“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,261 al 31,275 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor. Yo tambien soy adicta a la naranja, tampoco me he resfriado aún, lastima que no sea tambien buena para la lumbalgia, ¿Como sigue el esposo?.

chicamayor

said

Hola Traspasistas, ¿que tal la primavera? Iru, cuidate el catarrillo… ancianita prepara el zumo de naranja que tiene “vitiminas” a tope.
Yo, de momento, estoy como una campana, con un poco de bruma por aqui (el mar cerca, claro) pero como la naranja es mi compañera (vamos , los agricultores conmigo acaban las cosechas , “caen”! un par de kgs diarios entre comer y zumos) parace que no he caido aun….y que dure.
un abrazo

iru

said

Aaaahhhhhchissssssss ¡menudo resfriado ! Busco agún@ culpable, el champán, la primavera,no lo sé,el caso es que no deja ni dormir. Prepararé la cafetera,algo calinte me vendrá bién, Jomaral, ¿qué analgésico tomaste ayer? si te fué bién,me lo dices.Os espero,a tod@s.

malulose

said

Bueno veo que no llego nadie, mientras van llegando yo sigo caminando mi trayecto y a la vuelta ya estarán y tendré mi café apunto para coger esa energía que necesito para este nuevo día.
Ancianita, Peke, Estrella, Liza, Iru, Chicamayor, Puche, Antonio, jomaral…. Este foro es de lo más unido, lo mismo bailamos, que contamos chistes, que vamos de boda… Jejejej Qué bueno y que reconfortante (Esto es amistad) Perdonarme si me dejo a alguien sin nombrar…. Todos entráis en mi recuerdo. ……”Pasar un buen día”

liza

said

Bueno pues ya es jueves.
No se que deciros con respecto al tiempo que va a hacer hoy, hay nubes y claros, a veces fresco y otros calorcito, en fin que estoy hecha un lío.
Que poco queda para los días de Semana Santa, y tengo muchas ganas de que lleguen.
Me voy a Estambul a pasar 8 días de cine.
Cuando vuelva os contaré un montón de cosas de aquellos lares.
Ya os dejo el café hecho, el pan tostado y el aceite y el tomate en la mesa para que os sirvais según los gustos.
Y a ver estas chicas doloridas y esos chicos acatarrados que teneis que cuidaros que con la edad todo dura más. je,je.
Un saludito para todos

Isabel.-

said

Acá cuando dices feriado, significa día no laborable, por un recordamiento especial…Besotes.

puche1

said

Buenas noches jefa, que sepas que si me despides, sera un despido improcedente, por lo tanto te echare a el sindicato encima. yo no me ando con chiquitas-

malulose

said

Qué tal os encontráis con tanto baile y tanto movimiento….Pues ahora que si me duele esto o me duele lo otro… Creo que me voy a tener que poner seria, y mandaros a la cama pronto…. Así que “Vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar”

PEKE

said

Buenas noches amigos foristas de al traspaso, que durmais bien, mañana haber puedo entrar mas. Un abrazo para to@s.

ancianita

said

Tambien tu, mira que trabajar al dia siguiente de tu boda, bueno a veces las cosas hay que tomarlas tal cual se presentan, luego cogerás la luna de miel mas a deseo.
Felicidades nuevamente.

ancianita

said

Estrellita, siento lo de tu lumbago, yo no lo he tenido nunca pero dicen que es dolorosisimo, si ta has mejorado bastante con una caja de inyecciones cuando te termines la segunda estarás totalmente nueva.
El tiempo está tonto, hoy por aquí ha hecho un dia primaveral, casi hacia calor, a ver si ya se centra del todo y podemos apagar calefacciones y sacar las ropas veraniegas, que yo ya estoy harta de el pantalón, hoy ya me he puesto un poquito a tomar el sol en mi patio para que las piernas cojan algo de color que están como la leche.
Si hace buen finde seguramente que te irás a Tarragona, pues ya le tienes ganas verdad??.
Que pases buena noche y que sigas mejorándote.

ancianita

said

Hola Isabel. Cuando dices feriado te refieres a que estais en feria? Si es así, disfrútala y diviertete al maximo.
Mira no es raro que te hayas olvidado de Liza, pues somos tant@s que siempre sin querer se nos queda aluguno.
A lo dicho, pásalo bien. Un besote para BBAA.

ancianita

said

Oye niña ¿Qien te ha dado permiso para irte de vacas? Hay que ver como está el personal, y eso que no hay trabajo, pues que sepas que cuando vuelvas quizá tu puesto esté ya ocupado.
Ahora en serio, que lo pases muy bien y que os haga buen tiempo, Peke me parece que tambien se marcha, pero no estoy segura.

ancianita

said

Jomaral, es que cuando salimos ayer de tanta juerga debiste haber cogido frio y eso es lo que te pasa, esta noche algo calentito y a sudar en la cama y seguramente mañana amaneces nuevo.
¡¡Que oases buena noche!!

Isabel.-

said

Ya te estoy alcanzando el café y el analgésico, no sea que te nos resfríes…

Viendo 15 publicaciones - del 31,261 al 31,275 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel