“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,186 al 31,200 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Sé termina el Domingo llevamos una hora menos de sueño. Mañana será otro día y recuperaremos poco a poco el cambio de hora.
Feliz descanso

ancianita

said

Hola Chicamayor. Haceis bien en sacarle partido al tiempo, hay que extrujar el limón hasta la ultima gota, ya habrá tiempo para el descanso. ¿Trabajas mañana?.

ancianita

said

Antonio, llevas razón al decir que un cafe en buena compañia sabe mejor ¡¡Toda la razó!!.

ancianita

said

Malulose, ha hecho un dia estupendo, totalmente primaveral, no apetecia meterse en casita, a ver que tal se porta el tiempo en la Semana Santa, por lo menos que deje lucirse a las procesiones,
Hasta mañana.

chicamayor

said

Hemos ido a ver una representación de “La Pasión ” en Ulldecona,(provincia de Tarragona) y estamos autenticamente molidos del viaje, pero ha merecido la pena. Si a eso le sumais la misa y la procesion (tengo ramas de olivo bendecidas), y la comida…pues todo el dia de marcha…Pero en fin mañana comienza la semana y de vuelta al hogar para el trabajo…
Besos y que tengais una feliz Semana Santa.

ancianita

said

Buenas tardes Isabelita. Pues por lo menos a mi me encuentras aquí, he venido de ver la procesión y como hacía muy buena tarde nos hemos ido mis hermanas, mi cuñada y yo a ver escaparates, daba gusto pasear, he vuelto ahora mismo y con el cambio de hora es muy temprano para cenar, así que estoy en el traspaso para saludar y mis buen@s amig@s como lo eres tu.
Pasa bien el resto de el domingo. Te mando besines.

Isabel.-

said

Buen domingo para tod@s !!! Ahora si que me será casi imposible encontrarme con alguien por aquí. Pués con el cambio de hora entro con 5 hs de retraso y seguro que estarán de paseo. Les dejo muchos cariños, pasadlo bien. Un besote…Isabel.-

malulose

said

Qué día más tranquilo, el sol sale tímidamente parece que las nubes le quisieran arroparle y el no quisiera…… Os deseo a todos los trapasistas un feliz domingo…
Un Besote

abadtoni

said

Me uno a vosotros a tomar cafe q en buena compañia sabe mejor feliç domingo
Antonio

PEKE

said

Hola iru, precioso día nos va a hacer,por estas tierras, se abre el alma cuando se ve el sol. ya sabes hay que madrugar una hora mas, así, nos da mas tiempo de estar en el café, ven y sientate con nosotras, que ya nos hemos puesto en una mesa que da el, y se esta muy requetebien, venga que quieres tomar??????

ancianita

said

Hola Iru, buenos dias.
Tu tan madrugadora como siempre, pues me ha venido muy bien, pensaba tomarme el cafe solita y habeis aparecido tu y Peke, así ¡¡Fuera la soledad!!.
No se si la tradición de estrenar algo el domingo de ramos es a nivel nacional o solo por aquí, yo me rebuscaré que creo que tengo una camisa sin estrenar y me la pondré y así sigo con la trecición.
Y hablado de tradiciones, con el cafe tomaremos unas hojuelas que es muy tipico de La Mancha y que están para chuparse los dedos, verás como te gustan.

ancianita

said

Hasta la fecha el regalito es satisfatorio, esperemos que no se estropee.
Tomamo el cafe Iru tu y yo y ¡¡Que nos siente bien!!

iru

said

Ya hemos hecho el “trabajo” que nos dán los relojes dos veces al año, me gusta más atrasarlo, pero como obedecer es amar pues adelante,como dices Ancianita, no sé si resolverá algo.Tomaremos el café y si hay algo más….pues también.Que sea buén domingo para [email protected]

PEKE

said

buenos días ancianita. ¡vaya regalo que nos a dejado hoy nuestro amigo encima de la cama¡ parece que va a ser bueno, según lo tomemos. Bueno ponme un un café de esos que tu sabes hacer. hoy iremos como siempre, como ya fuimos a misa ayer, pues a la misma hora en tu casa.

ancianita

said

Ya he puesto todos los relojes de la casa a punto y me he lavantado una hora antes, ¿Creeis que se consigue algo con esto? Dicen que se aprovecha mas la luz solar, de todos modos las jornadas de trabajo son de ocho horas (normalmente) con lo cual sigue sobrando luz solar, bien por la mañana o por la tarde lo mismo da, nunca lo entendí.
Presumo que hoy será como ayer, osea de paticipación casi nula en los foros, es natural, hay que aprovechar el finde y ahora con estos dias que ya va haciendo tan buenos lo que menos apetece es quedarse en casa. Por si acaso hay alg@n cliente lo dejo todo preparado.
Me tomo un cafetito en solitario.
Que paseis muy feliz domingo.

Viendo 15 publicaciones - del 31,186 al 31,200 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel