“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,246 al 31,260 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

……………………………“”…“”..“”.
………………………….`.().’.`.().’`.().’
…………………………….||…..||…..||
…………………………__||__||__||__
………………………..(|\../\……/\…./\..|)
………………………..(|.\/..\…./..\../..\.|)
…………………._________________
………………….(|VvVVvVVVvVvVVVvVv|)
…………………(|\Vv/..\Vv/..\vv/..\vV/..\vV/|)
…………………|…`!……`’…….!’……!’…..`!….|
…………………|….’……..`…….`……`…….’….|
…………….__|__________________|__
………….(((((((((((((((((((((0))))))))))))))))))))))
………….(((((((((((((((((((((0)))))))))))))))))))))).
………….|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………….|…*…….*…….*……..*……..*…….*……*|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………|^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^|
=======================================
=======================================

Un trocito de tarta de cumpleaños me hace degustar tu amistad, amiga Peke, feliz cumpleaños.

jomaral

said

Pekeeeeeeeeeeeeeee felicdades, hay que celebrar el acontecimiento como cabe

…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@
..&…………………. …………………….&
..&………………………………………..&
..#……FELIZ CUMPLEAÑOS PEKE…..#
..&………………………………………..&
..&………………………………………..&
…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@

que lo cumplas feliz
que lo cumplas feliz
que los cumplas…
que los cumplas feliz.

iru

said

Pekeeee acabo de enterarme, Muchas Felicidades y que cumplas muchos más.Etrella,seria lo que tú dices, jajaja,ya he salido de dudas, procuraré no caer en lo mismo.Liza qué “guay “que hagas un buén viaje. Besos para tod@s y feliz tarde,hasta mañana.

Isabel.-

said

Feliz Cumpleaños Peke !!! Que pases un hermoso día…Veo que el resto de los amig@s están muy bien, con planes de viajes, que es fantástico. Espero que Jomaral esté mejor de su resfríado…Dejo un abrazote para tod@s…Isabel.-

ancianita

said

Hola Estrella, buenos dias.
Disfruta de la comida con tu sobrina y cuidadín con la tarjeta, que se va volando el dinerito y despues cuando se revisan las cuentas bancarias te llevas una sorpresa un tanto desagradable, ¡¡Dios mio, pero tanto gasté yo??!!.
Luego nos cuentas que te has meracado, supongo que renovarás el armario con vistas al verano (si es que llega alguna vez).

ancianita

said

Trigo buenos dias.
Yate habia echado yo de menos y claro es que si no te deja el trasto pues no hay nada que hacer, algunas veces se ponen tontorrones y como somos poco expertas en la materia no sabemos por donde meter mano, Peke tambien lo tiene ahora “escacharrao”.
Tengo ganas de “hablar” contigo, luego te escibré a tu correo.
Un besote guapetona.

trigo16

said

Felicidades peke ,que cumplas muchossss más yque sean por lo menos como este y mejor lo que Dios quiera, un beso guapa …..Mis filicitaciones también a chica por su nuevo estado que sean muy felices…..Este trasto ahora no me deja mandar correos así que paciencia que no me falte ,un beso y feliz dia.

estrella194

said

A ver un cafetito de esos ricos ricos del Traspaso.
Pero bueno, iru, jomaral y ese resfriado? eso es que habeis dormido con el culo al aire y chicos todavía no es el tiempo, mucho zumo de naranja es ideal, no he pillado ni un resfriado en todo el invierno, pillé un montón de cosas pero resfriado ninguno.
Mis mejores deseos de felicidad para peke, que cumplas muchos, muchos mas bonita.
Liza que bien te lo vas a pasar y cuanto te va a gustar el viaje, yo estuve hace 4 años en Turquia, una semana en Estambul y la otra en el resto pasando por Capadoccia y la verdad vine encantada, me gustó muchísimo.
Pero puche, ya a la playa? yo quería ir en Semana Santa pero hija, el tiempo está de lo más tonto, esperaré hasta el martes a ver que pasa.
Ancianita, si que estoy mejor, parece que todo se va solucionando, esta semana no iré a Tarragona, el tiempo está muy tonto y esperaré a la semana que viene a ver si con las fiestas se pone mejor.
Hoy tengo que hacer recados, luego iré a comer con mi sobrina y por la tarde iremos de compras, hay que darle movimiento a la tarjeta aunque esté en números rojos.
Feliz dia a todos.

ancianita

said

Vengo de ver noticias en Terra, es impresionante la de cosas que suceden por el mundo, casi mejor no estar informada de nada¡¡¡por que se ve cada cosa!!!

malulose

said

Muchas Felicidades Peke…. Puesto que es tu cumple tomare otra tacita de café… Deseandote todo lo mejor para ti y los tuyos.
Un Besote.

ancianita

said

Buenos dias Liza. Conque a Estambul eh? anda que te conformas con hacer un viajecito por La Mancha por ejemplo, no, ¡¡la señora se va a Estambul !!. Madre mia que envidia me da, y no es envidia sana, no, es envidia envidia.
Bueno nena espero que te lo pases muy pero que muy bien. Si te marchas los dias de Semana Santa, creo que todavia seguirás entrando en el foro, ¿Verdada?.

ancianita

said

Felicidades hermanita, que cumplas muchos mas.
Con unas cosas y con otras no salimos de fiestas, seguramente que la clientela se aprovechará de las circustancias y consumirá a tope, eso para la caja es super bueno, pero ya verás cuando te pase la “dolorosa” el susto que te vas a llevar.
A lo dicho, muchas felicidades.

ancianita

said

Hola amiga. Ya ves que en el foro nios llevamos tod@s de maravilla, y es que como nadie se mete con nadie pues no creamos follones, eso si, es totalmente desnatado, si alguien buisca algo interesante que no venga por el traspaso ya que aquí solo buscamos amistad y hacer buenos amig@s y eso me parece que lo hemos comseguido ¡¡YUPI!!.
Como la cafetera la encendió Iru ya estla el cafe mas que listo, así que acompañanos a tomarlo.

PEKE

said

buenos dias, chicas y chicos, hoy invito yo, tamar lo que querais, es mi cumpleaños. tengo el PC estropeado estropeado, haber si alguien y me hecha un cable que paseis buen dia. Os quiero.

ancianita

said

Iru muy buenos dias. ¿Que te pasa hermosa? Creo que de la fiesta de antes de ayer salimos tod@s lesionad@s, menos mal que una boda no se da todos los dias, si nó estabamos perdid@s. Pues nada nena, a mejorase, te acompaño con el cafetito. Que tengas un buen dia.

Viendo 15 publicaciones - del 31,246 al 31,260 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel