› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidQué día más bonito totalmente despejado el cielo….” Brujis a por el lunes chic@s “ |
|
irusaidMalulose,ya veo que está todo en orden (buena chica) preparo todo lo demás, al ser lunes hay muchas cosas para hacer . Siento tu marcha,msv, pero si algún dia decides otra cosa, te recibiremos encantadas. A las parrandistas,que lo pasen bién. Besos |
|
abadtonisaidHola ¿me invitas a mi el cafe en buena compañia me encanta? hice parte de mi mili en Madrid hablo de finales de los 50 y ya era clasico en los madriles pasear por la Casa de Campo, o por el Rastro luego como militar a comer un cocidito en los alrededores de la puerta del Sol q tiempos y q feliç q era con eto tan simple. |
|
lizasaidCumpliendo las ordenes de la Jefa me dispongo a abrir la cafetería y poner la cafetera para cuando empiezen a llegar los clientes. |
|
malulosesaidBuenas noches espero veros mañana por hoy ya hemos tenido bastante. Me cerciorare de dejar todo controlado para que mañana os encontréis todo en orden amigo. |
|
Isabel.-saidQuerida msv, nosotr@s también te apreciamos mucho. Espero que lo pienses y nos volvamos a reencontrar. Un abrazo…Isabel.- |
|
msvsaidEdi, Trigo, Puche, Jomaral, Estrella, Antonio, Iru, Homer, Malulose, Isabel, Liza, las jefas Ancianita y Peke y las ausentes, Mamali y Abueli. Os quiero mucho, muchas gracias por la acogida que me brindáisteis, el apoyo y los buenos momentos junt@s, que seguro que se van a repetir pero en directo, no en diferido. Un abrazo fuerte y hasta siempre. |
|
malulosesaidBuenas tardes casi noches, paso un segundo para deciros que me voy al cine pero no os preocupéis, que cuando venga del cine pasaré arroparos a todos y cerrar la cafetería, “pues soy muy bien mandada” jejejje. |
|
irusaidPerdón por el duplicado Saludos |
|
irusaidPuche obedecer es amar. Saludos y Feliz Domingo a todas y a todos lo@s que entran en el foro. Besitos |
|
irusaidPuche obedecer es amar. Saludos y Feliz Domingo a todas y a todos lo@s que entran en el foro. Besitos |
|
estrella194saidHuy, casi tengo que decir buenas tardes,las sábanas se pegaron aunque hace un sol espléndido. |
|
puche1saidBuenos dias Isabel, eso nos paso a casi tod@s, sera la llegada de la Primavera, pues al ver el sol se anima uno, que lo pases muy bien, feliz Domingo. |
|
Isabel.-saidHoy me desperté muy temprano, el resto de la familia duerme. Así que tomaré el cafecito con un bollo acompañada de Uds. Saludos a Trigo, Puche, Iru y Liza, que son las que he leído que están en el Traspaso. Cariños a todo el resto que están por llegar. Besotes y un lindo domingo…Isabel.- |
|
puche1saidLiza, te das cuenta? si no lo veo no lo creo, que madrugadoras, como lo pasaste?, bueno, para que preguntar, me lo figuro, haces bien! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.