“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,336 al 31,350 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abadtoni

said

Hola madrugadora como puedes ver a mi tampoco se me pegan las sabanas en cuanto amanece Antonio no aguanta mas en la cama aun q se esta muy bien.Saludoa tod@os desendo un bonito y feliç Lunes
Aqui llueve no con intensidad pero si lo suficiente parair
con el paraguas si no quieres quedar calado.
Nos dicen q el agua es un bien escaso seguro q asi es
pero pienso q no se aprovecha toda la q se podria nos faltan mas pantanos q pueden regular y guardar las avenidas cuando lluve mucho, seria bueno para todos en lugar de gastar el dinero en otras cuestiones por mi no compartidas, Saludos y ser feliçes
Antonio

PEKE

said

Buenos días liza, me alegro que lo hayas pasado bien en el pueblo, nosotras tambien lo hemos pasado bien, menos tranquilo, pero si, nos a dado tiempo a descansar y tambien a echar un partida de vez en cuando. Feliz lunes.

liza

said

Ya estoy de vuelta de este fiden un poco más largo.
En un pueblo de la sierra, tranquilidad, paseos por el monte, chimenea, cartas y buena compañía ¿que más quiero?.
Felicitar por su próxima boda a chicamayor, y desearle que sea la travesía buena y larga.
A Ancianita que como ya estaba abierto me he tomado el cafe y los churros y lo he dejado todo listo para los siguientes.
Y seguro que no nos ha echado de menos en estos días que ha estado fuera pero nosotros a ellas si.
Un saludito para todos.

PEKE

said

Espera un poco, que me lo tomo contigo, que prisas llevas si el dia es muy largo, que se te de bien tus cosas.

ancianita

said

Vengo a prepararlo todo y dejarlo a punto, Roberto no tardará en venir con la repostería. Es muy temprano, pero es que hoy tengo el dia superliado, así que me tomaré el cafe solita.
Os deseo un feliz lunes y una buena semana.

ancianita

said

Chicamayor, te esperamos mañana como has prometido a brindar con nosotr@s, Jomaral vendra con sus tartas y con el cava ¡¡No faltes!!

PEKE

said

Buenas noches puche, come , come, que estan ricas, son blancas y ademas de Huelva, hemos congelado unas pocas para mañana, ademas os hemos traído una postal de la Virgen de el Roció con la salve por detras, tu te la sabrás, por que seguro la cantáis en tu coral. Ya vendréis de camino para tu Córdoba, que traigáis buen viaje.

PEKE

said

Hola chiamayor, que alegría que ya tienes fecha, pero si lo as dicho un poco tarde, mañana mismo iremos a Alcázar a comprarnos el traje mas bonito que haya, para que te sientas orgullosa de tus amigas, tu iras guapisima con tu traje marrón y tu blusa de de encaje, y tu chico con corbata, mandanos una foto que os veamos.
Bueno que decirte, si no que seáis muy felices, que eso ya es seguro por que ya os conocéis. Un fuerte abrazo y que paseis un bonito día y una feliz luna de miel.

chicamayor

said

A todo el mundo y a ti mi querido aragones te deseo tambien que la felicidad sea tu compañera. Estos dias creo que me conectare poco , pero os prometo que , aunque sea virtualmente, brindare con vosotr@s el martes.
Besos

ancianita

said

Homer, avisé ayer, parece ser que no estuviste en la tonada, da igual, aún llegas a tiempo, si no es que la caradura de Puche se las ha llevado todas en el taper que ha traido para la ocasión.

ancianita

said

¡¡Vaya horas de decirlo!! ¿¿No ves que no nos has dado tiempo para prepararnos el traje??, Tambien las demas queremos ir divinas de la muerte (para ver si salta algo).
Ahora en serio, te deseo toda la suerte del mundo, aunque eso ya lo sabes tu, con ese “peazo” hombre que te llavas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SEAIS MUYYYYYYYYY FELICES!!!!!!!!!!!!

homer

said

Os deseo de corazón mucha felicidad y de la que os sobre inundeis este foro de ella…

puche1

said

chica, eso ni se pregunta, y me llevare una tartera, para traer unas poquita a mi Angel.

puche1

said

Hola chicamayor, os deso mucha felicidad, cuidaros y mimaros mucho, es el mayor regalo que os podéis hacer el uno al otro, estaremos contigo el Martes, aun que sea invisiblemente, un beso.

chicamayor

said

Gracias Isabel. Por fin (no se que pasaba con el correo) me han llegado tus mails. Te escribiré. Besos

Viendo 15 publicaciones - del 31,336 al 31,350 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel