“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,066 al 31,080 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Hola Chica.

Pero que le haces a tu chico, hace unos dias andaba con la lumbalgia, ahora con la torticolis, ¿qué le deparara al pobre chaval dentro de una semana?

AHH no abuses tanto de él deja que conduzca su coche y que disfrute del placer de llevarte a sitios bonitos.

Feliz lunes de pascua.

jomaral

said

Iru.

Tranquila con el tono del pelaje, algunos ya ni peinan canas ni ná se tienen que conformar con atusar su cuero cabelludo con las palmas de sus manos.

confio que la consulta medica de mañana le sea farovable para tu esposo.

Saludos

jomaral

said

Buenas tardes Isabel.

Pues por mi tierra aun no han terminado las fiestas pascuera, hoy tambien es dia feriado, y para los residentes en la capital y algunas poblaciones aun les queda de fiesta de San Vicente Ferrer el proximo lunes.

Es cierto que ya tenemos la primavera boreal sobre nosotros pero dicha estacion anda aun con timidez pues lo mismo disfrutamos de un dia luminoso como al otro es triste y gris. Demosle tiempo para que la recien estrenada primavera se afiance en nuestra compañia.

Saludos.

jomaral

said

Amig@s:

Lunes de pascua y seguimos de fiesta por la Comunidad Valencia.

Esta tarde pascuera de merienda en el traspaso traigo rica bolleria Valenciana para la ocasion.

Las tradicionales monas valencianas de toda la vida – los panquemados o coca de aire, bollo con su cresta espumosa a base de clara de huevo a punto de nieve o la coca de pasas y nueces…

y para acompañar estos manjares nada tan refrescante como la horchata de chufas, el Agua de Valencia o los refrescos tradicionales.

El caso es pasar la tarde entretenidos en multiples juegos y al descanso a por las viandas.

Feliz lunes de pascua

Isabel.-

said

Hola Ancianita, Iru, Homer,Chica…Por aquí se han terminado los feriados y comienza las obligaciones de todos los días. Ha comenzado un otoño, que quiere hacernos olvidar el verano de golpe, pués el fresco se siente bastante…Ahora les toca a Uds a empezar a gozar de los días cálidos, que ya lo tienen bien merecido por el frío pasado. Que pasen un feliz día, les dejo muchos cariños a todos y los que entrarán, entre ellos seguramente Jomaral. Un abrazo grandote…Isabel.-

iru

said

Anciiii…. eso de peinar canas ni hablar,desde que existen L’OREAL y demás camuflajes…..ni pensar en los pelitos blancos,que si nó se cuidan, son horrorosos también !qué presumida es ésta dirás, jajaja. Mañana no podré ir al Traspaso pues a las 8´30 mi esposo tiene consulta en el médico. Te aviso para que nó me eches la “Bronca”.Besitos a tod@s

homer

said

Hola a tod@s
Paso solo un momento para deciros que acabo de llegar del pueblo y ya estoy en Zaragoza… espero que poco a poco vayamos llegando tod@s…

Cordiales y cariñosos saludos

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor.
Según lo previsto se te presenta el dia de lo mas animado, seguro que lo pasais muy bien.
LLévate el carnet por si acaso, pero dale un voto de confianza a tu chico, que supongo ya estarás mejor de su torticulis.
Ale, a pasarlo bien. Hasta la noche.

chicamayor

said

Hola ancianita, iru, Homer , Isabel y etc (quienes por aqui esteis). Aun es festivo hoy por estos lares y como hace un dia estupendo, he quedado con uno de mis hermanos, su mujer y sus hijos para irnos a comer juntos. De todos modos mi chico se ha empeñado en llevar su coche !veremos! (yo cojo mi carnet de conducir por si acaso).
Os dejo hasta la noche, que tengais una estupenda semana…
Besos

ancianita

said

Jajaja Iru, me hace gracia lo de los cuantos años, total no son tantos y las dos peinamos canas, pero muchiiiiiiiisimas canas.

iru

said

Nos hemos cruzado y no nos hemos visto..jajaja me estabas echando la bronca ya eh? sí que eres “mandona” pero nos arreglaremos bién,el saber mandar también vale algo.ahora no te olvides, que me merezco un respeto, por aquello de la edad que te llevo unos cuantos años….jaja Besos

iru

said

Hoy dia de fiesta,tres grados,pero un Sol radiante,con un cielo azul y sin una nube, ¡precioso! Voy preparando todo hoy no traigo nada,haber si viene el “chico de los recados” y nos trae algo bueno.Ancianita te sirvo el café con mucho gusto,ya lo creo.y no voy a pasar factura,tranquila por eso.Buén regreso a las viajeras.Besos

ancianita

said

Me parece que la recien contratada como “abridora” no cumple con su cometido, Iru, Iru, que ya sabes que las cosas de el trabajo están malamente, así que no me hagas muchos “novillos” que tengo tropecienmtosmil curriculuns encima de la mesa.
Buenos dias a tod@s. Empezamos semanita y espero que nos sea muy buena en todos los sentidos, aquí de momento hace un dia maravilloso.
Lo pongo todo a punto para cuando vallais entrando que lo encontreis todo preparado. Roberto está al venir con la repostería.
Feliz lunes.

ancianita

said

Buenas tardes Isabel.
Un beso, guapa.

ancianita

said

Chic@s hay que ver lo aburrido que está esto, como hemos quedado solo cuatro “gatos” aunque hagamos filigranas no alegramos el foro. A ver si van volviendo tod@s de las vacaciones y ya será otra cosa.
Trigo me dijo que tenía una dolencia en la vista y de momento no entraría, a Mamali y Abueli aunque se les echa mucho de menos, no se cuando volverán o si volverán, quiero pensar que si, Puche que no nos ha dicho nada desde Martos, Jomaral ya se sabe que los fines de semana no entra, Iru, Chicamayor, Homer e Isabelita (Que no falta ni un dia, gracias Isabel) y todas las demás están de vacas, Empezando por Peke, Liza, Malulose, Estrella, Edi,Msv y no sé si alguna mas ¡¡¡¡¡A ver cuando volveis!!!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 31,066 al 31,080 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel