“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,156 al 31,170 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

No llores hermosa mia que ¡¡¡¡¡Yo no me voy!!!!!!

PEKE

said

ADIOSSSSSSSSS HASTA LA BUELTA, no se cuando vendremos, si puedo entrar en algún ordenador entrare, pero si no pue hasta que llegue a casa de nuevo. Que`paseis felices fiestas. Un besazo para tod@ssssssssss

chicamayor

said

Feliz viaje PEKE y que disfrutes en Alicante.
Besos

abadtoni

said

En la seguridad q pasareis unos muy bonitos y gradables dias ser muy feliçes y disfrutar del momento
Un besoste Antonio

malulose

said

Buenos días Ancianita, Peke, Chicamayor, Iru, Puche, Abadtoni, Homer, Jomaral, Isabel Quiero desearos a todos una feliz semana, pues mañana junto a Liza y Humera nos vamos de viaje “unos poquitos días”. ¡También está en mi pensamiento Abuelamary! Como siempre quisiera tomar ese café tan extraordinario que ancianita nos ofrece en el día a día.
Une besazo y enseguida nos vemos “AMIGOS”

chicamayor

said

BUAAAAAAAA!!!!!!!! Os vais todo el mundo fuera y yo !!!!!!trabajando el Jueves Santo!!!!!!!!!!

Besos y que tengais buen viaje

ancianita

said

Liza, tienes suerte de ir a conocer otas costumbres, siempre se encuentra algo positivo, aunque al final lo nuestro es lo nuestro y es lo que mas nos tira. Seguramente que lo pasarás muy, ¿Cuando es la vuelta?

ancianita

said

Hola Iru, buenos dias.
Ten en cuenta que estamos en vacaciones y mucha clientela ha emigrado o va a emigrar, yo digo lo que Jomatal, los que quedemos aquí trataremos que el negocio no se venga abajo, la caja si que lo notará, nunca mejor ocasión para decir ¡¡Adios mi dinero!!

ancianita

said

Hola Peke.
vamos a tomar el primer fafe, despues vendrá el siquiente verdadero, que será el ultimo de momento, bueno, que le vamos a hecer, ya volverás.

PEKE

said

Buena semana para todas, y digo buena semana por que yo tambien me marcho de bacaciones, vamos a Alicante unos días, no llevamos fecha de vuelta, cuando nos cansemos, me acordare mucho de bosotr@s.
bueno tomo un café con vosotros me quedo un poco, no mucho por que tengo que preparar la maletas, nos iremos después de el almuerzo. un fuerte abrazo y acordaros de mi. Mari.

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor.
Parece que estás con un montón de trabajo, pues si te lo tienes que terminar todo entre hoy y mañana ya te puedes dar prisa, aunque a ti no se te caen los anillos por trabajar a destajo, así que ya sabes el refrán, no “dejes para mañana”, despues vendrá el descanso y a disfrutar con tu flamante esposo.
A mi no me hables de aguas sucias, yo quiero mi cafetito de siempre.

chicamayor

said

Os saludo a tod@s, a Liza desearle que su viaje sea interesante, que lo pase muy bien y que el tiempo (eso se suele decir) le acompañe con su bonanza. A Jomaral , un encanto de persona, le digo que aunque lo cierto es que un beso de mas de 5000 dolares es muchisimo dinero…si se hace por una buena causa, tal vez esté justificado ese pago (Vamos a ver la parte positiva).
A Ancianita, PEKE, Trigo, malulose, edi Isabel y tod@s quienes por aqui entrais , desearos que tengais una feliz semana. Yo , de nuevo frente al PC (ahora me conecto menos , pero no creais que son mis “labores de casada” Noooooooo!!!!, son mis labores “currantas” porque en casa se me van a comer los papeles (se aproxima la epoca del IRPF), y en el trabajo creo que ya se me han comido con el cambio de año y los archivos hay que ponerlos al dia…
Besos (Hoy me tomé una manzanilla, que mi estómago con tanta celebracion ya esta super revuelto…)

iru

said

Un dia lluvioso y ventoso desagradable, como para nó levantarse de la cama. Jomaral, haber cuando llega aquí ese Sol, tan precioso que has puesto.Liza, que tengas un buén viaje, y que disfrutes mucho.Ponemos la cafetera,y esperaramos a Ancianita,y algun@ más,esto está un poco triste a esta hora ¿.Se habrá ido todo el mundo de vacas?Besitos

liza

said

Bueno mañana es el gran día y ya tengo ganas de verme en el avión.
Os dejo con alegría porque voy a conocer otra cultrura pero como es poco tiempo enseguida me tendreis aquí.
Os deseo de verdad a todos unos felices días.
Un saludo

jomaral

said

Que manera de llamar la atencion mundial tienen algunos, Mientras los afectados por la crisis economica o los hambrientos de los paises pobres pasan penurias para sobrevivir por falta de dinero.

Los ricos derrochan cuantos caudales poseen con una extravagancia como esta del beso por dinero.

Luego no nos podemos quejar si quienes no poseen lo necesario para subsistir elevan sus demandas hasta usando la violencia.

Dice un dicho “que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu derecha”. Claro que si estos millonarios no pueden presumir publicamente de sus bienes ¿para que los necesitan?, nadie les prestaria atencion.

Viendo 15 publicaciones - del 31,156 al 31,170 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel