“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,216 al 31,230 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel.-

said

Chica que puedas irte con tu esposo de finde y lo pases genial…Las fotos dela boda fantásticas…que hermoso recuerdo!!!…Al resto de los amig@ que hallan planeado su salida y si no a pasarlo en casa junto a la gente querida, que es una bella forma de pasarlo. Yo como casi todos los viernes parto hacia las afueras. Un saludo grandote para tod@s…Isabel.-

chicamayor

said

GRACIAS MARTIN. Te remitiré unas que faltan de la “juerga” en el restaurante…

ANCIANITA, que de vida de “casada” naaaaaaa, debo ser atipica total, el mozo seguira siendo (con sus encantadoras canas) mi chico, y que no se tome en seri eso de “sierva te doy ” jajajajajajaaja que no nos lo dijo la jueza.Ahora en serio, se está recuperando para irnos de mini excursion el domingo, asi que mi amiga se quedó en tierra, pues si el no venia ya habia una candidata a hacerme compañia…
Besos

martin63

said

Chica y su chico me ha dado mucha alegría ver las fotos de la boda tengo el ordenador escacharrado y estoy usando el portátil, ya os responderé al correo.
Un abrazo

ancianita

said

Homer, visto de esta manera está chulo el numero con tanto 8, que observador eres, yo no me habia percatado.

ancianita

said

Hola Iru. Aquí tambien tenemos un dia bueno, pero hace mucho fresquito.
Hay amores que matan, así que mejor que no te hayan querido los virus,a mi tampoco, de momento.
Pása buen dia tu tambien.

ancianita

said

Peke ¿Como va la resaca? Menudo dia nos pegamos.

ancianita

said

Hola Liza. Donde vas con tanta prisa? seguro que tienes tus motivos, pero mujer por lo menos tómate el cafe tranquilita.
Hoy habeis vuelto a abrir por partida doble, mas abajo leo que tambien ha abierto Iru, bueno, nunca es mal año por mucho trigo.

ancianita

said

Chicamayor ¿Que tal la vida de casada? Es para ver si me da envidia y me animo, que va a ser que no.
Me alegro de que tu esposo esté un poco mejor, salúdalo de mi parte.

ancianita

said

Malulose, una de mis hijas se llama Amapola y como me gusta mucho la canción siempre que tengo oportunidad la escucho, ademas está en muchisimas versiones, garcias por ponerla.

malulose

said

Ancianita y demás traspasistas ¡¡ Hoy puede ser un Gran Día!! Deseo para todos que este viernes de dolores lo pasemos lo mejor posible… Felicito a las Dolores (Lolas)

Nana Mouskouri-Amapola

Nana Mouskouri – Libertad

PEKE

said

Si que estudie, pero al final se resolvió, no se cuanto me durara, gracias por tus dibujos heres un encanto. que te mejores.

chicamayor

said

Tenemos una semana en muchos lugares festiva. Pero ante todo… Buuenos dias contertuli@s del TRASPASO… confio en que ya tengais los planes hechos. Los mios son esperar a que mi chico se recupere (ya parece que está mejor) y luego ver alguna procesion. Aqui las fiestas comienzan el viernes Santo asi que de momento todo igual.
Ah! FELICIDADES A LAS LOLAS, LOLITAS, DOLORES….
si entra alguna por aqui.
besos

PEKE

said

Gracias liza por tu felicitación. Siempre andas con prisas, no pude etrar hasta por la noche, y no te vi pero me alegro mucho todas las felicitaciones que tenia, con tarta, champán y todo, una gozada. Buen que muchas gracias a tod@s.
Un abrazo.

liza

said

Viernes y se acaba la semana ¡bien¡
Tengo que enchufar la cafetera y luego cogeré unos bollitos porque no tengo tiempo de nada más.
Hoy no puedo esperar a nadie.
No quiero dejar de feclicitar a Peke aunque sea con retraso, pero que sepa que la deso una feliz vida, este año y el otro y el otro y el otro…….
Y os tengo que dejar que aquí no se para.
Un saludito

iru

said

Veo que no hay nadie, me dispongo a preparar todo,haber si lo hago tan bién. Hoy salió un dia muy bonito y dá menos pereza levantarse.Jomaral veo que los virus te quieren,fastidiar (dales caña) A mi no me han querido tanto,menos mal. Que paseis buén dia. Besitos

Viendo 15 publicaciones - del 31,216 al 31,230 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel