› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.-saidFelicidades Chicamayor por la boda !!! Con todo gusto brindaremos contigo, en un momento tan especial. Besotes…Isabel.- |
|
Isabel.-saidGracias Ancianita por las gambas !!! Están riquísimas, esto si que es un buen aperitivo !!!… |
|
homersaid¡¡¡ Coñe !!! eso se avisa, ancianita…. En lo que se trata de gambas, no perdono…. Los langostinos me da igual, bueno, a menos sean de Vinaros… pero es que para mí la gamba es la Reina. |
|
chicamayorsaidEl martes a las 13:30 estais invitad@s a una copa de cava (tarta nupcial no que engorda jajajajajaaj) ME CASO!!!!!!!! Ya lo digo porque creo que es el momento. Pero en fin, quienes me conoceis personalmente sabeis que soy una persona muy normal, asi que estaremos muy poca gente , luego a comer y a casita. El viaje de novios para el verano. Y de “ropajes nupciales” nada de nada. Me pienso poner guapa , con traje chaqueta-pantalon en tonos marrones y una blusa (confio en que no me helare) color crema, de encaje que me compré en Benidorm. Mi chico de traje (sin corbata, las odia y yo idem, y los testigos tambien normales. Lo que importa no es la parafernalia sinó el significado.Claro que mi mozo está avisado…. yo no cambiaré y espero que él tampoco lo haga, me encanta como somos… |
|
ancianitasaidSolo estamos Isabel, Puche, Iru y yo, pensando en todo el mundo cargamos con un montón de gambas huelvanas y ahora van a sobrar casi todas ¡¡¡¡¡Que pena!!!!! |
|
Isabel.-saidLLegó la primavera, comienzan los primeros brotes, los días serán más largos y más cálidos, así que a ponerse contentos!!!…Que pasen un feliz domingo. Besotes…Isabel.- |
|
puche1saidBuenos dias, que madrugon me hacéis dar los Domingos, y todo para no comerme los churos frios, chic@s, ropa oscura fuera, llego la Primavera, y tenemos que alegarnos, y eso empieza por la ropa, yo esta mañana me marchare a misa y me pondre un traje azul claro, recordar que andalucia ya esta vestida de azahar, y los puestos de los caracoles en la calle, hay andalucia de mi alma, con la alegra que tiene, si no fuera por ese dichoso (PARO), que se la va a quitar, bueno desayunemos y Dios dira. |
|
irusaidHola Ancianita: ¿Que tal has encontrado todo? Yo creo que perfecto,y la caja,también, somos todos buena gente.A Isabel darle las gracias, por los cariñosy saludos que envia. A la hora del aperitivo ahí me presento Anci,hace tiempo que no he degustado ese manjar de Hueva. Muxus. |
|
ancianitasaidMe encuentro esto un poco olvidado, parece ser que todo el mundo está de finde. Pues nada dejo todo listo y os deseo un feliz dominguete. |
|
ancianitasaid¡¡¡Que cansera!!! No he podido entrar esta mañana, la he tenido super atareada. |
|
Isabel.-saidQue bueno Ancianita y Peke, que estén de vuelta. El foro las estaba necesitando. Leo que lo han pasado bien y eso es lo importante. Les deseo a todos que pasen un estupendo finde, un abrazo para todos…Isabel.- |
|
PEKEsaidHola iru. si, ya estamos de vuelta, todo está muy bien, no me da mucho tiempo, pues ya sabes el lio hasta que te incorporas entrare esta tarde si puedo. |
|
PEKEsaidBuenos días chica, siento mucho que tengas a tu chico malito, saludos para el de mi parte. Gracias por acordaros de nosotras. |
|
PEKEsaidHola puche, muchas gracias por llevar tu los churros, es verdad que cuando llegas de viaje no día mucho tiempo, hasta que te pones en marcha. Te deseo un buen fin de semana en Martos. besos. |
|
PEKEsaidHola amigos y amigas, ¿ que tal estais tod@s? bueno nosotras de vuelta ya, ahora el lio de la maleta, lavadoras y colocar ropa. Os hemos traído un regalito, ya lo vereis mañana en el café espero que os guste. por allí muy bien todo muy bonito, pero las excursiones de cada día muy cortas, no daba mucho tiempo a visitar todo, pero en fin menos es nada. Un fuerte abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.