“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,306 al 31,320 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel.-

said

Que buena preparación Jomaral, aquí estoy dispuesta para brindar por los novios, chin chin…que se vayan acercando !!!

jomaral

said

¡VIVAN LOS NOVIOS!….¡¡VIVAN!!….

Venga vamos a merendar y brindar por los flamantes esposos, chin chin

………….,.*,’.*`’,.’*.,’*`.,
……….,`’.*«§»’,.«¶»’*`,
……,`’.*«¶»¦,*«¥»¦,*«§»*`,
….,`’*«¥»¦.*«§»¦,«¶»¦«¥»*`,
..`,*«§»¦*«¶»¦*«§»¦-*.¦«¶»*`,
`,*«^¦*«¶»¦«¥»*¦:*`«¶».¦*«§»*`,
`,*«¶».¦«§».¦.*.«¶»*.¦«¥»’«¶»*`,
.`,*:.¦*«¥»¦*.«¶»*¦«§»./«¶»*/*,`
..`,*(_=-=-=-=-=-=-=-=-=_)’*,`
…….(_=-=-=-=-=-=-=-=-_)
………\_=-=-=-=-=-=-=-_/
—*—*.`-=_=_=_=_=-’–*–*

FELICIDADES

jomaral

said

…Le sigue atrás su novio amante..

…,–,
…`,=’,
……\::.’.,
…….\:::::`.-.,………………………………o.´.°………°.´o……o.´.°…………..°.´o
……..\,:*:o:*:::`.,…………………….°.o…………..|¯¯¯|……..°.o………..|¯¯¯|
«~~,~\~~~~~~~’~~,~~~~»….._____…….|-.-.-|……_____………|.-.-.|
..\’.,’,’,’,’,’,’,’,’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/..…(.-.-.~.-.-.)….|.-.-.|….(.-.-.~.-.-.)…….|.-.-.|
…\`,’,’,’.[_],’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/………““||´´´´…….“||´´.…..““||´´´´………“||´´
…..\`,,’,’,’,’,.[_],’,[_],’,’,’,’/……………..||……………||………….||…………….||
…….\`,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,/………….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’, ….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
————————————-’-,___,-’—-’-,___,-’—’-,___,-’—’-,___,-’—–
_«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»-«\/»-«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_

jomaral

said

Blanca y radiante va la novia…

…………………………__________
………………………..(|\../\……/\…./\..|)
………………………..(|.\/..\…./..\../..\.|)
…………………._________________
………………….(|VvVVvVVVvVvVVVvVv|)
…………………(|\Vv/..\Vv/..\vv/..\vV/..\vV/|)
…………………|…`!……`’…….!’……!’…..`!….|
…………………|….’……..`…….`……`…….’….|
…………….__|__________________|__
………….(((((((((((((((((((((0))))))))))))))))))))))
………….(((((((((((((((((((((0)))))))))))))))))))))).
………….|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………….|…*…….*…….*……..*……..*…….*……*|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………|^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^|
=======================================
=======================================

Isabel.-

said

Paso a saludar y tomar un cafecito, para luego regresar a la hora del brindis. Que emocionada estará la novia… toda la suerte del mundo para esta pareja !!! Besos para todos…Isabel.-

malulose

said

Brujis lo siento paso un segundo para desearos un buen día. Hoy no he podido tomar café que tanto me gusta disfrutando con vuestra compañía. Tenemos días que sin saber porqué todo te sale al revés de lo que pensabas.
Llego ahora de mi clase de Yoga y debería estar ya en otro sitio. Pero no quería irme sin poner una pequeñísima aportación y desearos un feliz días

estrella194

said

Hola amig@s. Entro hoy después de unos dias que he estado algo pocha y me encuentro con la grata soepresa de la boda de chicamayor, para ella y para su chico mi mas sincera felicitación y mis mejores deseos de que su felicidad dure toda la vida.
Puche seguro que tu estarás también muy guapa con tu vestido de flamenca y el coro cantará fabulosamente la salve rociera y ese padrenuestro andaluz que tanto me gusta.
Ancianita ya de vuelta espero que lo hallais pasado muy bien, como está el tiempo por ahí? aquí bastante revuelto, no hace frio, pero el sol no acaba de lucir, hoy parece que quiere mejorar pero ayer estuvo todo el dia lloviznando. queria irme a Tarragona la Semana Santa, veremos que tiempo hará.
Bueno un brindis por los novios y por todos nosotr@s, chin, chin.
Un beso a todos.

abadtoni

said

Buen y feliç Miercoles a tod@os es muy agradable para mi vuestros mensajes siempre llenos, a mis amigas y amigos
el deseo de bienestar
Un abraço Antonioi

abadtoni

said

Buen y feliç Miercoles a tod@os es muy agradable para mi vuestros mensajes siempre llenos, a mis amigas y amigos
el deseo de bienestar
Un abraço Antonioi

puche1

said

Buenos dias, ya estoy con ustedes, pero me parare poco, pues he quedado con los del coro Rociero a las 10, queremos cantarles a los novios la salve rociera, entre otras cosas, y el padre nuestro andaluz, es precioso, seguro que se emocionaran, y le recordaran toda la vida, el coro se llama, la Esperanza, pueden verlo en google, yo me pondre mi traje de gitana de lunares, diseño be Viqui Berrocal, total un lujo, pues nuestros amigos se lo merecen, me marcho rapido, nos vemos.

iru

said

Ya vengo Ancianita, a hacerte compañia y tomar ese café riquísimo.Traigo unas flores pues el dia lo requiere.Chica mayor mis mejores deseos para los dos,que seaismuy Felices en muchos años.Pasaré a la hora del brindis.Besitos a to@s, y uno muy grande a la nueva pareja.

ancianita

said

Buenos dias Peke.
Parce ser que hoy nos va a hacer tambien buen dia, he leido que para la semana santa bajan las temperaturas y temdremos lluvias, ¡Esto es un royo!
Te acompaño con el cafetetito.

ancianita

said

¡¡¡Hola Martin!!! Que alegria me da verte por el foro. Ya se que la ocasión lo requiere pero no he podido evitar sorprenderme gratamente al verte aquí.
Un gran saludo de tu amiga manchaga.

PEKE

said

Buenos días ancianita y que no van a ser malos, ya podemos quitarnos el pantalón.
Hasta dentro de un rato.

PEKE

said

Buenos días a tod@s l@s que entréis. Venga os estamos esperando para tomar un café y charlar un poco. Hoy estamos de boda, y es un gran día, lo pasaremos muy bien.
Venga que ya está abierto y todo preparado, huele a primavera.

Viendo 15 publicaciones - del 31,306 al 31,320 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel