› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidPeque, para tí también Feliz noche y para l@sque nombras.Ancianita,nada de marcha, misa, y después he asistido a un concierto,que ha estado muy bién,y a casa, formalita jaja. Me temo que mañana se nos pegarán las sábanas,menos a alguna traspasita madrugadora. |
|
ancianitasaidIru buenas noches, que tengas felices sueños, y si sales de marcha por ahí pásatelo bien. |
|
ancianitasaidDa gusto oir la bilirrubina, se sube la moral. Gracias Malulose. |
|
ancianitasaidBuenas noches Peke. Que descanses. |
|
ancianitasaidQue tengas un feliz viaje y te lo pases muy bien. Ya nos contarás a la vueta. |
|
PEKEsaidFeliz noche, para liza, homer, jomaral, iru,.isabel, trigo, estrella, mamulose, chica mayor, puche ancianita, y para las ausentes, que las recuerdo a todas. Un abrazo a tod@. |
|
lizasaidVengo de la calle porque hace un día fresquito pero con sol. |
|
malulosesaidBuenos días o casi tardes…. Ancianita me gustaría tomar un café solo, para poder despertarme, parece que sigo soñando…. Qué alegría ver de nuevo este Sol luminosoooooo. Feliz fin de semana amigos Un Besote Juan Luis Guerra / La bilirrubina |
|
irusaidAquí estoy Peque Ancianita Qué bién hoy churritos ,y todo preparadito, pero qué ” guaysss “sois… muac muac .Nos sentaremos a charlar de (nuestras cositas) sin prisa, que para eso es sábado,así esperamos a l@s demás.Está tan bueno todo que si tardan mucho no sé.. eh?… Besitos |
|
PEKEsaidFeliz sábado a todo@s, ya veo que estais todas dormidas, estaríais de juerga anoche y claro pues ahora apetece quedarse un rato mas en la cama, pero hace un día maravilloso, a si que no os lo perdais, levantaos y veniros para la cafetería que ya esta abierta y todo preparado, mira, ya estan aqui los churros venga arriva que os esperamos. |
|
PEKEsaidBuenos días ancianita, prepara el café que se fue Pepe por los churros. hoy nos va a hacer buen día de paseo. |
|
PEKEsaidgracias puche por felicitarme, me alegro mucho que te este haciendo buen tiempo, para el martes queremos ir, no se como estara el tiempo para entonces, Dios quiera que sea bueno. Un abrazo, hoy te quedas sin churros,o, ¿ te los mandamos???? |
|
ancianitasaidComo veo que todo el mundo está durmiendo paso sigilosamente para no despertar a nadie. Voy preparandolo todo para el cafetito “sabadil” que como ya es bien sabido se acompaña con los churros que nos trae el chico de Pake. |
|
malulosesaidPaso un segundo para desearos un feliz descanso |
|
puche1saidBuenas noches, entro un ratito para deciros que me lo estoy pasando bien, el tiempo buenisimo, siento mucho que no felicite a Peke, pues no me entere, por lo tanto, PEKE, FELICIDADES, puede que nos veamos si vienes a la playa, un abrazo para tod@s. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.