“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,171 al 31,185 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Sólo Kate Moss puede recaudar esa cantidad por un solo beso. Quería colaborar con el hospital infantil Great Ormond Street y no dudó en “subastar” un beso suyo.

Hosh Ibrahim ha tenido que pagar 5.567 euros y esperar un año para conseguir su beso, debido a la apretada agenda de Kate.

La modelo sí explicó cómo pensaba darle el beso al generoso donante: “Me voy a poner un montón de pintalabios rojo, que nunca llevo, así que le voy a manchar”.

El resultado parece que ha merecido la pena: “Creo que fue un dinero bien empleado”, confiesa Ibrahim

jomaral

said

Buenas tardes Isabel

Muchos cariños para ti tengamos paciencia que los que permanecen ausentes volveran en otro momento.

Saludos.

jomaral

said

Empezamos nueva semana en el almanaque y en esta ocasion con perpectivas vacacionales, que biennnnnnnnnn.

Seguro que a estas alturas la mayoria de traspasistas ya tendran trazado los planes para el largo finde que nos espera.

Para aquellos que como en mi caso seguiremos por aquí procuraremos que la disminucion de aportes se noten lo menos posible.

Saludos

jomaral

said

$$$___$$______$$_ __$$__ __$________$$____s________
_$$_____$$$$ ___$$$___$$$__$$$____$_______$$$___$$___ _____
__$$$____$$$$$__$$$_$$$$_$$$$$__$ $__$___$$$___$$_____$°__
___$$$$___$$$$ $_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$$_$$$____$$$ ___
____$$$$$__$$$$$$$$______________$$ $$$$$$$_$$$___$$$$____
ss$$$$$$$$$$$$$_ _____________________$$$$$$$$$$$$$$_____ _
______s$$$$$$________________________ __$$$$$$$$$_________
_s$$$$$$$$$_______ s$$s________s$$s_______$$$$$$$$sss______
_____°$$$$_______$°__°$______$°__°$___ ____$$$$$$__________
,ss$$$$$$$________ _________________________$$$$$$$$$ss,___ _
____$$$$$________________s___________ _____$$$$$$$$$$$$$sss
__ss$$$$$$_______ _________________________$$$$$ss________ _
ss$__$$$$$$_________s__________s_____ ____$$$$$__$ss_______
___s$$$$$$$$_____ ___$$_______$$_________$$$$$$$____ss____ _
____$$$$$$$$$$_______°$$$$$$$°_______ _$$$$$$__$$__________
__$$$$__$$$$$$$$_ ___________________$$$$$__$$$___$$______ _
_$$$___$$$__$$$$$$$$___________$$$$$$ $$$$$___$$$__________
$$___$$$___$$$$_$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$$___$$s_______ _
___$$_____$$$°__$$$_$$$$_$$$$$°__$$_$ $$___$$$$___$s_______
_s$______$$°____$ $___$$___$$$$___°$__°$$_____$$s___°_____ __
_________$______$____$____°$$_______ __$°______°$___________

Ya era hora que el tiempo primaveral se dejase ver, en la terraza del traspaso ya luce un explendido Sol para quienes deseen revitaminizarse.

Isabel.-

said

Aquí llego corriendo para poder tomar el aperitivo con Uds. Ancianita me uno a tí para mandarles montones de cariños a todos los que has nombrado, muchos de ellos se extrañan muchísimo, pero confío que en algún momento estaremos todos juntos. Hoy es un lunes precioso por estos lados, lástima que tengo mucho para hacer y por ahora no me puedo escapar a la calle…Un abrazote de oso para todos…Isabel.-

ancianita

said

Vengo a tomar el aperitivo, me parece que solo está por aquí Malulose, cito a las que habeis entrado esta mañana, Chicamayor, Peke, Liza, e Iru, si entrais a tiempo acompañarnos a tomar algo.
A ver si me salen todos los “nombres” de tod@s mis amig@s virtuales, ademas de las ya mancionadas tengo este otro “montoncito” Jomaral, Puche, Trigo y Edi que ya hace tiempo que no entran ¡¡chicas, que seguimos aquí!!
Sigo: Antonio, Isabel que entrará ahora, Estrellita, y Martin que tampoco nos visita ultimamente y no puedo dejar de mencionar a las momentaneamente ausentes, Abuelita, Msv, y Mamali. Le estoy dando al coco y no me salen mas, si me dejé a alguien que reclame para pedirles disculpas.
Para todos, todas, muchos besitos.

malulose

said

Buenas ancianita , chicas yo casi pediré una tónica, pues ya no son horas de café. Ando un poco justa de tiempo, pero no quería que pasara el día sin antes deciros y desearos que paséis una semana muyyy cortita y divertiros.
Un besote

chicamayor

said

Gracias PEKE, mi chico esta ya un poco mejor. Por cierto aqui tambien se bendice el olivo y ya lo tengo en el balcon de casa.
Besos

PEKE

said

liza , gracias por prepararlo todo, esta muy bien y bueno. Que se te de bien el viaje que tienes pensado, seria estupendo, ya nos contaras tus aventuras.

PEKE

said

Buenos dias chicamayor, ¿ que tal tu nuevo estado? supongo que muy bien, ya estara tu chico bien de el todo, eso es lo que yo deseo. E visto tus fotos y estais guapisimos los tres, tienes un chicarron, un abrazo para ti y para Adolfo.

PEKE

said

Y o tambien vengo a tomar algo con bosotras, ya veo que aunque no estrenaste nada tienes manos. liza ¿en Madrid es laurel lo que vendicen? aquí es olivo,y te dan una ramita bendecida,y se reza un padre nuestro por cada hoja, so costumbres de toda la vida. Buen lunes tambien para ti.

PEKE

said

Buenos días amigas, ya estrenamos semana otra vez, pero esta es especial por que es la SEMANA SANTA. Parece que va a ser buena, al menos por aquí si no cambia , hace un unos días estupendos, así que habrá que aprovechar y salir a ver los actos que ay tan buenos por nuestras tierras. Besos para tod@s.

iru

said

Hola Chicamayor y Liza.Os acompaño a tomar el café y los bollos, que por cierto están riquísimos .Ayer yo no estrené nada ¿se me caerán las manos? ( como deciamos antes) pero sí, he puesto el ramo de laurel en el balcón para que espante los males,o los beneficios que aporte, por que bendecido está.Buen lunes a tod@s

chicamayor

said

Liza, que lo pases estupendamente en tu viaje, yo no tengo vacaciones hasta el vierenes…asi que a trabajar, y de viajes nada hasta el verano, que ya hemos hecho muchos. Si acaso alguna excursion cortita.

liza

said

Os dejo abierta la cafetería para que sigais tomando cafe y bollos en buena armonía.
Sólo me quedan dos días de trabajo (hoy y mañana), y luego a tierras otomanas.
Espero que os gusten los bollos que he traido (mielitos), por lo menos yo se de una que le encantan.
Y a todos que paseis un dia feliz y con sol.
Un saludito.

Viendo 15 publicaciones - del 31,171 al 31,185 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel