› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abadtonisaidHoy ando escaso de tiempo voy arecibir unas amigas de Mallorca y debo partir al aeropuerto, asi q buen dia y ser feliçes Antonio |
|
lizasaidMiercoles y nublado ¿cuándo llegará el buen tiempo?. |
|
malulosesaidBuenos días, no sé si por mucho tiempo pues en Madrid el cielo está cerrado. Abriré la cafetería y pondré el café a su justa medida, para que las brujis no se enfaden…. ¡¡Vamos, vamos a desayunar!! |
|
malulosesaidBuenas noches amigos. Mañana será otro día |
|
PEKEsaidVaya día que hemos pasado con la boda, yo estoy muerta de tanto bailar, tengo los pies hechos polvo de los tacones, me voy a la cama enseguida, no puedo mas´, hasta mañana y que descanseis. Besos |
|
ancianitasaidBuenas noches Iru. Que buena idea has con lo de las flores, no veas como adornan el local, ademas la ocasión lo merece, no todos los dias se nos casa una traspasita y eso es para celebrarlo por todo lo alto. |
|
ancianitasaidEstrella, ¿que te ha pasado? Espero que ya estés buena del todo, ya te habia yo echado de menos y te iba a preguntar en tu correo que te pasaba, parece ser que ya pasó, me alegro. |
|
ancianitasaidMalulose, si hoy te ha salido el dia ladeado, seguro que mañana te sale mas derechito, ya lo verás. |
|
ancianitasaidVIVAAAAN. |
|
ancianitasaidMe uno al brindis ¿Como no? |
|
ancianitasaidJajaja, que bueno, si que se lo pasaron bien ¡¡Vaya forma de bailar!!. |
|
Isabel.-saidChin Chin Puche, sigamos brindando por los novios… QUE SEAN MUY FELICES !!! |
|
malulosesaidEspero Chicamayor que te lo pases también por lo menos como en está Boda cuyos invitados participaron tan abiertamente, se lo pasaron genial. Increíble baile de boda dentro de la iglesia (Bailando “Forever”) JK Wedding Entrance Dance Copiando cualquier de los dos enlace lo podéis ver |
|
puche1saidolé!, olé! olé! olé olé olé olé, a fiesta yo o quiero llegar, con un olé!, olé!, olé!, olé olé olé olé olé! FELICIDADES AMIGOS, QUE CORRA EL CHAMPAN |
|
jomaralsaidbuenas tardes Isabel, brindemos y gocemos con la alegria nupcial de este dia primaveral. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.