› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaid……………………………“”…“”..“”. Un trocito de tarta de cumpleaños me hace degustar tu amistad, amiga Peke, feliz cumpleaños. |
|
jomaralsaidPekeeeeeeeeeeeeeee felicdades, hay que celebrar el acontecimiento como cabe …#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ que lo cumplas feliz |
|
irusaidPekeeee acabo de enterarme, Muchas Felicidades y que cumplas muchos más.Etrella,seria lo que tú dices, jajaja,ya he salido de dudas, procuraré no caer en lo mismo.Liza qué “guay “que hagas un buén viaje. Besos para tod@s y feliz tarde,hasta mañana. |
|
Isabel.-saidFeliz Cumpleaños Peke !!! Que pases un hermoso día…Veo que el resto de los amig@s están muy bien, con planes de viajes, que es fantástico. Espero que Jomaral esté mejor de su resfríado…Dejo un abrazote para tod@s…Isabel.- |
|
ancianitasaidHola Estrella, buenos dias. |
|
ancianitasaidTrigo buenos dias. |
|
trigo16saidFelicidades peke ,que cumplas muchossss más yque sean por lo menos como este y mejor lo que Dios quiera, un beso guapa …..Mis filicitaciones también a chica por su nuevo estado que sean muy felices…..Este trasto ahora no me deja mandar correos así que paciencia que no me falte ,un beso y feliz dia. |
|
estrella194saidA ver un cafetito de esos ricos ricos del Traspaso. |
|
ancianitasaidVengo de ver noticias en Terra, es impresionante la de cosas que suceden por el mundo, casi mejor no estar informada de nada¡¡¡por que se ve cada cosa!!! |
|
malulosesaidMuchas Felicidades Peke…. Puesto que es tu cumple tomare otra tacita de café… Deseandote todo lo mejor para ti y los tuyos. |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. Conque a Estambul eh? anda que te conformas con hacer un viajecito por La Mancha por ejemplo, no, ¡¡la señora se va a Estambul !!. Madre mia que envidia me da, y no es envidia sana, no, es envidia envidia. |
|
ancianitasaidFelicidades hermanita, que cumplas muchos mas. |
|
ancianitasaidHola amiga. Ya ves que en el foro nios llevamos tod@s de maravilla, y es que como nadie se mete con nadie pues no creamos follones, eso si, es totalmente desnatado, si alguien buisca algo interesante que no venga por el traspaso ya que aquí solo buscamos amistad y hacer buenos amig@s y eso me parece que lo hemos comseguido ¡¡YUPI!!. |
|
PEKEsaidbuenos dias, chicas y chicos, hoy invito yo, tamar lo que querais, es mi cumpleaños. tengo el PC estropeado estropeado, haber si alguien y me hecha un cable que paseis buen dia. Os quiero. |
|
ancianitasaidIru muy buenos dias. ¿Que te pasa hermosa? Creo que de la fiesta de antes de ayer salimos tod@s lesionad@s, menos mal que una boda no se da todos los dias, si nó estabamos perdid@s. Pues nada nena, a mejorase, te acompaño con el cafetito. Que tengas un buen dia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.