› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid¡¡Hola Estrellita!!. Me alegro que esté de vuelta, se te ha echado mucho de menos, esto ha estado un poco tristón pues estabais mucha con las vacaciones. |
|
estrella194saidHola amigos, ya de regreso de la escapada de Semana Santa, vengo con un apetito enorme y voy a desayunar, ancianita tomaré un zumo, una buena tostada con aceite y como no un cafetito de esos tan buenos del Traspaso. |
|
ancianitasaidHola Homer, buenos dias. Menos mal que has entrado para acompañarme con el cafe, pues Chica ha dicho que pasa de virtualidad, que quiere algo solido, la verdad es que está mejor pero engorda mas. |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. |
|
homersaidHola a tod@s Chica hay que alimentarse y si puedes hacerlo aquí con nosotros y luego en casa, te restablecerás tu desmayo pronto y podras estar con tu chico más tiempo. De momento acompaño a ancianita un ratito y me voy que también tengo faena. Repito mis condolencias a puche Cordiales y cariñoso saludos |
|
chicamayorsaidAnte todo, mi mas sentido pésame a Puche , siento lo de tu abuela. Luego comentaros que estos dias estoy con jornada intensiva, o sea a las 7,45 ya he de cumplir y salir a las 15,15. Francamente prefiero otros horarios, menos mal que puedo ver a mi chico por las tardes. |
|
ancianitasaidHoy el traspaso está triste, la abuelita de Puche (que era un poco abuela de tod@s los traspasitas) murió el viernes pasado, tengámosla presente en nuestras oraciones y que descanse en paz. |
|
ancianitasaid¿Pero que me dices Maritere? Me he quedado de piedra. Luego te llamo. |
|
Isabel.-saidPuche, realmente lo siento mucho…Te dejo un abrazo grandote…Isabel.- |
|
homersaidPuche te acompaño en tu sentir… |
|
puche1saidLo siento, se repitio |
|
puche1saidBuenas noches, lo primero les deire, que estoy muy triste, pues el Viernes Santo a las cinco de la tarde, se murio mi suegra, nuestra abuelita, que tanto la queriamos, pero la vida es asi, os ruego que la tengas presente en vuestras oraciones, era una persona encantadora, buena esposa, madre y suegra, |
|
puche1saidBuenas noches, lo primero les deire, que estoy muy triste, pues el Viernes Santo a las cinco de la tarde, se murio mi suegra, nuestra abuelita, que tanto la queriamos, pero la vida es asi, os ruego que la tengas presente en vuestras oraciones, era una persona encantadora, buena esposa, madre y suegra, |
|
ancianitasaidJomaral, hemos merendado muy bien con las monas qued nos has proporcionado, gracias por traerlas. |
|
cisclasaidmira guapa, a ver si te dura un poco mas tu chico y no le sacas el jugo y te lo “cargas” como te cargaste a mi ex en la Argentina. Falsa, mala persona. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.