› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abadtonisaidHola madrugadora como puedes ver a mi tampoco se me pegan las sabanas en cuanto amanece Antonio no aguanta mas en la cama aun q se esta muy bien.Saludoa tod@os desendo un bonito y feliç Lunes |
|
PEKEsaidBuenos días liza, me alegro que lo hayas pasado bien en el pueblo, nosotras tambien lo hemos pasado bien, menos tranquilo, pero si, nos a dado tiempo a descansar y tambien a echar un partida de vez en cuando. Feliz lunes. |
|
lizasaidYa estoy de vuelta de este fiden un poco más largo. |
|
PEKEsaidEspera un poco, que me lo tomo contigo, que prisas llevas si el dia es muy largo, que se te de bien tus cosas. |
|
ancianitasaidVengo a prepararlo todo y dejarlo a punto, Roberto no tardará en venir con la repostería. Es muy temprano, pero es que hoy tengo el dia superliado, así que me tomaré el cafe solita. |
|
ancianitasaidChicamayor, te esperamos mañana como has prometido a brindar con nosotr@s, Jomaral vendra con sus tartas y con el cava ¡¡No faltes!! |
|
PEKEsaidBuenas noches puche, come , come, que estan ricas, son blancas y ademas de Huelva, hemos congelado unas pocas para mañana, ademas os hemos traído una postal de la Virgen de el Roció con la salve por detras, tu te la sabrás, por que seguro la cantáis en tu coral. Ya vendréis de camino para tu Córdoba, que traigáis buen viaje. |
|
PEKEsaidHola chiamayor, que alegría que ya tienes fecha, pero si lo as dicho un poco tarde, mañana mismo iremos a Alcázar a comprarnos el traje mas bonito que haya, para que te sientas orgullosa de tus amigas, tu iras guapisima con tu traje marrón y tu blusa de de encaje, y tu chico con corbata, mandanos una foto que os veamos. |
|
chicamayorsaidA todo el mundo y a ti mi querido aragones te deseo tambien que la felicidad sea tu compañera. Estos dias creo que me conectare poco , pero os prometo que , aunque sea virtualmente, brindare con vosotr@s el martes. |
|
ancianitasaidHomer, avisé ayer, parece ser que no estuviste en la tonada, da igual, aún llegas a tiempo, si no es que la caradura de Puche se las ha llevado todas en el taper que ha traido para la ocasión. |
|
ancianitasaid¡¡Vaya horas de decirlo!! ¿¿No ves que no nos has dado tiempo para prepararnos el traje??, Tambien las demas queremos ir divinas de la muerte (para ver si salta algo). |
|
homersaidOs deseo de corazón mucha felicidad y de la que os sobre inundeis este foro de ella… |
|
puche1saidchica, eso ni se pregunta, y me llevare una tartera, para traer unas poquita a mi Angel. |
|
puche1saidHola chicamayor, os deso mucha felicidad, cuidaros y mimaros mucho, es el mayor regalo que os podéis hacer el uno al otro, estaremos contigo el Martes, aun que sea invisiblemente, un beso. |
|
chicamayorsaidGracias Isabel. Por fin (no se que pasaba con el correo) me han llegado tus mails. Te escribiré. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.