“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,081 al 31,095 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel.-

said

¡¡Felices Pascuas !! Es mi deseo para todos Uds…Pasen un bonito día y a no comer mucho, que desde mañana tendremos que entrar en regimen. (Chica cuida ese marido, que todavía no se ha podido reponer y tiene que durar para mucho…jajaja!!! Muchos besotes…Isabel.-

ancianita

said

¿Pero que estás haciendo con tu flamante esposo? Me paqrece que le das demasiado “trabajo” y te lo vas a cargar en dos telediarios, ¡¡Déjalo descansar un poco, mujer!!.
Yo creo que lo mas normal es que dejes a los dos de 35 para las que no tengamos nada, ¿no te parece?
Bromas aparte, que espero que se le pase la nueva delencia a tu chaval.

chicamayor

said

Espero que tengais un buen domingo de “mona” . Ayer me pasé comiendo, asi que hoy a regimen total. Vamos que solo entro a saludaros pero ni cafe siquiera…y verdurita hervida a mediodia. Mi chico ahora que se le ha pasado el lumbago esta con torticolis..Jajajajaaj (no se si cambiarlo por dos de 35 en “buen uso” (Es bromaaaaaaaaaa)
Besos

ancianita

said

Iru, gracias por las magdalenas, lo que se hace en casa siempre está mucho mejor que comprado.
Disfruta de el domingo.

ancianita

said

Hola Homer, buenos dias. Resulta que aunque Dios dispuso el domingo para descansar, hay cosas en las que no te puedes dar ese gustazo y la hostelería es una de ellas, de manera que pido disculpas por llegar tan tarde, mea culpa.
Hace un sol que me está invitando a salir ya mismo a la calle, de manera que despues de tomar el cafetito con vosotr@s salgo “atizando”.
Besotes.

ancianita

said

Esto no se puede consentir, desde que te tengo “abridora “oficial me tomo el negocio a la bartola, normal que luego Iru me pida remuneración por su trabajo, ya hablaremos de ese tema, seguro que nos ponemos de acuerdo.
Si te haces cargo de la cafetera tambien me vendrìa bien, de momento (soy un poco mandona) ponme un cafe y una magdalena de esas, que tienen que estar ricas a pesar de ser un pelín viejas, pero mas viej@s somos nosotr@s y nos tenemos que aguantar ¿Que te parece Iru?.

homer

said

Es verdad Iru, parece que algun@s se les ha pegado las sabanas… tambien hay que decir que Dios uso el domingo para descansar….
Bueno Iru, tomare un cafecito contigo para que no te sientas sola y si me invitas tambien una de esas ricas magdalenas…

Ser felices…
… cordiales y cariñosos saludos

iru

said

Parece que aún no ha venido nadie al traspaso,se vé que no tienen tanta necesidad como yó de desayunar .Hoy traigo unas Magdalenas que yá las tenia hechas hace unos dias,pero que están “buenísimas” pasaremos así, hasta que vengan los bollos y demás exquisiteces.Que tengais un Felz dia de Pascua. Besitos

homer

said

Hola ancianita… hola a tod@s… paso un breve momento para desearos un feliz descanso…

Cordiales y cariñosos saludos.

Isabel.-

said

Ancianita lo que llamamos picada, son las cosas que acompañan al aperitivo, chorizo colorado, aceitunas, queso, jamón, patatas de las envasadas etc…Para la comida falta un poco, pero mientras tanto nos entretenemos con esto…

chicamayor

said

Hola…rectifico, la peli se llama MAREA ROJA con Gene Hakman y Dentzel Washinton . Acaba de terminar y me voy al super.Francamente genial.
Besos

ancianita

said

Buenos dias para ti, buenas tardes para mi.
Oye Isabel ¿Que es eso de la picada? Estás preparando la comida o te refieres al picoteo del aperitivo?, Si es lo ultimo, que os siente bien a toda la familia y si es lo primero que te salga uan comida riquisima.
Que tengas una buena tarde.

ancianita

said

Estoy super aburrida, en la tele no he encontrado nada de mi gusto y es que soy muy ezigente o es que me cansa la tele, los suducos ya no tienen secretos para mi, me los hago a la primera, así que voy a tener que coger un libro y empezar a leer, si no es muy bueno tambien me cansa, en fin, que estoy hecha un desastre.
Iru, mañana el pastel de otra manera, pero que esté rico, rico, rico.
Buenos chicas, me retiro a tomar mi cafetito verdadero y por ahí rebuscaré alguna cosilla para acompañarlo.
Chao, amigas, y si entra algún amigo, hola.

Isabel.-

said

Buen sábado Santo para todos !!! Hoy he entrado un poco tarde, pero de todas maneras dejo saludos para Ancianita, Chica, Iru, Homer y Antonio…Estamos en plena preparación de la picada, para esperar la hora de almorzar. No se olviden que por aquí son las 12,30 del mediodía. Que disfruten de un bello día. Besotes…Isabel.-

iru

said

Ancianita pero si no te habia visto….de ventanera eh? así se entera una de lo que pasa alrededeor,ya te ívamos a visitar, ya lo creo,charlamos un rato y pasamos la tarde,por que éste dia es un poco rarillo.Un recuerdo,cariñoso para Isabel,Chicamayor,Puche, Peque y caballeros que entran.Que tengais un buén finde.

Viendo 15 publicaciones - del 31,081 al 31,095 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel