› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidNo llores hermosa mia que ¡¡¡¡¡Yo no me voy!!!!!! |
|
PEKEsaidADIOSSSSSSSSS HASTA LA BUELTA, no se cuando vendremos, si puedo entrar en algún ordenador entrare, pero si no pue hasta que llegue a casa de nuevo. Que`paseis felices fiestas. Un besazo para tod@ssssssssss |
|
chicamayorsaidFeliz viaje PEKE y que disfrutes en Alicante. |
|
abadtonisaidEn la seguridad q pasareis unos muy bonitos y gradables dias ser muy feliçes y disfrutar del momento |
|
malulosesaidBuenos días Ancianita, Peke, Chicamayor, Iru, Puche, Abadtoni, Homer, Jomaral, Isabel Quiero desearos a todos una feliz semana, pues mañana junto a Liza y Humera nos vamos de viaje “unos poquitos días”. ¡También está en mi pensamiento Abuelamary! Como siempre quisiera tomar ese café tan extraordinario que ancianita nos ofrece en el día a día. |
|
chicamayorsaidBUAAAAAAAA!!!!!!!! Os vais todo el mundo fuera y yo !!!!!!trabajando el Jueves Santo!!!!!!!!!! Besos y que tengais buen viaje |
|
ancianitasaidLiza, tienes suerte de ir a conocer otas costumbres, siempre se encuentra algo positivo, aunque al final lo nuestro es lo nuestro y es lo que mas nos tira. Seguramente que lo pasarás muy, ¿Cuando es la vuelta? |
|
ancianitasaidHola Iru, buenos dias. |
|
ancianitasaidHola Peke. |
|
PEKEsaidBuena semana para todas, y digo buena semana por que yo tambien me marcho de bacaciones, vamos a Alicante unos días, no llevamos fecha de vuelta, cuando nos cansemos, me acordare mucho de bosotr@s. |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. |
|
chicamayorsaidOs saludo a tod@s, a Liza desearle que su viaje sea interesante, que lo pase muy bien y que el tiempo (eso se suele decir) le acompañe con su bonanza. A Jomaral , un encanto de persona, le digo que aunque lo cierto es que un beso de mas de 5000 dolares es muchisimo dinero…si se hace por una buena causa, tal vez esté justificado ese pago (Vamos a ver la parte positiva). |
|
irusaidUn dia lluvioso y ventoso desagradable, como para nó levantarse de la cama. Jomaral, haber cuando llega aquí ese Sol, tan precioso que has puesto.Liza, que tengas un buén viaje, y que disfrutes mucho.Ponemos la cafetera,y esperaramos a Ancianita,y algun@ más,esto está un poco triste a esta hora ¿.Se habrá ido todo el mundo de vacas?Besitos |
|
lizasaidBueno mañana es el gran día y ya tengo ganas de verme en el avión. |
|
jomaralsaidQue manera de llamar la atencion mundial tienen algunos, Mientras los afectados por la crisis economica o los hambrientos de los paises pobres pasan penurias para sobrevivir por falta de dinero. Los ricos derrochan cuantos caudales poseen con una extravagancia como esta del beso por dinero. Luego no nos podemos quejar si quienes no poseen lo necesario para subsistir elevan sus demandas hasta usando la violencia. Dice un dicho “que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu derecha”. Claro que si estos millonarios no pueden presumir publicamente de sus bienes ¿para que los necesitan?, nadie les prestaria atencion. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.