› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.-saidHola Jomaral, hemos quedado muy cansados de ayer y tú colaboraste muchísimo…Saludos amigo. |
|
jomaralsaidBuenas tarde Chica. ayer de celebracion y hoy ya en el tajo cotidaneo, que injunto debe ser tu jefe supremo, ni dos dias de permiso te han sido concedidos. A ver si cuimamos de esa lumbagia que el tiempo mas que correr vuela y en un plis plas estamos en verano. |
|
jomaralsaidstrella. Con estos continuos cambios atmosfericos unidos al recente cambio estacional no resulta exagerado que las lumbagias, artrosis y demas malestares campen sin respeto por doquier. A ver si se levanta el tiempo y se deja sentir la primavera en todo su explendor. Cuidate y que pasen pronto los dolores lumbares. Saludos |
|
jomaralsaidBuenas tardes Isabel Asi que hoy estas de fiestas que disfrtes del descanso, |
|
jomaralsaidBueno Puche. Parece que resististe bien el jolgorio pues leo que te ausentas por unos dias. Que pasas unos dias de descanso y relax en la playa, el tiempo no debe de ser ningun impedimento para esta estancia. El tiempo no va a ser ningun impedidento para salir de la rutina cotidiana. Saludos- |
|
jomaralsaid……|¯¯¯¯¯|_………………….|¯¯¯¯¯|_………………..|¯¯¯¯¯|_ Por favor que alguien me traiga un ccafe bien cargadito y de paso un analgesico.. estoy molido de jolgorio nupcial y ademas hoy he despertado con un catarro fenomenal…ahhhhhchissssssssssssssssssssssssss Pero estoy contento pues al menos merecio la pena asistir a la fiesta de la boda virtual en nuestrol foro. |
|
Isabel.-saidPuche, hemos quedado todos rendidos con esta boda, pero lo hemos pasado genial…Te deseo que lo pases muy bien en la playa y que no te traiga la lluvia. Besotes…Isabel.- |
|
puche1saidHola, como estamos despues de tanto bailar? yo termine muerta, les comunico, que estare unos dias sin entar, me marcho hacer las Americas, ja, ja, ja, , no me hagan caso, me marcho a la playa, ya les contare, puede que me tenga que volver, pues amenaza lluvia, si puedo entrare a saludarle, a si que hasta la vuelta, feliz semana santa. |
|
Isabel.-saidLiza te pido disculpas, por no haberte puesto en la lista de saludos, son muchos y no te ví, que pases un buen día bonita. Besos…Isabel.- |
|
Isabel.-saidBuenos días a todos los presentes, comienzo por Chicamayor, pués hoy es su primer día de casada y es todo un acontecimiento, sigo por Ancianita, Peke, Malulose, Antonio, Iru y Estrella, los demás estarán por entrar y para ellos también mis cariños. Tomaré un cafecito, pués no tengo apuro, pués hoy es feriado en Argentina. Me sentaré un rato junto a la ventana, a lo mejor tengo la suerte de que llegue alguien…Por las dudas besotes para todos…Isabel.- |
|
estrella194saidUn poquito tarde para erl desayuno pero un cafetito siempre viene bien, hoy tocaba médico y por eso llegué tarde. |
|
chicamayorsaid!Que barbaridad! menuda juerga armasteis…y esa salve rociera de lo mas “chulo”….No veais mi chico (aunque lleve alianza es mi “chico”) lo bien que se lo pasó (con lumbalgia incluida…). Eso si, acabó derrengadito el pobre, pero como hasta junio no hacemos el viaje de novios le dara tiempo a recuperarse. lo malo soy yo… de nuevo en el trabajo y muuuuuuuchooooooo, no he parado un momento hasta ahora. |
|
irusaidHola chic@s. ¿que tal esta mañana? Después del champañeo de ayer, no me extrañaria que tengamos un “aje” de mucho cuidado,pero como somos jóvenes, no pasa nada, aguantamos eso y más.jajaja.Ancianita qué bién me viene este cafecito.Que pasesis buén dia amig@s |
|
PEKEsaidBuenos días, feliz miercoles. Tomo un café y me marcho, mas tarde pasare ahora no puedo entretenerme. Hao. |
|
ancianitasaidHoy me encuentro el traspaso abierto por partida doble, Liza y Malulose se han encardo de abrirlo, asi que me siento con ellas a tomar el cafe mañanero. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.