› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos dias, como Pepe esta muy cansado del vieje, los churros los llevo yo, pero esperen un poquito, estoy en Martos, y tardare un ratito, ya veran que churros, fritos con acite de oliva, pero de oliva!, aqui no hay sucedaneos. Bueno ya veremos que nos cuentan la viajeras, y veremos el regalito que nos trajeron, bueno, que se enfrian los churros, voy rapido. |
|
chicamayorsaidMe alegra el veors a tod@s, y bajo un cielo nubladillo y con mi chico acusando el cambio de tiempo…mala suerte no podemos salir por ahi, os deseo que lo paseis muy bien. Ancianita y Peke feliz regreso… |
|
irusaidBien venida Ancianita ,Peque, ¿que tal? ya nos ireis contando.Abbantoni y Homer qué tempraneros, ya tengo la llave he adivinado dónde guardaba la sustituta,jaja .Preparemos todo, pero haber quién trae los bollos o churros y si no pan fresco,que tampoco está mal. |
|
abadtonisaidEl viajar es un placer q nos hace. |
|
homersaidPensaba poner esto, pero veo que no es necesario, pues ancianita ha puesto fin a mis apuros “Hola traspasistas… no quiero que vuestro foro, que siento como mío, este como abandonado… si homer se da cuenta cerrara la puerta aunque no sepa dónde está la llave para cerrarlo…si mañana nadie lo abre, dejare que este así, para que conserve intacto ese olor a café y bollos que siempre me gusta sentir cuando de vez en cuando entro.” |
|
ancianitasaidAcabamos de llegar, tengo la maleta sin deshacer, pero no queria acostarme sin decir buenas noches a tod@s. |
|
Isabel.-said¡¡ Muchas felicidades !! para todos los Josés y Josefas y también para todos los padres. Gracias Malulose por los churros y que disfrutres tu salida…Iru que pases un lindo finde y para el resto que todavía no ha entrado, muchos cariños…Yo parto como todos los viernes por la tarde, hacia la casa de las afueras, hasta el domingo. Saludos…Isabel.- |
|
irusaidMe sumo a Malulose, para desearles lo mejor a los que celebran el dia de hoy, sea su santo, o cumple, o sean padres.Felicidades a todos.Hoy como fiesta comeré algún churro, mañana sábado, pasado… ay ay ay…..¡pero qué ricos están! ¿Y las viajeras? No pían, jaja Besos a tod@s |
|
malulosesaidBuenos días a todos los padres, Josés y Josefinas os deseo todo lo mejor que os pueda traer este día. Traigo unos churros que cogí de camino, para que los comáis calentitos…. Yo me tomo el café y un par te churros y me voy. Quiero deciros que tardaré un par de días en venir. No os olvidéis de cerrar la cafetería. |
|
malulosesaidBueno chicos parece que todos estamos un tanto ocupados con este fin de semana tan larguito. |
|
Ramón CalvosaidA tod@s l@s Pepes,Josés,Pepitas y Mari Pepas de mi alma!!! |
|
Isabel.-saidBueno ya no falta tanto para que lleguen las viajeras, se las extraña mucho. Pero lo deben estar pasando bomba, porque no hay noticias de ellas…Les deseo a tod@s que pasen un bello día, yo seguiré con mis tareas, que hoy vienen un tanto complicadas porque tengo gente haciendo algunos arreglos en la casa. Besotes para tod@s. |
|
jomaralsaidhttp://www.rtvv.es/festes/falles10/princiv.asp?idioma=0&id=9 Este enlace es para que podais ver la ofrenda que se esta ofreciendo en Valencia capital, la ofrenda se inicio ayer y continua hoy. Podeis ver los videos de la tarde de ayer o seguir la ofrenda en directo esta tarde desde las 16:00h. para ver las imagenes en directo pinchar en el enlace Para visionar los videos de la tarde de ayer basta pinchar en cada uno de ellos. Saludos |
|
puche1saidBuenos dias, siempre llego la ultima, claro, es una buena escusa para no hacer nada, es que es un gustazo encontrase la mesa puesta, pero no se preocupen, yo la quitare,eso si, pondre el fregaplatos, pues no me gusta fregar, bueno, les cuento, es que ya no me gusta hacer nada, me gusta que me lo hagan, pero hijas, no puede ser, lo tengo que hacer yo, el presupuesto no da para muchacha, bueno, y digo yo! y para que cuento estas tonterias!, ja ja aja ja , un abrazo. |
|
lizasaidVeo que alguien ha abierto y todos habeis podido tomar cafe, yo hoy me he quedado sin él. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.