› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. Yo tambien soy adicta a la naranja, tampoco me he resfriado aún, lastima que no sea tambien buena para la lumbalgia, ¿Como sigue el esposo?. |
|
chicamayorsaidHola Traspasistas, ¿que tal la primavera? Iru, cuidate el catarrillo… ancianita prepara el zumo de naranja que tiene “vitiminas” a tope. |
|
irusaidAaaahhhhhchissssssss ¡menudo resfriado ! Busco agún@ culpable, el champán, la primavera,no lo sé,el caso es que no deja ni dormir. Prepararé la cafetera,algo calinte me vendrá bién, Jomaral, ¿qué analgésico tomaste ayer? si te fué bién,me lo dices.Os espero,a tod@s. |
|
malulosesaidBueno veo que no llego nadie, mientras van llegando yo sigo caminando mi trayecto y a la vuelta ya estarán y tendré mi café apunto para coger esa energía que necesito para este nuevo día. |
|
lizasaidBueno pues ya es jueves. |
|
Isabel.-saidAcá cuando dices feriado, significa día no laborable, por un recordamiento especial…Besotes. |
|
puche1saidBuenas noches jefa, que sepas que si me despides, sera un despido improcedente, por lo tanto te echare a el sindicato encima. yo no me ando con chiquitas- |
|
malulosesaidQué tal os encontráis con tanto baile y tanto movimiento….Pues ahora que si me duele esto o me duele lo otro… Creo que me voy a tener que poner seria, y mandaros a la cama pronto…. Así que “Vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar” |
|
PEKEsaidBuenas noches amigos foristas de al traspaso, que durmais bien, mañana haber puedo entrar mas. Un abrazo para to@s. |
|
ancianitasaidTambien tu, mira que trabajar al dia siguiente de tu boda, bueno a veces las cosas hay que tomarlas tal cual se presentan, luego cogerás la luna de miel mas a deseo. |
|
ancianitasaidEstrellita, siento lo de tu lumbago, yo no lo he tenido nunca pero dicen que es dolorosisimo, si ta has mejorado bastante con una caja de inyecciones cuando te termines la segunda estarás totalmente nueva. |
|
ancianitasaidHola Isabel. Cuando dices feriado te refieres a que estais en feria? Si es así, disfrútala y diviertete al maximo. |
|
ancianitasaidOye niña ¿Qien te ha dado permiso para irte de vacas? Hay que ver como está el personal, y eso que no hay trabajo, pues que sepas que cuando vuelvas quizá tu puesto esté ya ocupado. |
|
ancianitasaidJomaral, es que cuando salimos ayer de tanta juerga debiste haber cogido frio y eso es lo que te pasa, esta noche algo calentito y a sudar en la cama y seguramente mañana amaneces nuevo. |
|
Isabel.-saidYa te estoy alcanzando el café y el analgésico, no sea que te nos resfríes… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.