“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,396 al 31,410 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

De nuevo por aqui después de haber “descansado” (je je…) diez dias. Lo de descansar es guasa pues se me ha llenado la casa de invitados y aunque varios dias hemos comido por ahí, no es lo mismo que estar sola y tranquila como pensarba hacer yo. En fin, que me estoy meditando esod e que el trabajo relaja y la holganza si es mucha agota…y una ya no está para esos trotes .
Fuera guasas, lo cierto es que me han venido muy bien estos dias ya que he aprovechado para solucionar unos asuntos. Los invitados son (los que han venido, mi cuñao y su mujer) un encanto, lo malo es que les gusta tanto como a mi el jugar al parchis, la oca, las cartas y lo que se tercie, con lo cual nos ibamos a dormir sobre la una de la madrugada todos los dias..
Pero cuento con ellos el año proximo o tal vez (segurooooo) mucho antes, bien en nuestra casa o en la suya.
Que paseis una feliz semana

Isabel.-

said

Paso un poquito tarde a saludarlos, pués la mañana se me ha pasado rapidísimo. Por lo tanto hoy tomaré un aperitivo, con alguna tapita, que los que se sirven por aquí son muy ricos. Mientras tanto descansaré junto a la ventana y puede que llegue algun@ de los que faltan…Espero que tengan un día soleado y lo puedan aprovechar. Muchos cariños para tod@s…Isabel.-

puche1

said

hola Estrella, como estas? cuando veas la pelicula, me la cuentas, pues no me fio de los de la ceja, un abrazo.

puche1

said

buenos dias martin, que te pasa que no te vemos el pelo?,chiquillo, es que con la primavera las las rosas se hacen mas ermosas, un saludo.

iru

said

Telegráficamente,Malulose, me alegra que te guste el café. Puche, los resultados que sean buenos,como eres formal, no espero otra cosa.Martin,gracias por lo de Mundiales.jaja .Jomaral que pases bién las fiestas,cuando la conocí me pareció preciosa Valencia. Besitos a tod@s

puche1

said

iru, buenos dias, no se te olvide lo de Roberto,

puche1

said

maloluse, ley en la prensa que estan con curro,(el de los cupones) por lo tanto, tardaran en regresar.

puche1

said

Buenos dias, da gusto ver a tantos traspasistas madrugando,como se nota que salio el sol y apetece mas madrugar, yo no puedo quedarme a desayunar, pues me marcho a hacerme una analítica, y como las normas son asi, pues no puedo tomar nada, pero si saludaros, ya les contare como me fue, pues eso de que me pinchen, pues que no!, no se les olvide recordarle a Roberto, que tiene que preparar una tarta para el 19, que sea grande, que somos muchos, bueno, hasta luego.

malulose

said

Buenos días… Bueno, bueno si ya estáis todos desayunando…. Por fa hacerme un huequito para desayunar con vosotr@s mmm… que rico café Iru no tiene mucho que invidiar al de ancianita, apropósito alguien sabe algo de las turistas. Luego vendré de nuevo para seguir charlando, voy un poquito tarde a mi Yoga.

puche1

said

Antonio, que dices?, los inocentes son el 28 de Febrero,

martin63

said

Buenos días ancianita y compañía hoy después de mucho tiempo si entrar me apeteció pasar por aquí y dejaros un saludo, veo que estáis divinas y además parece que los fríos se van retirando.
Saludos guapas

abadtoni

said

Hola como estan hustedes supongo q muy bien y feliçes con el placer de tener un muy buen gobierno q no nos carga de impuestos q limita el gasto publico a lo necesario en fin un placer para el pueblo q cada dia vive mejor
El IVA q es no nos afecta para nada en nuestra boyante economia, los canarios y vascos dicen daran apoyo al gobierno para q esta subida vaya adelante Q BIEN
Buen y feliz dia a tod@os
Nota donde estan mis amigas tomando su cafe le mado un beso con cariño Antonio

estrella194

said

Hola chic@s ya veis que hoy estoy madrugadora viene la chica y hay que estar a punto para poner la casa patas arriba y aunque es muy majeta, no se la puede dejar sola.
Puche ya veo que lo pasaste muy bien el domingo, además estoy segura que cantasteis realmente como los ángeles que sois, por lo menos tu que es a quien conozco.
Jomaral espero que disfrutes mucho de las Fiestas. a mi me dan mucho miedo los petardos, quizá es por eso que no me he decidido nunca ir a las Fallas, aunque reconozco que son unas fiestas espectaculares.
Malulose ya tenía pensado ir a ver “Pájaros de papel” pero tu has hecho que tenga mas ganas en cuanto encuentre un rato voy a verla, esta semana la tengo ya superocupada pero intentaré escaparme.
Que tengais buen martes, un beso.

liza

said

Que bien que ya está abierta la cafetería.
Me tomo el café porque sinó no soy capaz de andar y mucho menos escribir.
Veo que hay mucho moviemiento, unos vienen, otros se van y otros se han quedado sin ordenata, en fin cosas que pasan.
Cuando venga Ancianita va a ver que no es sólo ella la que se va que otros muchos también viajan.
Bueno foreros que paseis un buen martes y que seais buenos.

iru

said

Dia radiante hoy ¡ ya era hora ! Ah si, aquí está la llave todo perfecto, razón tienes Malulose.Me dispongo a preparar las mesas ,cafetera,encender la chimenea, para que esté acogedor el traspaso,y charlemos un rato.Un recuerdo para Ancianita y Peke. Besos

Viendo 15 publicaciones - del 31,396 al 31,410 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel