“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,426 al 31,440 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Qué día más bonito totalmente despejado el cielo….” Brujis a por el lunes chic@s “
Las semanas pasan tan rápidamente que apenas me da tiempo a saborearlas, por eso para saborear un buenísimo café vengo antes que os vayáis para tener una charla amena con vosotras. Después me iré a mi caminata matutina y que hoy la veré con otros ojos, pues el campo va presentándonos otros aspectos, sus cambios son espectaculares.

iru

said

Malulose,ya veo que está todo en orden (buena chica) preparo todo lo demás, al ser lunes hay muchas cosas para hacer . Siento tu marcha,msv, pero si algún dia decides otra cosa, te recibiremos encantadas. A las parrandistas,que lo pasen bién. Besos

abadtoni

said

Hola ¿me invitas a mi el cafe en buena compañia me encanta? hice parte de mi mili en Madrid hablo de finales de los 50 y ya era clasico en los madriles pasear por la Casa de Campo, o por el Rastro luego como militar a comer un cocidito en los alrededores de la puerta del Sol q tiempos y q feliç q era con eto tan simple.
Nada mas si me invitas perfecto lo saboreare con gusto se feliç un beso extensivo a todas mis amigas
Antonio

liza

said

Cumpliendo las ordenes de la Jefa me dispongo a abrir la cafetería y poner la cafetera para cuando empiezen a llegar los clientes.
La bollería todavía no ha llegado pero queda un poco de tarta de almendras (por cierto, buenisima), así que con eso me tendré que apañar.
Domingo con sol y eso hizo que multitud de Madrileños fueran al Parque del Retiro, según he leido en el periodico.
Y creo que en bastantes puntos de España también fue así, como en Sevilla que la gente paseaba en las orillas del Guadalquivir con manga corta.
Bueno yo de la decisión de msv me voy a abstener de comentar nada, tendré que hablar con ella despacito.
Os mando un saludo y que paseis un buen lunes, y alegraros de que esta semana sólo es de cuatro días laborables.

malulose

said

Buenas noches espero veros mañana por hoy ya hemos tenido bastante. Me cerciorare de dejar todo controlado para que mañana os encontréis todo en orden amigo.
Msv creo que cuando has escogido esa decesión será por que así lo deseas. Supongo que lo abras pensado antes…..De todas las formas pasados unos días y tranquilamente vuelve a sopesarlo y decide que hacer.
Un Besote

Isabel.-

said

Querida msv, nosotr@s también te apreciamos mucho. Espero que lo pienses y nos volvamos a reencontrar. Un abrazo…Isabel.-

msv

said

Edi, Trigo, Puche, Jomaral, Estrella, Antonio, Iru, Homer, Malulose, Isabel, Liza, las jefas Ancianita y Peke y las ausentes, Mamali y Abueli.

Os quiero mucho, muchas gracias por la acogida que me brindáisteis, el apoyo y los buenos momentos junt@s, que seguro que se van a repetir pero en directo, no en diferido.

Un abrazo fuerte y hasta siempre.

malulose

said

Buenas tardes casi noches, paso un segundo para deciros que me voy al cine pero no os preocupéis, que cuando venga del cine pasaré arroparos a todos y cerrar la cafetería, “pues soy muy bien mandada” jejejje.

iru

said

Perdón por el duplicado Saludos

iru

said

Puche obedecer es amar. Saludos y Feliz Domingo a todas y a todos lo@s que entran en el foro. Besitos

iru

said

Puche obedecer es amar. Saludos y Feliz Domingo a todas y a todos lo@s que entran en el foro. Besitos

estrella194

said

Huy, casi tengo que decir buenas tardes,las sábanas se pegaron aunque hace un sol espléndido.
Puche estás desconocida ¡que madrugadora¡ debe ser que la jefa te ha leído la cartilla antes de irse ¿verdad?.
Iru llego tarde pero espero que quede algo de esa tarta de almendras que me encanta, un trocito aunque sea pequeño y un cafetito me vendrán muy bien, aunque me lo tomaría mas a gusto con mis amig@s pero soy tan tardona que seguro no queda ya nadie aquí, mañana voy a ser la primera.
Que tengais un feliz domingo chic@s.
Besos para todos.

puche1

said

Buenos dias Isabel, eso nos paso a casi tod@s, sera la llegada de la Primavera, pues al ver el sol se anima uno, que lo pases muy bien, feliz Domingo.

Isabel.-

said

Hoy me desperté muy temprano, el resto de la familia duerme. Así que tomaré el cafecito con un bollo acompañada de Uds. Saludos a Trigo, Puche, Iru y Liza, que son las que he leído que están en el Traspaso. Cariños a todo el resto que están por llegar. Besotes y un lindo domingo…Isabel.-

puche1

said

Liza, te das cuenta? si no lo veo no lo creo, que madrugadoras, como lo pasaste?, bueno, para que preguntar, me lo figuro, haces bien!

Viendo 15 publicaciones - del 31,426 al 31,440 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel