y Peke.
Dile a Malulose que se mejore, de mi parte y a Humera que tiene mucha marcha, no ha desecho las maletas y ya está buscando otro viaje, si encontrais algo interesante y sobre todo baratito (no tengo pelas) me apunto y ya seremos cuatro.
Un besote para las tres.

liza

said

Cansadas, pero con satisfacción de haber podido ver casi todo lo visible y visitable.
Malulose está un poco pachucha de la garganta, y Humera preparando otro viaje así que os visito yo.
Todo ha ido muy bien, el hotel bueno, el tiempo regular y el ambiente muy agradable.
Voy a descansar lo más posible ya que el jueves tengo que volver al trabajo.
Estambul, es una ciudad bastante grande y una parte es de Asía y otra parte es de Europa y por medio el Bósforo, que es un estrecho que separa dos mares El Mar Negro y el Mar de Mármara.
Y tiene 18 millones de habitantes, asi que figuraos como está de casas.
Bueno otro día os cuento más.
He leido lo de la abuela de puche y le mando mi sentimiento ya que parece que la quería mucho.
Bueno os dejo y el jueves ya sabeis yo abro la cafetería.
Un saludito

Viendo 15 publicaciones - del 31,036 al 31,050 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel