“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,291 al 31,305 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abadtoni

said

Hoy ando escaso de tiempo voy arecibir unas amigas de Mallorca y debo partir al aeropuerto, asi q buen dia y ser feliçes Antonio

liza

said

Miercoles y nublado ¿cuándo llegará el buen tiempo?.
Veo que hoy está todo muy cerrado, así que a poner la cafetera y poner el mantel en la mesa de la ventana.
Me tomo la pócima y mientras pienso en que ayer fue un día muy complicado y no pude entrar en todo el día.
Pero como estabais de boda no me echariais de menos.
Espero que los novios estuvieran guapos y felices ¡buena suerte¡
Y como no he visto nada de lo escrito ayer. solo puedo desearos un buen día.

malulose

said

Buenos días, no sé si por mucho tiempo pues en Madrid el cielo está cerrado. Abriré la cafetería y pondré el café a su justa medida, para que las brujis no se enfaden…. ¡¡Vamos, vamos a desayunar!!
Como todos los miércoles tengo prisa y el destino me espera….

malulose

said

Buenas noches amigos. Mañana será otro día

PEKE

said

Vaya día que hemos pasado con la boda, yo estoy muerta de tanto bailar, tengo los pies hechos polvo de los tacones, me voy a la cama enseguida, no puedo mas´, hasta mañana y que descanseis. Besos

ancianita

said

Buenas noches Iru. Que buena idea has con lo de las flores, no veas como adornan el local, ademas la ocasión lo merece, no todos los dias se nos casa una traspasita y eso es para celebrarlo por todo lo alto.
Espero que mañana me acompañes con el cafe, pues tu eres una de las mas madrugadoras, así pues hasta mañana, nena.

ancianita

said

Estrella, ¿que te ha pasado? Espero que ya estés buena del todo, ya te habia yo echado de menos y te iba a preguntar en tu correo que te pasaba, parece ser que ya pasó, me alegro.
El viaje se nos dio muy bien, el tiempo nos acompañó y eso es muy importante en los viajes de recreo.
Hasta mañana niña y que pases buena noche.

ancianita

said

Malulose, si hoy te ha salido el dia ladeado, seguro que mañana te sale mas derechito, ya lo verás.

ancianita

said

Jajaja, que bueno, si que se lo pasaron bien ¡¡Vaya forma de bailar!!.

Isabel.-

said

Chin Chin Puche, sigamos brindando por los novios… QUE SEAN MUY FELICES !!!

malulose

said

Espero Chicamayor que te lo pases también por lo menos como en está Boda cuyos invitados participaron tan abiertamente, se lo pasaron genial.
Brujita pásatelo lo mejor posible…. Será un bello recuerdo que tendrás siempre

Increíble baile de boda dentro de la iglesia (Bailando “Forever”)

JK Wedding Entrance Dance

Copiando cualquier de los dos enlace lo podéis ver

puche1

said

olé!, olé! olé! olé olé olé olé, a fiesta yo o quiero llegar, con un olé!, olé!, olé!, olé olé olé olé olé! FELICIDADES AMIGOS, QUE CORRA EL CHAMPAN

jomaral

said

buenas tardes Isabel,

brindemos y gocemos con la alegria nupcial de este dia primaveral.

Viendo 15 publicaciones - del 31,291 al 31,305 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel