› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidDe nuevo por aqui después de haber “descansado” (je je…) diez dias. Lo de descansar es guasa pues se me ha llenado la casa de invitados y aunque varios dias hemos comido por ahí, no es lo mismo que estar sola y tranquila como pensarba hacer yo. En fin, que me estoy meditando esod e que el trabajo relaja y la holganza si es mucha agota…y una ya no está para esos trotes . |
|
Isabel.-saidPaso un poquito tarde a saludarlos, pués la mañana se me ha pasado rapidísimo. Por lo tanto hoy tomaré un aperitivo, con alguna tapita, que los que se sirven por aquí son muy ricos. Mientras tanto descansaré junto a la ventana y puede que llegue algun@ de los que faltan…Espero que tengan un día soleado y lo puedan aprovechar. Muchos cariños para tod@s…Isabel.- |
|
puche1saidhola Estrella, como estas? cuando veas la pelicula, me la cuentas, pues no me fio de los de la ceja, un abrazo. |
|
puche1saidbuenos dias martin, que te pasa que no te vemos el pelo?,chiquillo, es que con la primavera las las rosas se hacen mas ermosas, un saludo. |
|
irusaidTelegráficamente,Malulose, me alegra que te guste el café. Puche, los resultados que sean buenos,como eres formal, no espero otra cosa.Martin,gracias por lo de Mundiales.jaja .Jomaral que pases bién las fiestas,cuando la conocí me pareció preciosa Valencia. Besitos a tod@s |
|
puche1saidiru, buenos dias, no se te olvide lo de Roberto, |
|
puche1saidmaloluse, ley en la prensa que estan con curro,(el de los cupones) por lo tanto, tardaran en regresar. |
|
puche1saidBuenos dias, da gusto ver a tantos traspasistas madrugando,como se nota que salio el sol y apetece mas madrugar, yo no puedo quedarme a desayunar, pues me marcho a hacerme una analítica, y como las normas son asi, pues no puedo tomar nada, pero si saludaros, ya les contare como me fue, pues eso de que me pinchen, pues que no!, no se les olvide recordarle a Roberto, que tiene que preparar una tarta para el 19, que sea grande, que somos muchos, bueno, hasta luego. |
|
malulosesaidBuenos días… Bueno, bueno si ya estáis todos desayunando…. Por fa hacerme un huequito para desayunar con vosotr@s mmm… que rico café Iru no tiene mucho que invidiar al de ancianita, apropósito alguien sabe algo de las turistas. Luego vendré de nuevo para seguir charlando, voy un poquito tarde a mi Yoga. |
|
puche1saidAntonio, que dices?, los inocentes son el 28 de Febrero, |
|
martin63saidBuenos días ancianita y compañía hoy después de mucho tiempo si entrar me apeteció pasar por aquí y dejaros un saludo, veo que estáis divinas y además parece que los fríos se van retirando. |
|
abadtonisaidHola como estan hustedes supongo q muy bien y feliçes con el placer de tener un muy buen gobierno q no nos carga de impuestos q limita el gasto publico a lo necesario en fin un placer para el pueblo q cada dia vive mejor |
|
estrella194saidHola chic@s ya veis que hoy estoy madrugadora viene la chica y hay que estar a punto para poner la casa patas arriba y aunque es muy majeta, no se la puede dejar sola. |
|
lizasaidQue bien que ya está abierta la cafetería. |
|
irusaidDia radiante hoy ¡ ya era hora ! Ah si, aquí está la llave todo perfecto, razón tienes Malulose.Me dispongo a preparar las mesas ,cafetera,encender la chimenea, para que esté acogedor el traspaso,y charlemos un rato.Un recuerdo para Ancianita y Peke. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.