“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,321 al 31,335 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

martin63

said

Con todo mi corazón
y la mayor alegría
amigos en este día
0s doy mi felicitación.
con esta humilde expresión
que de mi corazón nace,
con la más tierna emoción,
Y celebréis este día
con toda satisfacción.
Os deseo una eternidad
llena de dicha y amor
y de ventura sin tasa
y que sobre vuestra casa
caigan santa bendición

El Manoliyo

PEKE

said

Feliz día chicamayor, te deseo lo mejor de el mundo, que seáis muy felices el resto de vuestra vida.
No busques tanto en el armario, seguro que con lo que te pongas iras guapisima, pero si ya lo tenias pesado, el traje marrón y la blusa de encaje, no lo pienses mas, iras muy bien, y de tu chico ni que decir, el ira guapo, puesto que ya lo es, tu hijo con su juventud ya lleva bastante.
bueno que lo paseis bien, brindaremos por vosotros. Un fuerte abrazo.

ancianita

said

Levanto cierres y pongo todo a punto, me preparo un cafetito, si entra alguien tendré compañia y no lo tomaré sola. Despues tomaré otro o los que hagan falta para charlar con l@s amigos.
Os deseo un buen dia.

ancianita

said

Chicamayor, estarás divina con lo que te pongas, pues con esa felicidad que se te nota la belleza resaltará en tu rostro y tus chicos te verán impresionante.

chicamayor

said

No voy a decir los nombres un@ por un@ UF! estoy nerviosa ! ¿Sera posible a mis años estar como una cria? Lo cierto es que me siento feliz, que ni idea de que me voy a poner, me he cambiado de ropa algo asi como veinte veces, lo único claro es que voy a llevar pantalon y no falda, pero ya no se si marron o negro…
Vamos, que el desfile ha traido “fritos” a mi hijo y a mi chico que han terminado diciendome que vaya como me de la gana ..!Es que quiero estar guapa!. ellos, claro, lo han arreglado enseguida: traje chaqueta , mi mozo con chaleco (eso si sin corbata, no nos gustan a nadie) y mi hijo traje chaqueta en grises con camisa y pantalon negros… y yo a las 7 de la mañana y pensandolo aun… en fin por mail ya enviare alguna foto.
Gracias por vuestras felicitaciones, sé que lo decis de corazon y al fin y al cabo…es logico que me sienta asi, es la primera vez que me caso…jajajajaaj ( a la vez viruelas dice el refran).
Os dejo, voy a seguir rebuscando en el armario (como no tenga nada azul me pondré una cintita en el bolso jajajaja).
Besos y hasta mañana (el viaje lo dejamos para Italia pero en junio).

malulose

said

Os deseo , feliz descanso… Yo me voy a mimir estoy muy cansada.
Un Besote

homer

said

Buenas noches a tod@s… Espero que mañana, chicamayor y Ad… pasen un feliz día…

jomaral

said

Pájaros cantando……..

………… ? …… ? ……… ? ……….. ?
…..;;;;;………^^^………´´´´………¡!!¡
….(‘.v.’)……(‘.v.’)……(‘.v.’)……(‘.v.’)
…((…))….((…))….((…))…..((…))
–/-”–”—–/-”–”—-/-”–”—–/-”–”—

Mi felicitacion a la feliz pareja que inician este viaje existencial tan imprevisto para nosotros, pero a la vez muy ansiado por estos dos buenos amigos.

Con afecto.

jomaral

said

…..,øøøø,
….,((/\))))))),
….(((.a.,.a.)))
….`.§…=../§`
……_.).-.(._
…/`../’.._..’\..`\
./..(‘’’’’’Y’’’’’)..\
/…/’\,,,,’*’,,,,/’\…\
\..\.),+,+,+(../../
.’-,\+,+,+,+,/,-`
../,’,’,’,’,’,’,’,’,\
.|+,+,+,+,+,+|
.|,*,*,*,*,*,*,*|
…..\-…|…-/
…../….|….\
….|….{….|
…..\…||…/
……\../\../
……./.\../.\

Esta chica es una mujer impredecible, mira que avisar sobre el feliz acontecimiento de mañana con dos dias de antelacion y yo que hoy he pasado por el foro tarde me encuentro con mis 4 pelitos cabelludos desarbolados por ahi.

ancianita

said

¿Como habeis pasado el dia? Yo como ya dije esta mañana ¡¡Muy atareada!!.
Echo de menos a Jomaral, a Trigo y a Edi, hace dias que no han entrado ¿Que os pasa chic@s? y por supuesto a las hace tiempo ausentes Abueli y Mamali, a ver si se les solucionan los problemas y los tenemos de nuevo aquí con nosotros. Msv tampoco quiere ya cuentas con “nuestros” foros, espero que tambien vuelva pronto.
Bueno chic@s, nos tenemos que acostar tempranito que mañana tenemos boda y hay que estar a punto para pasarlo muy bien.
Espero que tengamos felices sueños.
Hasta mañana.

Isabel.-

said

Buenos días amigos, aquí estamos todos contentos y exitados con el casamiento de nuestra amiga chicamayor. No todos los días en el foro se producen acontecimientos de esta magnitud. Así que ha preparase para mañana…Hoy es lunes y tengo una movida más intensa, pués como falto desde el viernes en casa, hay mucho para hacer…Les dejo muchos cariños, que pasen un bonito día, besotes…Isabel.-

puche1

said

Les comunico, que mañana tenemos coro Rociero para celebrar la boda, ponganse todo el mundo muy guapos, yo me pondré mi mejor traje de gitana, quiero hacer gala de mi tierra adoptiva. digo me pondre mi traje de gitana, pues yo voy con el coro, y no quiero desentonar.

puche1

said

Buenos dias, ya estamos con otro Lunes, que rapido se pasa el tiempo, esta mañana la he echado, mirando mi vida laboral, y les comunico, que ya me jubilo en octubre, que ganas tengo de que me paguen sin hacer nada, claro, que antes les pague yo a ellos, pero bueno, todo llega, si “Dios quiere”, les dejo que tengo todo sin hacer, estoy pensando, que mañana sera otro dia, me tomare el aperitivo con ustedes.

iru

said

Con un dia primaveral, os deseo un feliz lunes a [email protected] a punto,se nota que está la (jefa ) de la empresa.A Chicamayor Muchas Felicidades .Decia mi madre, quién acierta en el casamiento acierta en todo,que así sea.Estaré para el brindis.Besos a tod@s

malulose

said

Como veréis se nos termino este fin de semana. Lo pase muy bien, estuvo lleno de charlas, caminatas, juego de cartas y de intercambiar conversación con las personas del pueblo (Tranquilidad ante todo)
Chicamayor me alegro mucho de tú tan próxima boda, te deseo felicidad para este camino que emprendes.
Ancianita y Peke ¿como encontraste la cafetería? Yo cumplí plenamente con mi cierre y mi desayuno
Espero que lo pasarais muy bien.

Para todos un besote

Viendo 15 publicaciones - del 31,321 al 31,335 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel