› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidMe he salido a tomar un granizado de café y resulta que mi mozo filial, me llama… !Está en Teruel!, es que no para, el su moto y la juerga que debia llevar (se poian voces femeninas …).Esta tarde , cuando el caballero (bello durmiente ) se despierte nos pondremos “guapos” (yo ya lo estoy je, je…y a ver la procesion del Cristo de no se que, ya que solo hay una. |
|
homersaidBuenos días a tod@s, paso corriendo y me tomo un cafelito con vosotr@s… En este pueblo y sobre todo por la noche no se oye un alma y por la mañana tampoco por lo que (que vergüenza) hoy me despertado a las 10, así que todo va con retraso, menos mal que no hay prisa. Un cordial y cariñoso saludo |
|
irusaidHola Chicamayor y Ancianita,así que hoy no comes hojuelas,!todo por la dieta!jaja Acabo de llegar de la procesión del viacrucis que empezó a las 8 y hacia un vientecitoooo,que hemos pasado frio,eso que iva muy abrigadita,y un apetito que no veas,me siento al ladito vuestro, haber qué habeis preparado,por que el desayuno nó perdono ni el Viernes Santo,Chicamayor mímale a tu chico,Que paseis un buén dia .Besos |
|
ancianitasaidBuenos dias Homer. Te decía lo de TV, porque las imagenes del video que mandaste de Ciudad Real estaban grabadas en esa cadena. |
|
ancianitasaidBuenos dias Puche. Que tengas una “guardia” feliz.. |
|
ancianitasaidMuy buenos dias Chicamayor. |
|
chicamayorsaidVeo que el TRASPASO estos dias esta bastante vacio. Nosotros (mi chico que aun duerme) y yo hemos decidido no salir, o todo lo mas hacer algun trayecto cortito. El tiene médico el dia 7 y para su lumbalgia lo mejor es que no haga demasiados “paseos” y ya llevamos muchos, asi que estos dias que yo me puedo quedar en casa voy a ver si le cuido, que me ha de durar mucho tiempo je je… |
|
puche1saidbuenas noches jefita, no es facil salir en la procesión, pero es que yo soy hermana de la cofradia de la Soledad, si no lo eres, no puedes salir, un abrazo, hasta mañana. |
|
puche1saidBuenas noches, mañana salgo para Martos. un abrazo para tod@s. |
|
homersaidBuenas noches a tod@s os deseo un feliz descanso… PD ancianita siento decirte que no se si se ve la CTV… es más te diré que apenas veo TV y salvo las más conocidas, no me fijo cual TV emite por esta zona y si alguna operadora lo hace. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡Que poquitos hemos quedado!!!!, Bueno, somos pocos pero bien avenidos. Que paseis buena noche Jamaral, Iru Homer, Isabel y Chicamayor, y a los viajeros que se lo pasen muy bien. |
|
ancianitasaidHomer amigo, me doy mas que pagada con el precioso video que me has enviado de Ciudad Real. Una pregunta ¿Veis allí CTV ?. |
|
ancianitasaidJajaja, Chicamayor, no creo que engordes solo con el pensamiento, de todos modos los mejillones naturales al vapor tienen poquisimas calorias, así que te puedes dar el guatazo de comerte unos cuantos, ¡¡Que te aprovechen!! |
|
ancianitasaidHola Isabelita. |
|
ancianitasaidBrindemos con el liquido de Dioses que riene que estar buenisimo, aunque seguramente estará fortisimo, con poquito seguro que crees estar en los cielos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.