› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martin63saidCon todo mi corazón El Manoliyo |
|
PEKEsaid Feliz día chicamayor, te deseo lo mejor de el mundo, que seáis muy felices el resto de vuestra vida. |
|
ancianitasaidLevanto cierres y pongo todo a punto, me preparo un cafetito, si entra alguien tendré compañia y no lo tomaré sola. Despues tomaré otro o los que hagan falta para charlar con l@s amigos. |
|
ancianitasaidChicamayor, estarás divina con lo que te pongas, pues con esa felicidad que se te nota la belleza resaltará en tu rostro y tus chicos te verán impresionante. |
|
chicamayorsaidNo voy a decir los nombres un@ por un@ UF! estoy nerviosa ! ¿Sera posible a mis años estar como una cria? Lo cierto es que me siento feliz, que ni idea de que me voy a poner, me he cambiado de ropa algo asi como veinte veces, lo único claro es que voy a llevar pantalon y no falda, pero ya no se si marron o negro… |
|
malulosesaidOs deseo , feliz descanso… Yo me voy a mimir estoy muy cansada. |
|
homersaidBuenas noches a tod@s… Espero que mañana, chicamayor y Ad… pasen un feliz día… |
|
jomaralsaidPájaros cantando…….. ………… ? …… ? ……… ? ……….. ? Mi felicitacion a la feliz pareja que inician este viaje existencial tan imprevisto para nosotros, pero a la vez muy ansiado por estos dos buenos amigos. Con afecto. |
|
jomaralsaid…..,øøøø, Esta chica es una mujer impredecible, mira que avisar sobre el feliz acontecimiento de mañana con dos dias de antelacion y yo que hoy he pasado por el foro tarde me encuentro con mis 4 pelitos cabelludos desarbolados por ahi. |
|
ancianitasaid¿Como habeis pasado el dia? Yo como ya dije esta mañana ¡¡Muy atareada!!. |
|
Isabel.-saidBuenos días amigos, aquí estamos todos contentos y exitados con el casamiento de nuestra amiga chicamayor. No todos los días en el foro se producen acontecimientos de esta magnitud. Así que ha preparase para mañana…Hoy es lunes y tengo una movida más intensa, pués como falto desde el viernes en casa, hay mucho para hacer…Les dejo muchos cariños, que pasen un bonito día, besotes…Isabel.- |
|
puche1saidLes comunico, que mañana tenemos coro Rociero para celebrar la boda, ponganse todo el mundo muy guapos, yo me pondré mi mejor traje de gitana, quiero hacer gala de mi tierra adoptiva. digo me pondre mi traje de gitana, pues yo voy con el coro, y no quiero desentonar. |
|
puche1saidBuenos dias, ya estamos con otro Lunes, que rapido se pasa el tiempo, esta mañana la he echado, mirando mi vida laboral, y les comunico, que ya me jubilo en octubre, que ganas tengo de que me paguen sin hacer nada, claro, que antes les pague yo a ellos, pero bueno, todo llega, si “Dios quiere”, les dejo que tengo todo sin hacer, estoy pensando, que mañana sera otro dia, me tomare el aperitivo con ustedes. |
|
irusaidCon un dia primaveral, os deseo un feliz lunes a [email protected] a punto,se nota que está la (jefa ) de la empresa.A Chicamayor Muchas Felicidades .Decia mi madre, quién acierta en el casamiento acierta en todo,que así sea.Estaré para el brindis.Besos a tod@s |
|
malulosesaidComo veréis se nos termino este fin de semana. Lo pase muy bien, estuvo lleno de charlas, caminatas, juego de cartas y de intercambiar conversación con las personas del pueblo (Tranquilidad ante todo) Para todos un besote |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.