› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidVengo a tomar un cafetito, ayer no pude entrar estuve liadísima, ya sabeis el dia que toca hacer gestiones, ya estás con el agua al cuello, en todas partes hay que esperar para que te atiendan. |
|
malulosesaidBuenos días madrugadores Chica mayor y Antonio Iru. La verdad que es un placer ver como disfrutamos con los viajes…. Yo dentro de unos cuantos días me voy con unas amigas a Estambul, Tego muchas ganas de cambiar la dirección de mi viento…. Tomemos juntos un café y a por el jueves……. |
|
irusaidComo no sé donde guardas Chicamayor la llave, no puedo entrar, esperaré que venga alguien.Estaba furioso por no tener zapatos:entonces encontré un hombre que no tenia pies.Proverbio Chino. Hasta luego. |
|
abadtonisaidEl placer de viajar conlleva el hacer y deshacer maletas poner orden en el destino y luego de vuelta lo mismo en casa. |
|
chicamayorsaidAndo liadisima, esod e estar fuera un monton de dias es fatal, todavia andan las maletas a medio deshacer y la lavadora a mucho funcionar… Que paseis un buen dia vispera fallera quien lo celebre y quien no, feliz jueves. |
|
malulosesaidBueno parece que se fue toda la gente; La puerta no está cerrada; Voy comprobar que todo está en orden (calefacción… apagada, Nevera…. Funcionando, Luces… apagadas) cierro la puerta con llave y la dejo en el lugar secreto que ancianita me dijo… |
|
homersaidMmmnnn aquí falta gente… esto es un tanto raro… no os habéis ido casi tod@s a las fallas…?? |
|
Isabel.-saidQue bueno que comiencen la mañana con buen sentido del humor. Bien Puche !!! De las viajeras no se ha sabido nada, seguro lo están pasando estupendo. Por lo que leo el sol ya se está mostrando, después del largo invierno, así que a aprovecharlo…Dejo un saludo grande, para todo el grupo del Traspaso…Isabel.- |
|
puche1saidBuenos dias,que madrugador@s somos todos, chic@s no me puedo parar mucho, asi que me tomare un café, y ya esta, y de paso les dejo una peqña sonrrisa para la mañana. El profesor repartiendo las notas: |
|
irusaidQué dia más maravilloso tenemos hoy,ando un poco tarde pues me lié en la cocina, pero veo que hay café y bollos riquísimos, con uno vale, pues este tiempo recuerda a playa y bikini, y no quisiera comprar una talla más. Que paseis un buén dia. |
|
malulosesaidBuenos días Liza, hoy vas un pelin tarde, vamos a tomar el café pues las dos tenemos prisa, les dejaremos a las brujis todo en orden para que puedan disfrutar del café y estos bollos que están de miedo. |
|
lizasaidComo es miercoles y sólo queda otro día laborable, ya que el viernes tenemos fiesta estoy contenta. |
|
malulosesaidJomaral me alegro que nos informes de cómo va surgiendo las fallas. Quien pudiera estar, en fin me conformare con leerte la información que nos das. |
|
jomaralsaidPrimer dia de Fallas, he pasado la tarde en Valencia junto con unas amistades paseando por laas calles repletas de personas ansiosas de disfrutar de estas fiestas fenomenales. Mientras escribo esta nota por TV se estan dando los principales premios a las fallas mayores. En la seccion especial primer premio 2010 a la falla “Convento Jerusalem- Matematico Marzal”. El artista fallero autor de este monumento fallero es paisano de mi pueblo. Aquí tiene su taller artesano desde donde viajaron los ninots hasta la su ubicacion en Valencia. Felicidades a la comision ganadora. |
|
puche1saidBuenas noches, paso para desearles unos felices sueños, el que cierre esta noche que no se le olvide apagar la calefaccion, anoche se quedo encendida, no pasa nada, pero gasta, hasta mañana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.