“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,051 al 31,065 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

¡¡Hola Estrellita!!. Me alegro que esté de vuelta, se te ha echado mucho de menos, esto ha estado un poco tristón pues estabais mucha con las vacaciones.
En 10 dias habrás dejado la casa como los chorros de el oro, se supone que si has estado limpiando es que te encontrabas bien de salud, lo cual me alegra.
A playa ya irás,pensemos que no va a estar siempre así el tiempo, por aquí llevamos dos dias malisimos, con las ganas que tengo de quitarme el pantalón y sobre todo de apagar la calefacción ¡¡Como tira la endemonia!!
Bueno Maite, pues muy bienvenida y que tengas un feliz martes.

estrella194

said

Hola amigos, ya de regreso de la escapada de Semana Santa, vengo con un apetito enorme y voy a desayunar, ancianita tomaré un zumo, una buena tostada con aceite y como no un cafetito de esos tan buenos del Traspaso.
Que tal las fiestas? yo he aprovechado 10 dias que ya echaba de menos Tarragona, he puesto la casa a punto que desde el mes de octubre que no iba, pues ya podeis imaginar como estaba.
El tiempo ha estado revuelto y no me ha dejado disfrutar de la playa todo lo que hubiera querido, pero vaya no ha estado mal del todo.
Ahora voy a leer todo lo que me he perdido todos estos dias.
Un beso muy grande para todos.

ancianita

said

Hola Homer, buenos dias. Menos mal que has entrado para acompañarme con el cafe, pues Chica ha dicho que pasa de virtualidad, que quiere algo solido, la verdad es que está mejor pero engorda mas.
Que se te de bien tu faena y que tengas un buen dia.

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor.
La jornada intensiva tienes eso, que te tiens que pasar de un tirón todas las horas trabajando, pero luego despues tienes toda la tarde libre, eso tambien tiene que gar gustirrinín.
Espero que a tu chico le den buen resultado mañana y le quiten de una vez las molestias de la espalda, pues parece que no, pero eso es muy molesto.
Que te siente bien el dasayuno y cuidadín con las calorías que luego no heces mas que quejarte.

homer

said

Hola a tod@s

Chica hay que alimentarse y si puedes hacerlo aquí con nosotros y luego en casa, te restablecerás tu desmayo pronto y podras estar con tu chico más tiempo.

De momento acompaño a ancianita un ratito y me voy que también tengo faena.

Repito mis condolencias a puche

Cordiales y cariñoso saludos

chicamayor

said

Ante todo, mi mas sentido pésame a Puche , siento lo de tu abuela. Luego comentaros que estos dias estoy con jornada intensiva, o sea a las 7,45 ya he de cumplir y salir a las 15,15. Francamente prefiero otros horarios, menos mal que puedo ver a mi chico por las tardes.
Mañana él tiene médico, confio en que de una vez se le pase la lumbalgia, pues aunque ya ha minorado mucho aun resulta moles.
Os dejo pues esta vez mi desayuno mejor si no es virtual… estoy desmayada.
Besos

ancianita

said

Hoy el traspaso está triste, la abuelita de Puche (que era un poco abuela de tod@s los traspasitas) murió el viernes pasado, tengámosla presente en nuestras oraciones y que descanse en paz.
Lo preparo todo para l@s que vayais entrando, yo de momento me tomo el cafe en solitario, pues no hay nadie por aquí.

ancianita

said

¿Pero que me dices Maritere? Me he quedado de piedra. Luego te llamo.

Isabel.-

said

Puche, realmente lo siento mucho…Te dejo un abrazo grandote…Isabel.-

homer

said

Puche te acompaño en tu sentir…

puche1

said

Lo siento, se repitio

puche1

said

Buenas noches, lo primero les deire, que estoy muy triste, pues el Viernes Santo a las cinco de la tarde, se murio mi suegra, nuestra abuelita, que tanto la queriamos, pero la vida es asi, os ruego que la tengas presente en vuestras oraciones, era una persona encantadora, buena esposa, madre y suegra,

puche1

said

Buenas noches, lo primero les deire, que estoy muy triste, pues el Viernes Santo a las cinco de la tarde, se murio mi suegra, nuestra abuelita, que tanto la queriamos, pero la vida es asi, os ruego que la tengas presente en vuestras oraciones, era una persona encantadora, buena esposa, madre y suegra,

ancianita

said

Jomaral, hemos merendado muy bien con las monas qued nos has proporcionado, gracias por traerlas.
Iru, volviendo a lo de los malos pelos, tienes toda la razón, lo que se pueda mejorar hay que mejorarlo ¡¡Faltaría mas!! Oye que no te preocupes por la apertura del local, mañana abro yo y ya está, que se de bien la cita médica con tu marido.
Homer ya estas en casita, enfrente de La Pilarica ¡Que suerte!.
Isabel, si empazais ya con el mal tiempo menudo invierno se pos avecina, aquí hoy lo ha hecho muy malo, mucho viento y ademas frio, no se cuando se va a espabilar del todo.
Bueno muchach@s, a los que hemos estado y a los que estarán en su dia, que pasemos tod@s una feliz noche,
Hasta mañana.

ciscla

said

mira guapa, a ver si te dura un poco mas tu chico y no le sacas el jugo y te lo “cargas” como te cargaste a mi ex en la Argentina. Falsa, mala persona.

Viendo 15 publicaciones - del 31,051 al 31,065 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel