› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidIsabel seguramente ya estas guapa de tu pelu, a mi me toca mañana a las nueve y media, mi peluquera trabaja hasta medio dia. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Jomaral. te acompaño a tomar el cafe de sobremesa, soy de los que piensas que un cafe viene bien a cualquier hora,así que venga ese cafetito y espero que nos siente bien. |
|
jomaralsaidAncianita Veras con la ley en la mano los menores de edad no pueden realizar ninguna trasaccion economica que comporte pagar con dinero, por no poder no pueden ni comprarse una golosina en el quiosco de la escina. Otra cosa sea que se permita que se realicen estas pequeñas compras, pero igual que las expendurias de tabaco no pueden vender cigarrillos a menores de cierta edad, en algunos paises tampoco se puede vender animales a menores. Supongo que la señora que ha sido multada era sabedora de las ordenanzas sobre la venta de mascotas a nenores de cierta edad y como dice la policia sospechaba que la vendedora se saltaba la ley a la torera. |
|
jomaralsaid……|¯¯¯¯¯|_………………….|¯¯¯¯¯|_………………..|¯¯¯¯¯|_ bueno aunque seamos pocos los que pasamos por el foro que no se pierdan las buenas costumbres de venir a compartir un cafe en la sobremesa. Yo me servire un Caffè Latte. Café Latte es la variante italiana de café con la leche. Un Café Latte bueno siempre lleva un espresso. Se vierte la leche caliente en el espresso. El resultado se corona con un poco de espuma de leche. El Café Latte se sirve en un vaso más grande que la taza del Cappuccino. |
|
Isabel.-saidHola Ancianita y amig@s!!! Aquí estamos con un precioso día de miércoles, preparándome para ir a la peluquería. Tomaré un aperitivo, para descansar un ratito de la corrida de dejar la casa en condiciones. Dejo un saludo a todos los que han pasado por el Traspaso y los que lo harán un poco más tarde. Besotes para tod@s…Isabel.- |
|
homersaidTienes razón ancianita… la verdad que creo que debiera haber un reciclaje para algunos jueces… que parecen intocables y hacen cada faena que nos hace sentirnos mal y que estemos decepcionados por la justicia impartida… la del extranjero y la de aquí… Recibe un cordial saludo |
|
ancianitasaidUna señora britanicade 66 años que tiene una tienda de animales ha sido condenada a pagar una multa de mas de 1000 euros por venderle a un menor un pececito de colores. La policía que ya sospechaba algo envio a un chaval de catorce años a comprar dicho pez y al comprobar que no le habian preguntado la edad se personaron en el local y le impusieron la multa y no qué otras cosas. Yo me pregunto ¿tan grave es delito para tanta pena? ¡¡¡Pienso que no!!!! |
|
chicamayorsaidAl igual que iru, soy otra de las que se va a quedar en casita (y de momento en el trabajo), pero estoy a base de manzanilla dulce que me he puesto “redonda” con tanta celebración, asi que aprovechando la cuaresma voy a tomar verduras a porrillo. Por lo pronto , me tomaré una manzanilla (las flores de la camomila como dicen por aqui) natural con unas gotitas de aceite de oliva… os aseguro que no está tan mala la infusion y va de fabula para regular el estómago. |
|
irusaidHola ancianita:Ya que soy una de las “castigadas” paso prontito por el traspaso,para animarme un poco con la charleta y el café super bueno que tomamos aquí. A las viajeras que lo pasen bién.Besos |
|
ancianitasaidCon el cafe en la mano (el verdadero) doy los buenos dias a tod@s los traspasistas, a tod@s los de todos lo foros en general y a tod@s los integrantes de MM. |
|
jomaralsaidIsabel, aunque seamos pocos los que entremos por aquí aguantaremos el tiron con optimismo. Peke, esas son maneras de despedirse uffffffffffffffffffffffffffff, que pases una felices vacaciones y porfa no dilates en regreso al foro. Malulose, Liza y Humera, buen viaje disfrutad del merecido descanso y si es posible enviar una postal que podamos mostar en el foro Chica, gracias por el elogio, veo que eres muy previsora preparando los papeles para el IRPF, pues la campaña de la renta empezara en el mes de mayo hasta julio. n abril comienza para aquellos que soliciten el borrador y los que ya lo reciben en ejercicios anteriores. Bien a todos los que se vayan de viaje en los proximos dias que el buen tiempo y las fuerzas les acompañen por todos los dias de escapada. Y para los que nos quedamos castigados en el traspaso, resignacion y buen humor para sobrellevar estos dias de asueto todos juntitos. Hasta mañana. |
|
ancianitasaidFelices sueños Antonio |
|
ancianitasaidMalulose, Liza y Humera ¡¡Que envidia me dais!!. |
|
ancianitasaidIsabelita, guapa, aunque quedemos poca gente ya nos saludaremos para darnos por lo menos los buenos dias, ya nos llegará a nosotras nuestro San Martín y tambien disfrutaremos. |
|
Isabel.-saidFelices vacaciones para Peke, Malulose y Liza !!! Que disfruten mucho del viaje. Para el resto de los amig@s del Traspaso seguro nos seguiremos leyendo en estos días, les dejo muchos cariños (Chica no trabajes tanto que estás recién casada), los demás trataremos de pasarlo de la mejor forma posible. Un beso grande…Isabel.- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.