› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidBuenas noches, Que maravilla brujis que limpio está todo ¿acaso lo habéis limpiado vosotras?…. |
|
jomaralsaidHola Chicamayor. Me alegro de tu vuelta, tranquila no deshagas los baules no sea cosa que se presente otra escapadilla. Gracias por los buenos deseos sobre las fiestas de fallas, procurare disfrutarlas a plenitud. |
|
jomaralsaidHola Trigo. Si que es lastima que se estropee el portatil, mas si no tiene arreglo, procura comprar otro sustituto pues necesitamos leer tus aportes por el foro. Saludos |
|
trigo16saidDesde el portatil de mi hijo entro ,ya que el mío creo que ha pasado a mejor vida ,ya veremos que me dicen ,de momento en esas estamos en cuanto pueda volveré a entrar un beso . |
|
chicamayorsaidNo podia por menos de pasar por aqui, aun con las maletas sin deshacer (!Dios mio! hay que ver la de cosas que nos llevamos detras las mujeres para no usarlas…)para daros las buenas tardes y desear a Jomaral unas estupendas y soleadas fallas. |
|
jomaralsaidja ja ja ja, no te parece que con el derroche festero que tenemos los Valencianos en puertas, acerme cargo de los caudales puede ser contraproducente.. mucho me temo que para cuando vuelvan la polvora pirotecnica, el chocolate y los buñueñlos hayan fundido los beneficios economicos de la semana. Vamos hablando en plata, “para el sabado proximo igual en el local no queda ni la caja registradora”. |
|
jomaralsaidMSV: Ante todo deseo testimoniarte mi solidaridad y apoyo asi como manifestarte mi amistad. Lamento mucho que hayas decidido dejar de participar en el foro. Desgraciadamente en esta pagina hace mucho tiempo que dejo de ser un espacio de dialogos e intercambio de opiniones entre internautas, que comparten alegrias, afectos, entretenimiento… Me gustaria que de tanto en tanto pudieres pasar por el foro y nos dejaras algun saludo, al menos dejaremos la puerta del Traspaso entreabierta para cuando te apetezca acercarte por aquí. Un saludo cordial. |
|
puche1saidHola amigo, que bien, de fiesta eh? pues me alegro, si, se marcharon se vacaciones, y me parece que dejaron dicho que hicieras caja todas las noches, pues de mi no se fían, felices fiestas, disfruta de tu madre de Deu. |
|
puche1saidNena, que dices? tu dormiste bien?, anda, descansa y mañana sera orto dia, un abrazo. |
|
puche1saidNena, que dices? tu dormiste bien?, anda, descansa y mañana sera orto dia, un abrazo. |
|
jomaralsaidTiempo primaveral pir fin,ya era hora…, y en Valencia se inicia la semana fallera, las fallas infantiles ya estan plantadas y mañanna las mayores amaneceran en calles y plazas. Me sirvo un cafe americano y mientras tando voy a hechar un vistazo a los aportes del fin de semana. Por lo leido Ancianita y Peke estan de vacaciones para toda la semana, que disfruten de este descanso y regresen pletonicas de renovadas energias. |
|
Isabel.-saidEspero que Ancianita y Peke estén disfrutando mucho estos días…A todos los madrugadores como Malulose, Abadtoni, Liza, Iru, Estrella… y Puche, que veo que ha pasado ayer un día sensacional con tantas cosas ricas…(luego como para no cantar como los ángeles), les dejo muchos cariños y también a los que estén por entrar. Un abrazo para todos !!! |
|
malulosesaidAyer noche fui al cine vi una gran película, por lo menos para mí. “Pájaros de Papel” me gusto es una película emotiva con una magnifica historia. Es un homenaje al vodevil y a la generación de artistas que sufrió en sus carnes el hambre. Nos muestran dos momentos diferentes (al final de la Guerra Civil y un año después) se puede encajar entre drama y comedia. Se observa la vida del artista preparando trucos de magia, canciones, interpretaciones, etc.) podría bien ser un musical, ya que la música es uno de sus puntos fuertes. Una película que nació de la mano de Emilio Aragón con la ayuda del guionista Fernando Castets. |
|
puche1saidBuenos dias, ya tenemos el lunes en marcha, como se paso el fin de semana?, yo lo pase muy bien, pues celebramos el aniversario de la parroquia, despues de la misa, en un porche que tiene muy grande y muy bonito, se pusieron mesas, y se fueron depositando tadas las cosas que cada uno quiso poner, pusieron de toso, pues todo el mundo se esmero en hacer cosas muy ricas y muy bien elaboradas, la bebida la puso la parroquia, total, una fiesta muy sencilla, y muy agradable, la misa fue preciosa, pero si le digo algo del coro, dirían, calro que va a decir,pues lo digo, nos salio como los propios Angeles, no, no estoy exagerando, nos salio muy bien, y eso es todo, yo creo que ya me merezco un café, a si que todo preparado, pues a desayunar. |
|
estrella194saidVale chicas, pero que madrugadoras sois, no hay manera de llegar la primera y eso que no se me han pegado las sábanas, el sol está luciendo pero sopla un viento que no se si no me llevará cuando salga a la calle, por si acaso me pondré piedras en los bolsillos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.