› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidPEKE….. Feliz cumpleaños, que aun he llegado a tiempoooooo |
|
homersaidMalulose acabas de hacer las 8888 opiniones del este foro |
|
malulosesaidBuenas Noches, espero jomaral que los virus te dejen descansar, no hay nada mejor que sudar y analgésicos es cuestión de días ” recupérate”…. |
|
homersaidPerdona ancianita que no te haya contestado antes, pero hasta que no llegan estas horas no puedo estar mucho rato en el ordenador… voy y vengo, y así conformo las ganas de estar en el… Un besote |
|
PEKEsaidQue pases buena noche jomaral, cuidate mucho y tapate bien. |
|
PEKEsaidedi, muchas gracias, te lo agradezco de corazón. |
|
jomaralsaidConfio todos los traspasistas esteis bien, yo tengo una congestion catarral de aupa, esta mañana he ido al centro de salud y e han recetado un inalador, pastillas antialergicas y analgesicos. Me voy a meter en camita a ver si consigo convencer a los virus okupas que se han alojado en mi garganta que deben buscarse otra ubicacion menos molesta para mi persona. Saludos. |
|
PEKEsaidMuchas gracias, por haverme felicitado me he puesto muy contenta al leeros. |
|
edisaid¡¡¡Muchas Felicidades!!!!…. acabo de enterarme de que era tu cumple….te deseo todo lo mejor par este día ….brindo por tí…. un besazo. |
|
ancianitasaidHola Homer, Que tal??? |
|
ancianitasaidAnda que vaya dias que llevamos de celebraciones, a este paso, nos vamos a poner como vacas y anda que Jomaral no nos surte de tartas y champagnes para los brindis, en fin, para eso llegan estos dias. |
|
ancianitasaidJajaja Jomaral, que graciosa está Peke leyendo las instrucciones para ver si arregla el ordenata, desde luego eres genial. |
|
homersaidHola a tod@s Felicidades Peke… alguien me conto que es tu cumple… un besote |
|
jomaralsaid………………………..,~~~~~, Que dia mas inapropiado para que se estropee el ordenador, mientras los traspasistas disfrutamos del convite. Aqui tenemos a Peke leyendo un tutorial tratando resolver la averia internauta. Muchas Felicidades. CHIN CHIN |
|
jomaralsaid.,–, Alcemos las copas de cava y que suenen los chin chin, en honor de nuestra Peke. Amiga feliz cumpleaños |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.