› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidSé termina el Domingo llevamos una hora menos de sueño. Mañana será otro día y recuperaremos poco a poco el cambio de hora. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. Haceis bien en sacarle partido al tiempo, hay que extrujar el limón hasta la ultima gota, ya habrá tiempo para el descanso. ¿Trabajas mañana?. |
|
ancianitasaidAntonio, llevas razón al decir que un cafe en buena compañia sabe mejor ¡¡Toda la razó!!. |
|
ancianitasaidMalulose, ha hecho un dia estupendo, totalmente primaveral, no apetecia meterse en casita, a ver que tal se porta el tiempo en la Semana Santa, por lo menos que deje lucirse a las procesiones, |
|
chicamayorsaidHemos ido a ver una representación de “La Pasión ” en Ulldecona,(provincia de Tarragona) y estamos autenticamente molidos del viaje, pero ha merecido la pena. Si a eso le sumais la misa y la procesion (tengo ramas de olivo bendecidas), y la comida…pues todo el dia de marcha…Pero en fin mañana comienza la semana y de vuelta al hogar para el trabajo… |
|
ancianitasaidBuenas tardes Isabelita. Pues por lo menos a mi me encuentras aquí, he venido de ver la procesión y como hacía muy buena tarde nos hemos ido mis hermanas, mi cuñada y yo a ver escaparates, daba gusto pasear, he vuelto ahora mismo y con el cambio de hora es muy temprano para cenar, así que estoy en el traspaso para saludar y mis buen@s amig@s como lo eres tu. |
|
Isabel.-saidBuen domingo para tod@s !!! Ahora si que me será casi imposible encontrarme con alguien por aquí. Pués con el cambio de hora entro con 5 hs de retraso y seguro que estarán de paseo. Les dejo muchos cariños, pasadlo bien. Un besote…Isabel.- |
|
malulosesaidQué día más tranquilo, el sol sale tímidamente parece que las nubes le quisieran arroparle y el no quisiera…… Os deseo a todos los trapasistas un feliz domingo… |
|
abadtonisaidMe uno a vosotros a tomar cafe q en buena compañia sabe mejor feliç domingo |
|
PEKEsaidHola iru, precioso día nos va a hacer,por estas tierras, se abre el alma cuando se ve el sol. ya sabes hay que madrugar una hora mas, así, nos da mas tiempo de estar en el café, ven y sientate con nosotras, que ya nos hemos puesto en una mesa que da el, y se esta muy requetebien, venga que quieres tomar?????? |
|
ancianitasaidHola Iru, buenos dias. |
|
ancianitasaidHasta la fecha el regalito es satisfatorio, esperemos que no se estropee. |
|
irusaidYa hemos hecho el “trabajo” que nos dán los relojes dos veces al año, me gusta más atrasarlo, pero como obedecer es amar pues adelante,como dices Ancianita, no sé si resolverá algo.Tomaremos el café y si hay algo más….pues también.Que sea buén domingo para [email protected] |
|
PEKEsaidbuenos días ancianita. ¡vaya regalo que nos a dejado hoy nuestro amigo encima de la cama¡ parece que va a ser bueno, según lo tomemos. Bueno ponme un un café de esos que tu sabes hacer. hoy iremos como siempre, como ya fuimos a misa ayer, pues a la misma hora en tu casa. |
|
ancianitasaidYa he puesto todos los relojes de la casa a punto y me he lavantado una hora antes, ¿Creeis que se consigue algo con esto? Dicen que se aprovecha mas la luz solar, de todos modos las jornadas de trabajo son de ocho horas (normalmente) con lo cual sigue sobrando luz solar, bien por la mañana o por la tarde lo mismo da, nunca lo entendí. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.